Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ideas para mods (Mirar 1er post antes de poner la idea)

Ideas para mods mods modding

616 respuestas al tema

#601 exthinzord

exthinzord

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 09 August 2013 - 09:23 PM

http://m.forocoches....d.php?t=2533700

http://www.gamesajar...arkness-reborn/

http://www.3djuegos....ness-vs-skyrim/

Si se dan el tiempo de leer las opiniones respecto al juegazo con el que tanto molesto se darian cuenta que hacer un mod que vuelva similar skyrim con blade, seria el mod mas epico de la historia y mejoraria muchisimo!

y no digan que no se puede x k el TK combat demuestra que si T_T

#602 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 10 August 2013 - 08:23 AM

http://m.forocoches....d.php?t=2533700

http://www.gamesajar...arkness-reborn/

http://www.3djuegos....ness-vs-skyrim/

Si se dan el tiempo de leer las opiniones respecto al juegazo con el que tanto molesto se darian cuenta que hacer un mod que vuelva similar skyrim con blade, seria el mod mas epico de la historia y mejoraria muchisimo!

y no digan que no se puede x k el TK combat demuestra que si T_T

Esto ya parece propaganda...  ¬¬ 

nadie dijo que no se podía... lo que si dije es que lo que pides requiere un trabajon enorme porque prácticamente es cambiar el sistema total de un juego, es decir, CASI como hacer un juego nuevo. 

Editado por LEONA, 10 August 2013 - 08:23 AM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#603 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 10 August 2013 - 07:42 PM

Hola

No se podría saciar en parte ese combate que solicitas, pero según veo en los videos se podría parecer, hay un mod en Nexus de un tal Sánchez.

http://skyrim.nexusm...om/mods/33540/?

Hay un par de espadas, pruébalas y luego me comentas, se podría hacer una versión mas blandita para que sea apta desde el principio de juego, no se pueden mejorar,

de ahí su alto valor inicial.

Ya veras que son picadoras, inicialmente hay una, pero si avanzas en el mod, te podrás hacer con otra, no recuerdo bien, pero creo que se pueden usar las dos a la vez.

Aparte hay un espadón tocho y un arco a juego.

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#604 exthinzord

exthinzord

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 14 August 2013 - 05:58 PM

TK COMBAT Y DODGE MOD ERA LO QUE BUSCABA! JWJKKAW

Una pregunta, hay algún mod o se puede hacer que permita a los seguidores usar algunas palabras de poder?

#605 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 14 August 2013 - 06:11 PM

Este es el unico que conozco:

Dovahkiin and The Apprentice of Thu'um

#606 exthinzord

exthinzord

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 19 August 2013 - 04:27 PM

Este es el unico que conozco:

Dovahkiin and The Apprentice of Thu'um

Graaacias! :D

#607 exthinzord

exthinzord

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 19 August 2013 - 10:17 PM

se puede hacer un mod que permita saltar y atacar  o saltar mientras corres?

#608 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 19 August 2013 - 10:48 PM

Ya existen, te estas equivocando de post.

Modificación del peso de pociones (Según rango) y de flechas. MOD

Hey en ninguna parte hay un mod que le agregue peso a las flechas. Sino yo lo hubiera descargado  :rabia:

Editado por Baluson, 19 August 2013 - 11:02 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#609 exthinzord

exthinzord

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 19 August 2013 - 11:16 PM

Me Facilitarias la información de cuales son porfa? nunca los he visto

#610 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 20 August 2013 - 12:47 AM

Me Facilitarias la información de cuales son porfa? nunca los he visto

si vas a pedir mods, hazlo en aqui: http://www.clandlan....lo-aqui/page-69, tendrás una respuesta mas rápida a tus pedidos y ademas es el post correcto para este tipo de cosas  

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#611 dragondelespacio

dragondelespacio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 September 2013 - 01:45 AM

una nueva mision y al terminar esta con una habilidad nueva.

hola a todos juego Skyrim un tiempo y en ese intertanto, me puse hacer cerveza artesanal, y se me vino a la mente una mision o un lugar en donde puedas crearte tu cerveza personalizada de agua miel o cualquier otro tipo corona  espino negro, pero juntando  las materias primas como la malta,levadura,lupulo y agua.

y dependiendo de la experiencia que tengas puedes hacer cerveza casera, que te de mas energia.

#612 Karai Guasu

Karai Guasu

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 29 September 2013 - 11:44 PM

Hablando de atuendos/armaduras, no sé, como que faltan más atuendos góticos.

Flickr · Nexus · DA · Tumblr

Pe%C3%B1arol-campeon.jpg

#613 Karai Guasu

Karai Guasu

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 30 September 2013 - 10:09 PM

La otra cosa que me gustaría ver es una raza Gnoll, esos hombres-perro bien grosos XD

Vitus_Gnoll.jpg

gnoll_territory_by_darkkraven-d69sccx.jp

cc04.jpg

Flickr · Nexus · DA · Tumblr

Pe%C3%B1arol-campeon.jpg

#614 oscarstg1

oscarstg1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 199 posts

Posteado 08 October 2013 - 01:36 PM

bueno,esto seria mas bien para el creador del magic duel(para mi el mejor mod que hay).simplemente estaría muy bien ver que cuando luchan dos enemigos se pudiera iniciar entre ellos el magic duel y verlos luchar.como máximo seria poder ver dos magic dual a la vez para que no forzara mucho el pc.realmente me gustaría poder ver algo asi.y a aprte hay algunos mod muy chulos como el que le sacas el corazón a un enemigo casi al matarlo;si se lo añadieran a los soldados esa opción para que los hicieran ellos,molaria mucho.

#615 oscarstg1

oscarstg1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 199 posts

Posteado 02 November 2013 - 06:41 PM

se me a ocurrido que se podría crear a lo mejor un mod de este tipo.en esa época era muy normal lo de pillar la peste y morirte por ello,estaria bien si en muchos puntos del mapa se crearan zonas con cadavers(muertos.carvonizados y amontonados) en las que se pasas por al lado(unos 30 metros alrededor de los cuerpos),pillaras la peste,por lo cual te fuera bajando la vida poco a poco a no ser de encontrar un doctor o medicina.

tendrías unos 2 días antes de morirte a no ser que encontraras las plantas o medicinas especiales.(aunque usaras pociones la vida te bajaría irremediablemente).lo mismo podría pasar con personajes del juego o añadidos,que al pasar por esas zonas les pasara eso,te pidan ayuda y si se la consigues a tiempo te recompensaran con algo bueno(esto ultimo ya es mas difícil).(para darle mas acción las medicinas por ejemplo estarían en lo alto de una montaña,deberias de usar caballo a toda velocidad(con contador de tiempo)....lo se. es muy difícil esto ultimo pero quedaría muy chulo.

Editado por oscarstg1, 02 November 2013 - 06:55 PM.

Responder

También marcado con Ideas para mods, mods, modding

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.