Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Anecdotas de Skyrim

339 respuestas al tema

#331 Nemidas

Nemidas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 02 March 2012 - 08:37 PM

Joder, todo el mundo tiene encuentros aleatorio interesantes, yo sólo me encuentro al imbécil de Maiq el mentiroso o a un bardo que no recuerdo su nombre ahora mismo, que parece que me sigue a todos lados xD. Hoy por cierto he encontrado unas ruinas enanas nuevas, pensaba que tenía ya todo el mapa explorado pero parece que no, espero que haya algo interesante dentro :D.

Para eso están los mods como Wars in Skyrim que multiplica los encuentros y mas cosas y está en español (poerdon por no enlazar pero ahora no tengo buena conexión).

Mods aparte, la gracia que me hizo ver como una noche tranquila mientras recorría un precioso prado con mi personaje en primera persona para disfurtar del paisaje de pronto veo como la barra de vida me baja a toda velocidad... tras morir me encontré tres mamuts y un gigante paseandose por mi inerte cuerpecillo (el efecto "cuerpecillo" se acentua si tenemos en cuenta que el mencionado mod aumenta de tamaño a los gigantes)

#332 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3446 posts

Posteado 02 March 2012 - 08:57 PM

Tengo puesto el Wars in Skyrim :D, pero me refería a encuentros así con conversaciones y cosas raras, hace un tiempo que me puse el mod y es una pasada :D.

Editado por Magneto, 03 March 2012 - 12:40 AM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#333 espartan

espartan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 04 March 2012 - 06:28 PM

Hoy quiero yo comentar una cosa que me ha dejado un poco alucinado :blink:
Estaba yo dando un paseo cerca de Carrera Blanca, más exactamente en la Destilería Amielada, veo que viene una patrulla de imperiales escoltando un prisionero y que por otro camino, a su encuentro, un guardia de los Capas de la Tormenta (a los cuales yo pertenezco) que al verlos saca su arco y se va a por ellos. Yo como buen compañero de armas hago lo propio y entre el guardia, el prisionero que se ha liberado y yo nos libramos de los tres imperiales. Cuando termina la lucha, todo satisfecho yo, veo como se me acerca el guardia e interactua conmigo directamente :amor: (ya está, este me va a agradecer el haberle ayudado con sus enemigos a la liberacion de un compañero), pero cual no fue mi sorpresa cuando me suelta QUE SE ME BUSCA POR CRÍMENES :blink: como al muñeco se me quedaron los ojos. :argh: me entraron ganas. La cosa terminó con un multazo de casi 700 septims. :nono: :nono: :nono: :nono: "sies que no pué se"

Os pongo un foto de la conclusion de la anécdota y junto al puente podeis ver al jambo que me dio el sablazo.
Spoiler

Editado por espartan, 04 March 2012 - 06:36 PM.

Imagen posteada

Los comienzos son difíciles, los finales tristes. Lo que importa es el camino.

#334 Dornkirk

Dornkirk

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 04 March 2012 - 10:24 PM

La anécdota más graciosa que me pasó fue un día en el que viene un colega y me dice de que le enseñe el juego. El flipando de lo guapo que estaba empieza a surgir Bugs pero el no se daba cuenta de esto hasta que apareció un Dragón...

Me preparo para dar caza al Dragón pero cuando este empieza a volar.... surge un nuevo bug bautizado por mi como: Dragón a propulsión!. El Dragón volaba de forma rara y sin control, pero en un momento logra ponerse cerca mía (yo corriendo medio mapeado para matarlo), se para a lanzarme el escupitajo de fuego y.............. como un globo desinflado sale propulsado hacia atrás a toda velocidad y sin control (ni me dio el aliento!). Paro el juego y le explico al colega que eso era un bug nuevo que a mas gente le salía pero que a mi no me salía hasta que actualicé a una nueva versión que salió el día anterior. Sigo corriendo a por el dragón (otra vez) y cerca de Ventalia logro dar unos flechazos esperando a herirle lo suficiente hasta que tome tierra. Mientras tanto hacia esto, veo a un Khajiita corriendo por la carretera con el arma desenfundada, pero paso de el ya que estaba ocupado. Cuando di por imposible alcanzar al Dragón seguí por esa misma carretera y cuando termino de subir una cuesta ¿con que me topo? Pues con un dragón muerto boca arriba sin consumir por estar yo cerca y de fondo andando al Khajiita guardando la espada con el Sol en lo alto como si una película de Samuráis fuera..... A esto que nos empezamos a mirar mi colega y yo y nos partimos de risa con lo sucedido "SE LO HA CARGADO!!!" xD

Me dirijo hacia al gato para hablar con el y darle mi más enhorabuena, cuando lo estoy haciendo veo a una nórdica con armadura de ébano y espada en mano corriendo a mi posición y la muy mala educada se dedicó a pegarme mientras hablaba con el heroico Khajiita!!! La mato, me despido del Khajiita, guardo la partida y deje de jugar ese día y el siguiente por todo lo sucedido en menos de 30 minutos... que decepción de juego, parece que lo han hecho a medias xD

Un saludo!

