Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Anecdotas de Skyrim

340 respuestas al tema

#16 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 30 November 2011 - 05:09 PM

En un momento dado me encontré un tronco de proporciones consderables colocado a medio de puente entre dos montañas. El tronco estaba lleno de ramas, y dificilmente dejaba ver lo que había al otro lado. ¡Pero coño! Yo tenía que ir al otro lado y a mi aquel puente natural me veía de fruta madre.. me pongo a cruzarlo y cuando estoy en el medio .. el susto padré.. oigo "No creas que puedes escapar" y apostado allí había un bandido con un arco...

Ese bandido me lo he encontrado yo también en ese sitio, pero lo vi de lejos, le tiré una flecha y cuando se levantó para atacarme se cayó al vacío ;D.

Editado por Magneto, 30 November 2011 - 05:09 PM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#17 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 30 November 2011 - 05:29 PM

Yo le empuje con fuerza implacable y me dedique a mirar como se lo comia el rio :lol:

#18 Prisionero

Prisionero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 30 November 2011 - 06:04 PM

Bueno anoche me pasó algo que me gustaría compartir con vosotros. Haciendo una de esas misiones especiales para el gremio de ladrones me enviaron a robarle un rubí a un noble en Soledad. Lo intenté bastantes veces pero no había forma, siempre me pillaba y no había forma de quitarle el maldito rubí. Ya desesperado intenté cosas mas peregrinos, como lo de ponerle una cesta en la cabeza para que no me viera, incluso me encanté en un momento todo en un equipo que me subiera la la discreción a saco.
Al final lo único que funcionó fue usar el grito que congela instantaneamente al que se lo lances, el tío estuvo congelado un buen rato, lo malo que mientras está en ese estado no puedes robarle (no puedes atravesar el hielo o yo que se), pero justo cuando empieza a descongelarse pude quitarle el rubí y salir por patas. Pensaba sobornar a los guardias o algo para que no me quitaran los objetos robados pero a los ojos de los guardias se ve que congelar no está tan mal visto porque no me hicieron absolutamente nada, la única consecuenccia es que cada vez que hablo con el pobre noble en cuestión me dice.

-¿así que tú eres el que se dedica a ir haciendo daño a los demás?

#19 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 30 November 2011 - 06:12 PM

Otra cosa que me llamó mucho la atención... ayer me encontraba yo en medio de las montañas, realizando lo que podíamo llamar "cresteando" o sea no cojo un camino ni a tiros y voy siempre por el medio del monte.. cuando me encuentro con precioso cañón (geográfico, se entiende.. que nadie piense en uno de las guerras Napoleónicas) con unas vistas muy chulas, y un río que corría por modo de las montañas. En un momento dado me encontré un tronco de proporciones consderables colocado a medio de puente entre dos montañas. El tronco estaba lleno de ramas, y dificilmente dejaba ver lo que había al otro lado. ¡Pero coño! Yo tenía que ir al otro lado y a mi aquel puente natural me veía de fruta madre.. me pongo a cruzarlo y cuando estoy en el medio .. el susto padré.. oigo "No creas que puedes escapar" y apostado allí había un bandido con un arco... allí a mas de treinta metros sobre el suelo, escondido en el medio de las ramas de un tronco descomunal a modo de puente entre dos montañas, con el camino más cercano a varios kilómetros... y yo me preguntó ¿Qué coño hace este pavo aquí? ¿A quién coj**** va a dar el "palo" a parte de a mí? Obviamente me lo cargué, y seguí mi camino, pero el "susto" no me lo quitó nadie... era lo último que yo esperabe encontrarme en ese tronco... La moraleja de esta es "Cuidado, siempre puedes encontrarte a alguién en los lugares mas insospechados..."

He pasado por ahi! y hasta tengo mi propia anécdota: el arquero en cuestión es una arquera, que a mi tambien me sorprendió en el medio del follaje de semejante tronco caído.
La cuestión es que en cuanto la vi me le heché al humo y no me percaté que mientras yo tanqueaba, mi tonta Lidhia había resbalado del tronco y la vi bajar por la cascada y terminar montones de metros más abajo.
Como todavía soy algo caballero me divertí viendo las rutas que iba tomando para alcanzarme; tienen un trabajo de pathfinding realmente descomunal.

