Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ideas para mods (Mirar 1er post antes de poner la idea)

Ideas para mods mods modding

616 respuestas al tema

#31 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 22 November 2011 - 08:53 AM

Pues yo si que me he encontrado algun mensajero a caballo...

#32 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 22 November 2011 - 09:06 AM

No tengo ni idea de como se usara el creation kit, pero no debe ser muy difícil no?

Bueno...lo básico, es fácil de hacer (Npcs, poner armas en juego, etc...), cuando ya te metes en questiones de scripting y quest, la cosa mejora, o empeora, según lo mires, porque ya comienza a complicarse bastante...

Esperemos que no se diferencie mucho el CS del Creation Kit.... :lol:

#33 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 22 November 2011 - 11:25 AM

Pues a mi me gustaría un mod que agregase el gremio de magia, que el colegio de invernalia da risa.
Multitud de misiones para este y que varíen un poquito.
El sistema de magia automática no me gusta, no hay sensación de aprender magia ni ir subiendo, es sólo como comprar una espada.
Modificación de los rostros, madre mía mi elfo oscuro es de lo mas feo que existe.
Otra cosa que no me gusta es que creo que nunca comenzaré con un personaje nuevo, ¿para que? si salen nuevos mods los jugaré con el mismo. Si quiero que mi personaje comience a ser herrero simplemente me pondré a hacer de herrero. Llegará el momento en que todos los personajes de todo el mundo serán el mismo pero con diferente aspecto.

Saludos

SETI@HOME
.png

#34 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 22 November 2011 - 12:48 PM

Me encantaría que hubiese un mod que después de hacerte bardo, te permitiese tocar en las tabernas, aunque solo fuesen temas instrumentales. No tengo ni idea de como se usara el creation kit, pero no debe ser muy difícil no?

ME ENCANTA ESA IDEA PODRIAN HACERLO SIMPLE COMO EL TWO WORLDS 2... donde si tocabas bien te daban monedas jaja.. como un tipo de minijuego guitar hero xD

#35 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 22 November 2011 - 04:32 PM

No se si esta en el hilo.

El mod, consistiría de un gremio de exploradores, y hay que hacer un cierto numero de misiones, y luego te regalan un artilugio para ir mas rápido que el sonido (Como los Arrancar del Anime Bleach, o Shunpo como los Shunigamis)

JEJE, es que soy un Montaraz.

Saludos Cordiales

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#36 Ademaro

Ademaro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 22 November 2011 - 05:34 PM

Yo desde que empece a jugar estoy con la idea de hacer un mod a lo Shadow of the Colossus que permitiera silvar para llamar al caballo y no tener que ir a buscarlo al sitio donde te lo dejaste y que no lo haya espantado un oso xD

Saludos

#37 shintax6

shintax6

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 22 November 2011 - 06:43 PM

Yo desde que empece a jugar estoy con la idea de hacer un mod a lo Shadow of the Colossus que permitiera silvar para llamar al caballo y no tener que ir a buscarlo al sitio donde te lo dejaste y que no lo haya espantado un oso xD

Saludos

Genial. A veces da para pensar que los de Bethesda son unos vagos (no olvido el trabajo monumental que han hecho, eh) cuando para Fallout 3 había un mod que te permitía llamar a Albóndiga con un silbato . Además, un simple silbido permitiría crear un vínculo muy fuerte con nuestro caballito. Es más, para liberar el "silbido" tendríamos que pasar unas semanas con el caballo, alimentándolo y siendo amigos. Luego sí, una vez que el caballo nos acepta, tenemos el silbido para llamarlo.

#38 Jardi

Jardi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 22 November 2011 - 09:44 PM

No se que mods creara la comunidad, pero tengo muy claro lo que voy a hacer en cuanto salga el cs

1.- Aumentar drasticamente los stats de los dragones, es acojonante que con mis 3 pnj, breton mago, nordico guerrero y dunmmer sigilo/espada/destruccion a partir de niveles 10-15 me los crujo sin usar una sola poción o hechizo de restauración y en apenas un par de minutos cuando a un gigante no me puedo ni acercar en el cuerpo a cuerpo y con arco y magia tardo un rato bien largo en tumbarlo.
Tienen que tener mucha mas salud y mucho mas daño.

