Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Anecdotas de Skyrim

340 respuestas al tema

#1 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 22 November 2011 - 11:57 PM

Pues eso me ha parecido interesante crear un tema en el que podamos contar anectdotas de todo tipo... Aquellas cosas que te han echo gracia, las que te hacen amar este juego... o las que te hacen odiarlo :lol:

Empiezo yo:

Estoy sobre un acantilado y tengo que descenderlo para llegar a una torre en la que reposa un dragon. Como es una buena caida y el bueno de mi mercenario Marcurio tiene algo de miedo a las alturas pues le doy un empujoncito para ayudarle a bajar a el primero (el grito de fuerza imparable). El caso es que debio tener la mala suerte de caerle al dragon en la cabeza porque lo siguente que veo es a este asomando su testa enchichonada por el risco del acantilado... menudo susto me dio :lol: :lol:

#2 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 28 November 2011 - 12:35 PM

A mi me han pasado un par de ellas, la más divertida fue cuando me encontraba en presencia del Jarl de Carrera Blanca, de regreso tras haber matado al Dragón, y están todos discutiendo si soy o no un sangre de dragón o no, cuando se me agota la paciencia, "¡Soy no soy!, ahora veréis..." me giro hacia la derecha del estrado y sin persarlo dos veces me tiro un grito apoteósico... bueno fue a poteósico hasta que me di cuenta que le acababa de cascar en toda la cocorota a un guardia... auto,áticamente todos los NPC de la estancia me cascaron de lo lindo... desde esas... voy afónico a todas partes...

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#3 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 28 November 2011 - 01:26 PM

La mía es ridícula. Me harto de buscar el jodido amuleto de Mara, cuando por fin lo encuentro, me largo tooooooodo contento a Ventalia a buscar a mi amada Susana para pedirla en matrimonio.
Me meto en la posada donde suelo encontrarla, pero... carajo, no está por aquí. Me daré una vueltecita a ver por dónde anda la muy puñetera...
Unas horas más tarde, por fin la encontré, muerta sobre una lápida, formando parte de una quest que, por cuestión de honor, decidí resolver.
Mi corazón partío y el jodido amuleto cogiendo telarañas en mi inventario (lo siento, no podré amar a otra que no sea Susana ;D)

Editado por El Abuelo, 28 November 2011 - 01:28 PM.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#4 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 28 November 2011 - 01:59 PM

Lo compañeros me mandan matar a un lobo (siendo nivel 14-15 o algo así xD) a Riverwood, pues bien, entro a la casa de los del Aserradero, que es dónde es la misión.. entro y veo a Ralof matando al lobo.. ni le dí un golpe xD
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#5 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 29 November 2011 - 08:58 PM

Yo coloco una misión que me encantó, sobre todo porque me alié a un personaje muy malvado.
Estaba en un dungeon como cualquier otro, cuando noté que había unos adornos y colgantes propios de las brujas cuervo (enemigo bastante desafiante) resulta que investigando me encuentro a una de estas brujas en una jaula. Me pide ayuda para matar a otra bruja que la había encerrado y se había apoderado de su torre. Opté por liberarla, mientras entre ambos íbamos a buscar a la bruja usurpadora, mi nueva "amiga" me iba comentando -"aquí es dónde le quitamos los ojos a las víctimas " y demás cosas graciosas. Cuando intentaba hablarle me decía algo como "que necesitas, amable mordisquito" o algo así. Realmente hilarante.

De más está decir que lancé un hechizo de vela de luz para poder ver bien la caverna y el modelado de un enemigo al que pocas veces te pudes acercar estando vivo. En otras ocasiones o ellos o yo terminábamos muertos.

#6 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 29 November 2011 - 09:09 PM

De más está decir que lancé un hechizo de vela de luz para poder ver bien la caverna y el modelado de un enemigo al que pocas veces te pudes acercar estando vivo. En otras ocasiones o ellos o yo terminábamos muertos.

