Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Anecdotas de Skyrim

340 respuestas al tema

#31 Iridal

Iridal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 04 December 2011 - 09:51 PM

Una dagade hierro?? pseee, yo ví al jarl de hibernalia adelantarme y atacar a un dragón a PUÑO LIMPIO xD, eso me dejo un rato O.o ..., eso si que es un Jarl xD

Ni que lo digas :lol: ¡Qué bueno!

#32 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 06 December 2011 - 09:10 PM

Esta es de un amigo, pero me ha parecido bastante graciosa:
Venía con su caballo como si nada por el medio del campo cuando se encuentra una emboscada de bandidos, así que tuvo que bajar del caballo y hacerles frente.
Llegado un punto y en medio del combate, a mi amigo se le ocurre darle ordenes a su acompañante para ver que tanta inteligencia tiene; lo que no esperaba es que su mira estaba posada en el caballo.

Conclusión: Lydia se fue a darle flechazos al caballo y este al verse atacado, salió huyendo con ella detrás dejando a mi amigo sólo con la batalla ;D ;D

Editado por Ignus, 06 December 2011 - 09:12 PM.

#33 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 12 December 2011 - 06:45 PM

A mi me ha pasado una cosa rara haciendo la Hermandad Oscura, ojo, sólo para los que la hayan terminado o les de igual leerlo xD.

Spoiler

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#34 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 12 December 2011 - 07:04 PM

Esa si que es buena jajaja.

La verdad es que los dragones suelen ser de los que mas juegos dan.

De echo aqui va una mia. Hoy por fin decidi licenciar a la buena de lydia y lanzarme a los caminos yo solo con mi magia. El caso es que apenas he dado unos pasos tras dejarla y se me lanzan dos trolls de escarcha encima; empezamos bien. Bombardeo a uno a base de bolas de fuego hasta que finalmente cae y ya estaba preparandome el hechizo de paralisis para bloquear al segundo que lo tenia casi encima cuando un dragon aterriza en mis mismas narices, entre el troll y yo. Por suerte es un dragon normal y se pone a pelearse con el troll, asi que primero me fundo a este y finalmente al troll.

Pero el susto no me lo quita nadie, por un momento me arrepenti de despedir a mi guardaespaldas :(

#35 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 12 December 2011 - 07:14 PM

Dos de ladrones:

Conversación entre Vexx Y Devlin:

Devlin: ¿Existe alguna posibilidad de que una joven tan guapa como tú se arrime a un viejo como yo?
Vexx: Pues claro.
Devlin: ¿Y cuándo será ese momento?
Vexx: Cuando nos muramos y nos entierren en el mismo sitio. Ahora vete y déjame en paz.

Y yo partiendome el culo :LMAO:
--------------------------------------------
Misión del gremio; me voy a la casa que vigila el Vlad y logro entrar sin que me vea; o al menos eso creía yo, porque, hete aquí que el Vlad traspasa la misma puerta detrás de mí, buscándome.
No me ve, así que se mete en otra habitación y entonces oigo:
- ¡Crack!
Me acerco a la habitación y veo al Vlad tirado en el suelo y, cerca de él, a un bandido con una maza urgando en un escritorio.

A cuadros me quedé ;D.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#36 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 12 December 2011 - 07:39 PM

Bueno, lo de los ladrones es de risa, por lo menos en Riften, no los he visto en otra ciudad. Te aseguro que hay momentos en que eso parece el show de Benny Hill, 1 ladrón y TODOS los guardias de la ciudad, más los habitantes que haya por ahí corriendo tras el ladrón ;D. La próxima vez que lo vea, lo grabo con el FRAPS y le pongo la canción de Benny Hill xD. Salu2.

Editado por Magneto, 12 December 2011 - 07:39 PM.

Spoiler

#37 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 12 December 2011 - 07:40 PM

Bueno, lo de los ladrones es de risa, por lo menos en Riften, no los he visto en otra ciudad. Te aseguro que hay momentos en que eso parece el show de Benny Hill, 1 ladrón y TODOS los guardias de la ciudad, más los habitantes que haya por ahí corriendo tras el ladrón ;D. La próxima vez que lo vea, lo grabo con el FRAPS y le pongo la canción de Benny Hill xD. Salu2.

