Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ideas para mods (Mirar 1er post antes de poner la idea)

Ideas para mods mods modding

616 respuestas al tema

#16 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 21 November 2011 - 02:29 PM

Bueno, yo recojo muchos de los que habéis aportado, algunos los retoco a mi gusto y añado otros.

—Overhaul completo de los caballos, permitiendo subirlos de nivel o al menos ir mejorándolos de algún modo. Las alforjas son un must.
—Ya existen los libros de recetas (y creo que también de encantamientos), pero añadir más o añadir la posibilidad de recibirlos como recompensa en alguna quest o por transmisión oral.
—Las noches más oscuras también son un must, pero en adición, añadir enemigos más poderosos (o versiones más fuertes de los ya existentes) que sólo salgan de noche, para hacer al jugador plantearse seriamente el salir de noche.
—En compensación por el anterior, aumentar la presencia armada y el tránsito en determinados caminos.
—Poder hacer fechas, pero no en la forja, sino en el banco de trabajo.
—Poder llevar hasta un máximo de DOS anillos (más sería descompensar el juego).
—La hipotermia, por supuesto, con su necesidad de encender una hoguera en una cueva o en un refugio improvisado.
—Un overhaul completo de la comida, aumentando los efectos conseguidos por alimentos preparados, y quizá disminuyendo el número de elementos que son necesarios para cocinar los alimentos más beneficiosos.
—Overhaul completo de los enemigos (aumentar el daño que producen los dragones y disminuir el que provocan los lobos, por ejemplo).
—Overhaul de armas (las armas de filo, como espadas y hachas, deberían hacer más daño a las armaduras ligeras, mientras que las armas romas, como las mazas, deberían ser más efectivas contra armaduras pesadas).
—Overhaul de armaduras (las ligeras deberían permitirte ir más rápido, tanto en movimiento como en ataques, pero reduciendo su clase de armadura, mientras que las pesadas deberían ralentizarte más, pero protegerte bastante).
—Overhaul de las reacciones de los NPC (si un enemigo cae al suelo suplicando por su vida y lo dejas vivir, que no siga luchando).

Tenía algo más en mente, pero ahora mismo no lo recuerdo. Eso sí, añadir más localizaciones, retocar algunas y balancear mejor los gritos de dragón.

#17 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 21 November 2011 - 02:42 PM

Animales con una IA digna:

Que dependiendo de su estado físico o situación, si te ven te ataquen o huyan o incluso que te ignoren... Y todo lo que habéis dicho vosotros antes!

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#18 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 21 November 2011 - 04:51 PM

Añado también un NPC (preferiblemente un orco) que te encargue una misión (preferiblemente difícil) para que, tras completarla, te cree armaduras diferentes si le llevas los materiales (preferiblemente con un suplemento de unos cuantos cientos de oro). Así, los PJ que no suban la habilidad de herrería podrían beneficiarse de las mejores armaduras del juego (eso sí, sin los bonificadores a armadura por haberla creado tú).

#19 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 21 November 2011 - 04:58 PM

—Overhaul de las reacciones de los NPC (si un enemigo cae al suelo suplicando por su vida y lo dejas vivir, que no siga luchando).

Eso digo yo, que soy muy buena y les dejo vivir para encontrarme que en cuanto se levantan siempre vuelven a por ti, al final te lo tienes que cargar si o si

#20 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 21 November 2011 - 05:04 PM

Para que un personaje no te ataque luego de que le perdones la vida hay que enfundar las armas, de lo contrario no va a tomar como que le estas perdonando y va a volver al ataque. De todas formas no siempre se rinde, y algunas veces te van a volver a atacar (otras veces el enemigo va a salir corriendo, o, generalmente, se va a quedar ahí parado y te va a saludar como si no hubiera pasado nada XD ).

ds10.jpg

#21 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 21 November 2011 - 05:07 PM

Pues eso...muy realista no es, de todos modos en realidad alguien te dice que pares después de una encarnizada batalla y vas a enfundar las armas tan tranquila... otra cosa es que al curar a los guardias van a atacarte no se porque pero bueno

#22 tamriel

tamriel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 21 November 2011 - 05:14 PM

Pues yo solo me gustaria un mod chikitito el de divorcio pues me case con la indomita por probar i es mas fea que un bomito de cabra ojala me la den de mision la hermandad oscura..T-T

#23 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 21 November 2011 - 05:22 PM

Pues yo solo me gustaria un mod chikitito el de divorcio pues me case con la indomita por probar i es mas fea que un bomito de cabra ojala me la den de mision la hermandad oscura..T-T

jajajaja muy bueno...