Siempre se ha dicho que la necesidad hace extraños compañeros de cama. Tu anécdota es una buena prueba de ello :D

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#7 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 29 November 2011 - 10:37 PM

Siempre se ha dicho que la necesidad hace extraños compañeros de cama. Tu anécdota es una buena prueba de ello :D

Díselo a mi personaje Stormcloak cuando se tuvo que aliar con un legado Imperial para acabar con la hermandad Oscura...pero en fin, mi personaje tiene un código de honor personal que debe respetar: "Quien se mete conmigo, muere".

...así se lo pensarán dos veces antes de intentar asesinarme :P

#8 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 30 November 2011 - 03:56 AM

Díselo a mi personaje Stormcloak cuando se tuvo que aliar con un legado Imperial para acabar con la hermandad Oscura...pero en fin, mi personaje tiene un código de honor personal que debe respetar: "Quien se mete conmigo, muere".

...así se lo pensarán dos veces antes de intentar asesinarme :P

Interesante... pensaba que como ocurría en Oblivion, no se podía acabar con ningun gremio... yo también les tengo cierta manía xD jejeje
Imagen posteada

#9 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 30 November 2011 - 10:31 AM

A mi me han pasado unas cuantas, ayer mismo estaba en lo alto de un acantilado y me digo, ¿para qué bajar toooooda la montaña?, me tiro al rio y listo, ahí que hago mi salto del ángel y voy a caer justo sobre la única piedra que había en el río ;D. El otro día la típica escena de película, estaba jugando con el sonido muy bajo para no despertar a mi mujer, estaba luchando contra los bandidos que hay en las afueras de Riften cuando de repente veo que salen corriendo en todas direcciones, que fuerte soy pensé, pero claro, no era por mí, era por el dragón anciano que estaba justo detrás mía preparándose para hacerme a la barbacoa ;D.

Otra cosa curiosa es que a nivel 100 en robo puedes coger el perk de robar objetos equipados, pues imaginaos a los guardias de Riften haciendo la ronda en ropa interior xDDD.

Editado por Magneto, 30 November 2011 - 10:33 AM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#10 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 30 November 2011 - 01:32 PM

A mi me han pasado unas cuantas, ayer mismo estaba en lo alto de un acantilado y me digo, ¿para qué bajar toooooda la montaña?, me tiro al rio y listo, ahí que hago mi salto del ángel y voy a caer justo sobre la única piedra que había en el río ;D.

Esa es una de mis muertes más habituales, cuando ya estoy por dejar el juego para ir a dormir suelo lanzarme un clavado tratando de entrar en el agua. Siempre termino desparramado contra las rocas.

Si sólo conservara el acrobatics de Oblivion ;D

#11 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 30 November 2011 - 02:55 PM

Ayer me paso una cosa que bueno... podíamos llamarla... la vez que casi mato dos veces al mismo tipo...paso a relatar... Deambulelando por el medio del monte andaba yo.. cuando me encontré a un tipo parado delante de unas puertas, primera en la frente... tan acostumbrado estoy a sacudir primero casi le caso cuando oig: "Me puedes ayudar"... yo iba corriendo hacia él mandoble en alto... cuando de repente tengo que girar brusco y parar en seco para evitar dejarle caer una "amistoso" golpe de espadón de 5 kilos.
Empezamos a hablar y me cuenta que aquella es una tumba de su familia y que un nigromante reconroso estaba en el interior para convertirlos a todos en zombies, y que una tía suya había entrado a detenerlo....
Tanta pena me dió que decidí hecharle una mano, entramos en la tumba, y yo a lo mío, cascar craneos y matar a todo lo que se menea... y de repente veo un cofre, y ni corto ni perezoso lo abro, y me "afano" su contenido.... y en esto oigo "Eso pertenece a mi familia..." ¡¡¡¡Oscuridad!!! Me olvidé del gachó... ahora me va a atacar y me "gode" vivo... así que antes de que él me dé le casco yo... no vaya a ser.. y cuando me apresto a calzarle un espadazo.. oigo que dice... "bueno puedes quedártelo a fin de cuentas me estas ayudando..." por segunda vez tuve que retener un golpe que casi le alcanza... Moraleja... si esta historia tiene moraleja yo diría que es... "No ayudes a nadie.. por si acaso tienes que matarlo..."