#20 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 30 November 2011 - 06:19 PM

Otra cosa que me llamó mucho la atención... ayer me encontraba yo en medio de las montañas, realizando lo que podíamo llamar "cresteando" o sea no cojo un camino ni a tiros y voy siempre por el medio del monte.. cuando me encuentro con precioso cañón (geográfico, se entiende.. que nadie piense en uno de las guerras Napoleónicas) con unas vistas muy chulas, y un río que corría por modo de las montañas. En un momento dado me encontré un tronco de proporciones consderables colocado a medio de puente entre dos montañas. El tronco estaba lleno de ramas, y dificilmente dejaba ver lo que había al otro lado. ¡Pero coño! Yo tenía que ir al otro lado y a mi aquel puente natural me veía de fruta madre.. me pongo a cruzarlo y cuando estoy en el medio .. el susto padré.. oigo "No creas que puedes escapar" y apostado allí había un bandido con un arco... allí a mas de treinta metros sobre el suelo, escondido en el medio de las ramas de un tronco descomunal a modo de puente entre dos montañas, con el camino más cercano a varios kilómetros... y yo me preguntó ¿Qué coño hace este pavo aquí? ¿A quién coj**** va a dar el "palo" a parte de a mí? Obviamente me lo cargué, y seguí mi camino, pero el "susto" no me lo quitó nadie... era lo último que yo esperabe encontrarme en ese tronco... La moraleja de esta es "Cuidado, siempre puedes encontrarte a alguién en los lugares mas insospechados..."

He pasado por ahi! y hasta tengo mi propia anécdota: el arquero en cuestión es una arquera, que a mi tambien me sorprendió en el medio del follaje de semejante tronco caído.
La cuestión es que en cuanto la vi me le heché al humo y no me percaté que mientras yo tanqueaba, mi tonta Lidhia había resbalado del tronco y la vi bajar por la cascada y terminar montones de metros más abajo.
Como todavía soy algo caballero me divertí viendo las rutas que iba tomando para alcanzarme; tienen un trabajo de pathfinding realmente descomunal.

jajajajajaja me descojono con las historias, donde esta ese puente???? que tengo que encontrarlo como sea!!!

#21 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 30 November 2011 - 06:38 PM

jajajajajaja me descojono con las historias, donde esta ese puente???? que tengo que encontrarlo como sea!!!

Hum... espera que reviso en el mapa mental de mi cabeza... no recuerdo si era buscando el templo de los viejos insoportables de los barba gris. Es lo malo de este juego... soy del grupo de aventureros que va corriendo a troche y moche por cualquier lado y que en cuanto nos encomiendan una misión terminas al otro lado del mundo haciendote un asado de cabra para poder pasar la noche.

Editado por Ignus, 30 November 2011 - 06:39 PM.

#22 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 30 November 2011 - 06:47 PM

Lo encuentras seguro si haces la misión de resucitar el árbol de Carrera Blanca, por ahí cerca esta la bruja a la que le tienes que quitar una daga, yo así me lo encontré, y es cierto, ahora que recuerdo es una bandida xD.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#23 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 30 November 2011 - 07:07 PM

Lo encuentras seguro si haces la misión de resucitar el árbol de Carrera Blanca, por ahí cerca esta la bruja a la que le tienes que quitar una daga, yo así me lo encontré, y es cierto, ahora que recuerdo es una bandida xD.

