Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

EL PORQUÉ DE VUESTRO AVATAR

280 respuestas al tema

#271 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2518 posts

Posteado 11 March 2018 - 08:19 PM

Te lo juro Heráclito, sabes los cómics de antaño?

pirata_negro_el_bruguera_1948.jpg

Pues del estilo.

ZgPJa3q.jpg

#272 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2844 posts

Posteado 11 March 2018 - 08:39 PM

Uy Incal, yo pensaba que era un hombre... Un pirata arquero. Ya ves tú que cosas...

Yo tengo el mismo que desde el primer día, ahora me he hecho un tattoo pero creo que en breve me lo quito con láser. Nick Bosmer, imagen Bosmer. No lo cambio por que me veo raro.

No se que fumas...pero convida, hombre! xD

Ja, ja, ja. Desde luego. Bosmer, creo que tienes que ir al oculista  :nerd:

Tal vez tenga que poner la nueva imagen, ¿ahí se ve más claro que es una chica, no?  ^^

Editado por Incal, 11 March 2018 - 08:41 PM.

#273 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2271 posts

Posteado 11 March 2018 - 08:39 PM

Haces bien en borrarle el tatuaje, parece un payaso maquill..... parece un payaso así tatuado, "amor de madre" fijo ;D

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#274 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2518 posts

Posteado 12 March 2018 - 08:41 AM

Muuucho mejor Incal! Ahora sí, la cinturita de avispa la delata :D

Ale, sin tattoo ;D

ZgPJa3q.jpg

#275 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2629 posts

Posteado 12 March 2018 - 09:47 AM

Pues el mio es de Slaine MacRoth, unos comics de la mitología Irlandensa(Celta), también hay un juego de rol de mesa basado en estos comics.

Si no lo habéis leído os lo recomiendo. sobretodo los de Simon Bislay que hizo también los de Lobo

De mis comics preferidos. Me convirtió en un pagano seguidor de la triple diosa. Como molaba el personaje del enano!

Te imaginás un videojuego de Slaine respetando los los diseños de Simon???

Eso sería la leche

#276 Nuwanda

Nuwanda

Demonio de Caroc

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1892 posts

Posteado 08 September 2018 - 04:31 AM

Ah muy fácil. Le dediqué la imagen a Acechadora y a lydon le dio un ictus. Entonces, por imperativo moral, tuve que ponerla como avatar.

#277 blueribb0n

blueribb0n

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 February 2019 - 07:19 AM

"My name is not Shane, kid"

#278 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2629 posts

Posteado 19 February 2019 - 03:00 PM

Mi cambio de imagen por mi nuevo tatu, un Vegvisir llamado "brújula vikinga". ¿Por cierto que se sabe de Acechadora?, está muy perdida. :huh:

#279 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2844 posts

Posteado 19 February 2019 - 07:21 PM

Ah muy fácil. Le dediqué la imagen a Acechadora y a lydon le dio un ictus. Entonces, por imperativo moral, tuve que ponerla como avatar.

Nuwanda, deberías explicar tu avatar actual a la comunidad,  >:) . O mejor no...

#280 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2518 posts

Posteado 19 February 2019 - 07:55 PM

Mi cambio de imagen por mi nuevo tatu, un Vegvisir llamado "brújula vikinga". ¿Por cierto que se sabe de Acechadora?, está muy perdida. :huh:

Está al acecho, en silencio... ¡cuidado! ¡detrás tuyo!

ZgPJa3q.jpg

#281 Nuwanda

Nuwanda

Demonio de Caroc

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1892 posts

Posteado 19 February 2019 - 08:26 PM

Nuwanda, deberías explicar tu avatar actual a la comunidad,  >:) . O mejor no...

Hombre, pues ya que lo dices, es sintomático que lo digas con este tono "o mejor no", como si hubiera de ofender a alguien, que lo dudo mucho la verdad. Lo que sí que en un país "normal"m el personaje hubiera recibido un trato institucional, pero ya sabemos cómo ha ido esto. Tampoco sé hasta que punto es conocido en España, aunque alguna vez he escuchado gente aferrarse al relato del juicio-farsa que le hizo el tribunal militar.... cosa que sorprende... "es ETA" xD

Salvador Puig Antich (1949-1974) tuvo el honor de ser la última persona ejecutada a garrote vil en España. Miembro del Movimiento Ibérico de Liberación (MIL), un grupo anarquísta que se dedicaba a atracar bancos para financiar distintas luchas obreras y antifranquistas. Le sentenciaron a muerte pq cuando lo pillaron hubo una refriega en que murió un policía de la BPS, pero nunca se llegó a demostrar de quién fue la bala que lo mató, tampoco se permitió a los abogados presentar pruebas ni nada claro. Aunque tal vez la sentencia no hubiera sido tan dura si no le hubiera pillado justo después de lo de Carrero, había ganas de venganza xD.

Se hizo una peli hace unos años, interesante en lo técnico e interpretativo, pero muy superficial en lo histórico-político. Si aceptas la premisa de que la peli se centra en el drama, pues es buena en su propósito.

Editado por Nuwanda, 19 February 2019 - 08:35 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.