Otra cosa que me llamó mucho la atención... ayer me encontraba yo en medio de las montañas, realizando lo que podíamo llamar "cresteando" o sea no cojo un camino ni a tiros y voy siempre por el medio del monte.. cuando me encuentro con precioso cañón (geográfico, se entiende.. que nadie piense en uno de las guerras Napoleónicas) con unas vistas muy chulas, y un río que corría por modo de las montañas. En un momento dado me encontré un tronco de proporciones consderables colocado a medio de puente entre dos montañas. El tronco estaba lleno de ramas, y dificilmente dejaba ver lo que había al otro lado. ¡Pero coño! Yo tenía que ir al otro lado y a mi aquel puente natural me veía de fruta madre.. me pongo a cruzarlo y cuando estoy en el medio .. el susto padré.. oigo "No creas que puedes escapar" y apostado allí había un bandido con un arco... allí a mas de treinta metros sobre el suelo, escondido en el medio de las ramas de un tronco descomunal a modo de puente entre dos montañas, con el camino más cercano a varios kilómetros... y yo me preguntó ¿Qué coño hace este pavo aquí? ¿A quién coj**** va a dar el "palo" a parte de a mí? Obviamente me lo cargué, y seguí mi camino, pero el "susto" no me lo quitó nadie... era lo último que yo esperabe encontrarme en ese tronco... La moraleja de esta es "Cuidado, siempre puedes encontrarte a alguién en los lugares mas insospechados..."

Editado por Bjorklum, 30 November 2011 - 03:01 PM.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#12 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 30 November 2011 - 02:58 PM

Este juego te sorprende gratamente, no se si habrás encontrado la caravana de Khajiitas, es una pasada todo lo que te puedes encontrar por ahí. Yo por desgracia sufro cortes en el plano exterior y casi siempre paso el tiempo en ciudades y con viaje rápido... si tuviese un ordenador mas potente disfrutaría mas estas cosas, la ciudad es aburrida T__T.

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#13 miguperez

miguperez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 30 November 2011 - 03:27 PM

"No ayudes a nadie.. por si acaso tienes que matarlo..."

ayyy cuantas veces he ayudado a alguien para posteriormente tener que matarle cruelmente... maldita sea mi personalidad bipolar, me encanta o:)

de todas formas, hay que ver lo susceptibles que son los guardias en este juego, no puedes comerte tranquilamente un muerto en su presencia sin que te ataquen o te intenten matar :unsure:

Editado por miguperez, 30 November 2011 - 03:32 PM.

#14 alf123

alf123

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 30 November 2011 - 04:01 PM

Haciendo una quest "bastante importante", estoy llegando al final de la misma, y va y se han olvidado de "doblar la voz a castellano" del personaje principal de la quest, que ademas suelta multitud de lineas de dialogo.

Asi que un rato largo y la continuacion de la quest y la siguiente con el tipo in english.

Jajajajajja. Me rio por no llorar.

Con tanto bug, tanto fallo grafico y tantos bugueos, y le han puesto un 10 al juego. Es una maravilla, pero tiene mas fallos que una escultura hecha por un niño de 1 año.

#15 Ray_McCoy

Ray_McCoy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 30 November 2011 - 04:19 PM

Yo coloco una misión que me encantó, sobre todo porque me alié a un personaje muy malvado.
Estaba en un dungeon como cualquier otro, cuando noté que había unos adornos y colgantes propios de las brujas cuervo (enemigo bastante desafiante) resulta que investigando me encuentro a una de estas brujas en una jaula. Me pide ayuda para matar a otra bruja que la había encerrado y se había apoderado de su torre. Opté por liberarla, mientras entre ambos íbamos a buscar a la bruja usurpadora, mi nueva "amiga" me iba comentando -"aquí es dónde le quitamos los ojos a las víctimas " y demás cosas graciosas. Cuando intentaba hablarle me decía algo como "que necesitas, amable mordisquito" o algo así. Realmente hilarante.

Jajaja.

Esa quest tengo que hacerla como sea, ¡como sea! ;D

Editado por Ray_McCoy, 30 November 2011 - 04:19 PM.

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"

Posted Image

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.