Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Quest "vuelta a las raices"

6 respuestas al tema

#1 Prisionero

Prisionero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 28 November 2011 - 02:23 PM

Bueno he buscado información en el foro sobre esta quest pero como no he encontrado nada abro un nuevo tema.

El caso es que avanzando en unas ruinas enanas llegas a un sitio bastante raro llamado "límite sombrío" o algo así. En este sitio encuentro una ¿mutación? de nuestra querida amiga la raiz de nirn; la raiz de nirn carmesí, en cuanto coges una se activa la quest. Cumplo un par de objetivos de la misión y todo bien, pero en un momento determinado tengo que llevar unas muestras de la planta a un NPC, pero éste no me las acepta (no me sale la opción al hablar con él), solo me cuenta que cuando tenga tiempo seguirá con la investigación, pero lo raro es que la misión me sigue marcando que tengo que entregárselos. ¿alguien se ha pasado esta misión? ¿creeis que puede tratarse de un bug? de ser así es una lástima porque la verdad es que estaba interesante la cosa.

#2 Doxer

Doxer

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 732 posts

Posteado 28 November 2011 - 02:33 PM

Has juntado las 30 raíces, y no recuerdo Que me de un NPC la quest ya q el tio que las colacionaba era el alquimista que salía en Oblivion y aqui esta muerto.

Es una quest que me hiZo recordar buenos momentos en oblivion, espero q haya mas quest que vengan del Oblivion.

b2b8cdaf1bbfebc385ff43a0fcae29b4o.png

#3 Prisionero

Prisionero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 28 November 2011 - 02:39 PM

He recolectado las 30 si, y cuando las tienes todas se te marca en el diario que vayas a ver a una NPC, a la que le cuentas lo que dices del alquimista muerto, pero en teoría la misión marca que le de las muestras a la tipa pero no me aparece la opción cuando hablo con ella por lo tanto la misión no avanza.
La misión no me la da un personaje si no que se activa al coger por primera vez una raiz de nirn carmesí.
¿Tú si has podido entregarselas? ¿continua la misión? es que me pica la curiosidad vaya

#4 Doxer

Doxer

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 732 posts

Posteado 28 November 2011 - 02:42 PM

Yo recuerdo q tuve que buscar un libro con la historia y recolecte 28 y sin darme cuenta las use o comí y me da pereza buscarlas, esta tarde mirare y si junto todas te digo si ami me pasa lo mismo.

b2b8cdaf1bbfebc385ff43a0fcae29b4o.png

#5 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5259 posts

Posteado 28 November 2011 - 02:44 PM

Pues yo la hice y no tuve problema. ¿Agotaste todas las opciones de dialogo con el personaje en cuestión?.

ds10.jpg

#6 Krown

Krown

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 28 November 2011 - 03:17 PM

en esta quest si que hay un bug. lo que me paso a mi fue que me dio pereza conseguir las 30.. y cuando tenia unas 15 me fui para casa a dejarlas pero.. cual fue mi sorpresa que si dejaba unas cuantas de golpe solo me contaba como si hubiera dejado una xddd con lo cual dejando varias a la vez en el armario y cogiendolas de una en una se me completo la quest de conseguir las 30 xDDDDDDDD.

ese problema que tu tienes tambien me lo da a mi lo que pense que seria por esto que hice, pero aunque me marque que le tengo que dar 30 raices se me activa la siguiente etapa que es conseguir 15 uvas de no se que... vamos una paranoia.

por una parte me pide que le de las 30 que si no no podemos seguir, pero por otra se me activa la siguiente etapa de conseguirle las 15 uvas creo que eran.

#7 Prisionero

Prisionero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 28 November 2011 - 06:12 PM

yo lo de las uvas la tenía activa de antes así que pensaba que era una quest aparte, pero probaré a ver si dándole las uvas antes me dice algo o no

si, he probado de nuevo a gastar todas las opciones de conversación, incluso he probado cambiando el orden xDD, pero vamos que ya me olía a mi a bug gordo

Responder