2.- Modificar los hechizos del juego, si encima que no puedes crear (inaudito en un tes) muchos de ellos como el de llamas o runa de ... se vuelven obsoletos en niveles altos, así que supongo que los tocare para que causen el doble de daño (y consuman el doble de magia claro)o algo así, y por ahora no se me ocurre mucho mas, ya se investigara...
Saludos desde Yermo capital ;D

#39 60segundos

60segundos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 22 November 2011 - 10:23 PM

Saludos, agrego unas pequeñas ideas para algunos mods:

1. Un mod en donde los npcs/bestias/ que hayas matado se descompongan, si el cuerpo de los dragones se vuelve cenizas, por que un misero bandido orco no se puede convertir en esqueleto, ese detalle quita un poco la inmersión. Supongo que es un desafio para un modder pero creo que se puede hacer.

2. Un mod que Mejore el sub-menú de Favoritos, donde se pueda organizar a nuestro antojo el orden, también agregar más botones de acceso rápido (8 lo considero insuficiente).

Gracias por leer.

Editado por 60segundos, 22 November 2011 - 10:26 PM.

#40 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 22 November 2011 - 10:38 PM

Hombre, el dragon se convierte en huesos porque absorbes su alma, lo de convertirse en esqueletos todos lo veo realista, aunque si seria logico que si absorbes el alma de una criatura esta se convierta en esqueleto igual que los dragones.

#41 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 22 November 2011 - 10:57 PM

1- Voy a hacer un tio que esté bueno (pero no le dedicaré tanto tiempo como Ser Gilmore)

2- Quiero que Conchi me haga una casa en un paraje solitario y que tenga DE TODO, herrería, mesa de encantamientos y demás :D :lol: :abrazo:

3- Que los compis puedan montar a caballo... ¬¬

4- Alguien tiene que mejorar la interfase, que es FEA, pero FEA que da miedo :P
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#42 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 November 2011 - 10:58 PM

El que los dragones se vuelvan cenizas (bueno, menos sus huesos) tiene cierta explicación si se sigue la trama principal.

ds10.jpg

#43 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4211 posts

Posteado 22 November 2011 - 11:31 PM

Vaaale Inmort; oido cocina!!! :lol: .

Pero lo primero que quiero hacer es modificar un poco "cierto campamento" que me encontré en un lugar precioso, con gente amable, guardias corteses, montones de ingredientes, montones de lobos (cuero), montones de bandidos en cierta encrucijada que se "refrescan" cada dos dias (vienen bien cuando eres un mindungui sin un drake en la bolsa y con poca XP ;) .

Sólo lo voy a mejorar un poquillo y a usar yo; no creo que merezca la pena subir esa minucia; pero mientras lo use podré ir viendo y haciendo otras cosillas ;) .

Porque por lo que he visto, y a eso he dedicado mi primer pj, que feo es el pobrecito :cristal: , no hay casas propias si no activas la misión principal; no hay manera en serio. Y tambien porque no hay casas en ningun pueblecito ni asentamiento. Vamos que no tienes ni un mísero agujero donde meterte.

Si NO QUIERES activar la misión principal no tienes casa. Punto y pelota :cristal: .

Es triste, que nos hayan forzado de ésta manera; ni siquiera en Oblivion nos hicieron ésta faena :( .

A ver si hay suerte.

#44 Eraldor

Eraldor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 22 November 2011 - 11:52 PM

no se si esta dicho pero crear flechas en la herreria

#45 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 November 2011 - 11:53 PM

Si se puede conseguir casa sin tener que tocar la misión principal. El tema es que lleva mas tiempo, y es mas costoso, pero poder se puede. De hecho yo me hice con la casa en Ventalia sin haber avanzado nada en la misión principal (tuve que hacer otras, eso si).

ds10.jpg

Responder

También marcado con Ideas para mods, mods, modding

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.