Entonces me topé con el lugar de pura casualidad, porque la misión del árbol de Gond.. digo de Carrera Blanca la he postergado para muuuucho más adelante. :lol: :lol:

#24 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 01 December 2011 - 01:18 PM

Pifia de ayer... Me creé un nuevo perosnaje, con la única intención de meterlo en la hermandad oscura (mi primer personaje es un guerrero de bruñida armadura y no me pareció una buena elección para ingresar en la hermandad -manías de uno-). El caso es que me acerco a atacar al objetivo (me abstengo de nombrar para no matarle el juego a nadie), entró en la casa sin problemas, llego a la estancia sin que nadie se percate de mi presencia (cosa extraña pues haga lo que haga, me esfuerze lo que me esfuerze, parezco mas un elefante en una cacharrería que un asesino profesional), y sin que me vea, uso una táctica de perogrullo, con la visión exterior, sin mover el personaje, giro la cámara, ¡Eh Voliá! obtengo visión periférica adicional... el caso es que en la estancia en cuestión hay un gupo de gente y alguien que lleva la voz cantante que les está mordiendo la oreja a base de bién... me asomó con prudencia... apunto con mi arco... tenso...suelto.. y diana... se oyen gritos y gemidos al otro lado, ¡Bingo! ¡Soy cojonudo! ¡Soy un profesional! ¡Soy la caña!, ¡Soy .. UN INUTIL! antes de que me incorpore me entero de que he matado a quien no debo...¿Qué como lo sé? Por que un guardia a entrado en la casa, y antes de que me pueda percatar de ello me empieza a arrear de lo lindo... me mató y tuve que buscar una carga anterior...En fin que mi camino com maestro de las sombras a empezado mas bien como ... cuidado es miope y tiene un arco.. sálvese el que pueda...

Editado por Bjorklum, 01 December 2011 - 01:21 PM.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#25 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 01 December 2011 - 06:55 PM

Acabo de terminar la quest de Vaermina y me ha encantado!!! que pasada!!! Tension, buena historia, y consigues un compañero al final! o no..jejejje
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#26 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 02 December 2011 - 04:37 PM

Me preguntaba si alguno de vosotros ha encontrado un lugar, no marcado (Creo al menos que no está marcado en el mapa) en el camino entre Windhelm/Ventalia y Riften, en la que hay una casa derruída junto a un río, con el cadáver de un personaje de cuyo nombre no me acuerdo (Recuerdo que tenía un nombre característo y llevaba sombrero), un altar de no me acuerdo cuál de los Nueve Divinos, el libro de "The Lusty Argonian Maid" (No recuerdo su nombre en español, a pesar de que sigo jugando a Skyirim en castellano, y no he hecho el truco de pasarlo todo a inglés en Steam.), uno de los mapas del tesoro (El III creo), y dos o tres contenedores con recompensas varias.

Si alguien lo ha encontrado, puede comentarlo.

EDITO: He encontrado, si no el tronco del bandido antes mencionado, uno igualito.

Está en la sierra que hay al Noroeste de Riften, haciendo de puente sobre una cascada. Se encuentra cerca de las ruinas de "Tumba de Hillgrund".

La situación es esta: Es un tronco sobre el que puedes pasar, con un bandido encima (No difícil de ver), al otro lado encontré un cofre, un arco (Nivelado creo, pues a nivel 12-13 que estoy encontré un arco Dwemer/enano) y un libro de habilidad.

Editado por Forastero_Misterioso, 03 December 2011 - 08:32 PM.

¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#27 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 04 December 2011 - 04:51 PM

Un puntazo las misiones de los capas de la tormenta:
Spoiler

#28 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 04 December 2011 - 05:40 PM

Yo me acuerdo que justo despues de terminar la mision de "Inmunidad Diplomatica", nada mas salir de la cueva del final aparecieron dos dragones a la vez... mis compañeros huyeron por patas y va y luego aparece un noble y su escolta al cual el dragon le habia matado el caballo y se dedico a atacarle con una daga de hierro :lol: :lol: :lol:

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#29 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 04 December 2011 - 05:53 PM

Una dagade hierro?? pseee, yo ví al jarl de hibernalia adelantarme y atacar a un dragón a PUÑO LIMPIO xD, eso me dejo un rato O.o ..., eso si que es un Jarl xD
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#30 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 04 December 2011 - 09:50 PM

Vinieron unos matones a darme caza en Cauce Boscoso,lo que me sorprende es que los guardias que habían ahí no me ayudaron ???
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.