#335 Doppelganger

Doppelganger

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 March 2012 - 10:42 PM

Mi anécdota:

Iba yo corriendo por el monte y me viene un fugitivo y me da un arco, luego me viene el cazador a quien se lo ha robado y me pregunta por el ladrón. Yo todo bueno que soy le digo que lo he visto y que me ha dado este arco, se lo doy y me da las gracias para luego irse corriendo a buscar al ladrón, le sigo y de repente, de detrás de unas rocas me aparece otro ladrón distinto que me quiere atracar, le digo que me deje en paz y que no tengo tiempo para tonterías, el ladrón me ataca y yo me voy corriendo detrás del cazador y este se carga al ladrón de 2 hachazos, moraleja;

Haz el bien y recibirás el bien... :angel: Todo se basa en el Karma.

Nos vemos!

XDD me pasó exactamente lo mismo hace un par de días pero yo mentí :verguenza: y vi como el cazador mataba al fugitivo y le robé un par de cosillas una vez muerto jaja

Mi relato es que estaba intentando pasarme el quest de "Una noche inolvidable"
Spoiler

Al salir de prisión los rebeldes se ponen a matar a diestra y siniestra y en una de esas le da por entrar a la pelea el jefe orco de la mina, no recuerdo su nombre pero termina muerto XDD así que sin problemas le robé la llave de sus aposentos privados y una vez dentro, en su mesa encontré una llave que sólo dice "Llave de la esclusa" alguien sabe si sirve para algo??busqué en toda la habitación y nada, solo puedo suponer que se utiliza mas adelante en las ruinas enanas, no me vayan a spoilear solo diganme si es de utilidad que la curiosidad me está matando ???

Alguien tiene de compañero a un perro llamado Barabas??la de cosas que he visto con ese perro, es mitad dios!!lo único malo es que siempre anda detrás mío y me bloquea las entradas, tiene que tumbarse en el suelo cada 5 min a 5 cm de mi!!es tan gracioso que ladre y los enemigos no oigan nada pero eso si cuando uno se acerca preguntan "hay alguien ahi??" jajaja creo que el único enemigo que lo ha matado es un gigante, lo mandó a la estratosfera pero se ha enfrentado a dragones, dientes de sable, trols, incluso a todos los guardias de Markarth eran 5 o 6 contra él, es de bastante ayuda pero también bastante molesto

saludos!!

#336 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3446 posts

Posteado 06 March 2012 - 12:07 PM

Ese perro que dices es de una quest, pero vamos, si te mola llevarlo de compañero, no la hagas xD. Si quieres saber más hay varios hilos en los que se habla del tema. Salu2.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#337 Debod

Debod

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 06 March 2012 - 01:26 PM

Pues yo he iniciado una nueva partida siendo mago puro y es de lo mas entretenido :lol: POR FIN !!! POR FIN !!! por fin he podido hacer a otros lo que tanto me molesta que me hagan a mi cuando llevo un tanque, que es correr de espaldas y fundir al objetivo a estacas rayos y lo que se tercie ;D

Y haciendo la primera misión del colegio de Magos En las entrañas de Saarthal

Spoiler

Editado por Debod, 06 March 2012 - 01:27 PM.

Antes era un hombre lleno de dudas, ahora ya no estoy tan seguro.

#338 ceacorp

ceacorp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 22 April 2012 - 12:23 AM

Bueno, me gustaria contar una cosa bastante curiosa que me paso. Lo pongo en spoiler porque tiene un poco de spoiler de lo que pasa despues de la mision El sabor de la muerte y durante
Spoiler

#339 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 27 April 2012 - 03:34 PM

Estaba hablando con un tipo de la aldea al que le pregunté si no temía por su familia ahora que estaban los dragones, a lo que me contesto " si, claro tengo mucho miedo sobre todo por mi familia ahora que los dragones andan por doquier" irónicamente mientras estaba hablando llega un dragón de hielo, y mata a su familia , consigo eliminarlo, pero aún asi que mala suerte la del chabon.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#340 yoshichecho

yoshichecho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 June 2012 - 07:38 PM

Por lo general hago que mi edecan lleve todas mis cosas :D

hoy cuando he intentado quitarle unas cuantas armaduras me sale un mensaje que dice:

''no puedes coger la armadura inicial de tu compañero de equipo''.

no se si matarla o dejarla vivir :S!

Responder