EL PORQUÉ DE VUESTRO AVATAR
Posteado 21 August 2004 - 10:06 PM

<!--sizeo:1--><span style="font-size:8pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--fonto:Arial--><span style="font-family:Arial"><!--/fonto--><!--coloro:#C0C0C0--><span style="color:#C0C0C0"><!--/coloro-->¿De donde procede lo apagado de vuestros ojos? ¿Como ha hecho vuestro siglo para entumeceros de este modo? Sois la suma de todos vuestros yos previos y sin embargo parecéis indiferentes a vosotros mismos. Sois una cultura que ha nacido sin intereses, ni siquiera por sus propias heridas abismales.<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--fontc--></span><!--/fontc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->
<!--fonto:Arial--><span style="font-family:Arial"><!--/fonto--><!--coloro:#808080--><span style="color:#808080"><!--/coloro--><!--sizeo:1--><span style="font-size:8pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->William Withey Gull en <i>From Hell </i>de Alan Moore y Eddie Campbell<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc--><!--fontc--></span><!--/fontc-->
Posteado 21 August 2004 - 10:17 PM
They Said To Play It Louder Than Hell We Promised That We Would
When Losers Say Its Over With You Know That It’s A Lie
The Gods Made Heavy Metal And It’s Never Gonna Die
Manowar
Posteado 21 August 2004 - 10:23 PM
'Supergolfo'
Posteado 21 August 2004 - 10:42 PM
Bueno Judas, Tu avatar tambien me gusta mucho esta interesante, a parte ando buscando imagenes de los legendarios CABALLEROS TEMPLARIOS si encuentro algo interesante lo publicare aca en el clanEstoy contigo Supergolfo
Mi avatar tb es un paladin, sencillamente xq me fascinan.
Si encontrase la imagen de un paladin de Ilmater...

'Supergolfo'
Posteado 21 August 2004 - 11:37 PM
BUENO JANU EL ANTERIOR TE HACIA VER COMO UNA NIÑA BUENA Y MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TIERNA (OJALA YO PUDIERA SER EL DUEÑO DE ESE CORAZON TAN LLENO DE TERNURA..............)Pues el que tenia antes me gustaba por estética mas que otra cosa, yl lila es uno de mis colores favoritos.
El de ahora? Bueno, no se... De todas formas lo cambiaré dentro de poco, supongo.

'Januszka'
Posteado 21 August 2004 - 11:40 PM
Pero supongo q pronto volveré a tener el antiguo, la verdad es que de los que he tenido es el que más me ha gustado.
'Supergolfo'
Posteado 21 August 2004 - 11:46 PM
si Janu sus ojos reflejasn tristeza y soledad.................. mucha soledad.........Y este nuevo no es tierno? Bueno, la verdad es que es bastante triste, pero en fins... De todo tiene que haber en la viña del señor.
Pero supongo q pronto volveré a tener el antiguo, la verdad es que de los que he tenido es el que más me ha gustado.
Responder