Ayer mismo vi eso... ¡y no veas qué palos le daban al pobre! ;D

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#38 Gaerin

Gaerin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 12 December 2011 - 09:09 PM

La misión "Una noche Inolvidable". Un claro homenaje a la pelicula "The Hangover", me maté de risa :lol:

Esta seguro les pasó a todos que es en la que aparece un dragón en el techo de tu casa en Carrera Blanca, por lo tanto ahora hay un hermoso esqueleto de dragon adornando la calle justo al lado de mi hogar.

Editado por Gaerin, 12 December 2011 - 09:24 PM.

#39 Lui51to

Lui51to

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 12 December 2011 - 09:27 PM

me encontraba al noroeste de carrera blanca , venia de soledad y para cortar camino pase por las montañas, cuando veo a dos gatos sables que se abalanzan sobre un mamut xDDDDDDD no duraron ni 5 segundos, me encontraba a una distancia considerable y el mamut lanzo a uno por los cielos hasta llegar donde yo, al principio me parecio una escena digna de nat geo pero despues al ver como volaba el gato sable por los aires me causo mucha risa y asombro xD

Imagen posteada

#40 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 12 December 2011 - 10:36 PM

Matar un dragon de escarcha en la cima de una montaña y ver como su cuerpo se despeña por el barranco contra las piedras... no tiene precio :lol: Si no hasta la misma falda bajo rodando la mole esa

#41 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 12 December 2011 - 10:50 PM

Me encontraba en Shartaal, liado con la mision del colegio, cuando me tope con una criatura draugh. Yo, totalmente dirigido al sigilo y sin posibilidad de hincarle una cuchillada en la nuca, estaba bastante acojonaete. Asi que cuando vi un saliente de madera en una pared, lanze el grito del torbellino para alcanzarla. Pero, cual es mi sorpresa, que cuando llego atravieso la pared y me encuentro volando cual misil en medio de la nada (la tipica del CS). Estupefacto me quede. Peero la cosa no queda ahi, porque mi pj atraviesa otra pared, y de pronto me encuentro a diez centimetros de la cara del jefe final de la mision. El cual, basatnte molesto por la interrupcion, empezo a perseguirme (si, el invulnerable) hasta que, no se como, aparecio el profesor para salvarme.

No se vosotros, pero yo me quede... :blink:

Editado por baca, 12 December 2011 - 10:51 PM.

#42 Kitsune

Kitsune

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 12 December 2011 - 11:47 PM

Hoy me he tirado desde una cascada enorme, al caer me estaba esperando en la orilla el fantasma de un bardo que me dijo "no haber tenido tanta suerte en su caída" xDDDD

#43 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 13 December 2011 - 01:04 AM

La misión "Una noche Inolvidable". Un claro homenaje a la pelicula "The Hangover", me maté de risa :lol:

LOL... "Cariño... aqui estoy, como me prometiste... por fin ha llegado la hora de que consumemos nuestro amor..." :LMAO: :LMAO: :LMAO:
A mi me recordo un poco a "Resacon en las Vegas" :lol:
Sencillamente inigualable.

Magneto, yo ya he visto 6 ladrones linchados en Riften. El mercado ya esta lleno de cadaveres de ellos...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#44 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 13 December 2011 - 01:39 AM

Yo también tengo mas de 6 cadáveres de ladrones en Riften pero lo curioso es que mas de la mitad están dentro de la casa del herrero. No se porqué pero todos van a pedir refugio allí xDD.

Después tengo dos anécdotas:
La primera es que viajando cerca de las montañas (no muy lejos de Carrera Blanca) me pasa por enfrente el cadáver de un dragón. Me quedé unos cinco minutos mirando como el esqueleto iba cuesta abajo hasta detenerse en un arroyo. Otra similar es cuando uso el viaje rápido para ir a una cueva y ni bien llego, se me cae un mamut encima xDD.

Y la segunda es que andando por los alrededores del Cruce de Agua Oscura (creo que se llama así, es una mini-aldea minera al noroeste de Riften) me encuentro de casualidad con tres cazadores en ropa interior disfrutando de las aguas termales. Dos sentados con el agua hasta el pecho y la tercera acostada tomando sol xDD

#45 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 13 December 2011 - 10:33 AM

A mi me ha pasado una cosa rara haciendo la Hermandad Oscura, ojo, sólo para los que la hayan terminado o les de igual leerlo xD.

Spoiler

Lo prometido es deuda, aquí esta la imagen xD.

Spoiler

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.