Tienes una forma de divorcio expres, que te acompañe y que se la coma un dragón/oso/lobo/gigante/mamut o un largo etc.....xD

Y si, es necesario un mod asi, o al menos que el casarte sirva para algo, porque yo me casé con la cazadora del gremio de luchadores, y me da 100 miseros tronos cada varios días xD

Editado por Wyrmslayer, 21 November 2011 - 05:22 PM.

#24 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 21 November 2011 - 06:35 PM

Un pequeño mod que muestre los efectos activos como en morrowind, en pequeñito y abajo a la derecha.

Cuando duermes varias horas tienes el efecto descansando, que hace que las habilidades suban mas rapido, pues cambiarlo a que la fatiga se gaste mas lentamente, ¿estas descansado no?

Para acceder al mapa local hay que pasar si o si por el mapamundi, pues poder acceder al mapa local directamente, tiene hasta un boton especifico para el, pero luego nada, es un subapartado del mapa, y tienes que dar vueltas para acceder a el, no es mucho jaleo, pero en fin xD

Algo mas grande creo yo, seria que las armas se desgastasen, por tanto para reparar tus armas vayas a la piedra de afilar y gastes parte de lo que necesitas para crear ese arma en repararla, ej, si crear una daga de hierro son 2 lingotes de hierro, reparala 1, yo lo veo perfecto asi, y para la armaduras igual, desde el banco de trabajo.. y esto se haria desde la habilidad herreria, sin necesitar añadir una habilidad de armero, asi tambien cuando reparas pues subes herreria, veo esta idea con bastante trabajo, pero no dificil

#25 yaren

yaren

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 21 November 2011 - 09:05 PM

por supuesto falta huellas en la nieve, y en la tierra (blanda) para seguir el restro de animales y cazarlos
que si te metes en un rio con armadura pesada no puedas nadar, y ademas si te metes a un rio, que luego tengas frio, te moveras mas lento (ropa empapada), que algunos items se echen a perder si se mojan...

#26 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 21 November 2011 - 10:02 PM

Un mod que erradique a TODAS las arañas del juego.

Como se hizo en Morrowind cxon los guñazus.

Oña que se han pasado tres pueblos.

Las odio :histeria: .

#27 Eanarion

Eanarion

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 21 November 2011 - 10:09 PM

Que cuando estas defendiendo una aldea de un dragon y sin querer le des a un guardia... no entres en busca y captura, vamos, que si hay dragon cerca se anule eso

#28 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 21 November 2011 - 10:16 PM

Un mod que erradique a TODAS las arañas del juego.

Como se hizo en Morrowind cxon los guñazus.

Oña que se han pasado tres pueblos.

Las odio :histeria: .

Pues tienes suerte, Conchi, pues ya hay un mod que las elimina, o eso se supone que hace (Yo no lo he probado)

Enlace -> No Spiders

Edito: Según el enlace del mod, dice que no funciona bien, y que es una beta...xD

Saludos!
Wyrm

Editado por Wyrmslayer, 21 November 2011 - 10:17 PM.

#29 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 November 2011 - 03:18 AM

El mod de las arañas funciona bien, es el primero que puse. Hay solo dos problemas:

1- Las animaciones no se reemplazan, por lo que veremos tan solo los modelos "congelados".
2- Si utilizamos el grito de fuerza se va todo al traste. Los modelos salen expulsados hacia atras, pero los enemigos se quedan en el lugar, pero son "invisibles". Es difícil de explicar, y encima una vez que la jodemos no se soluciona ni cargando partida, por lo que hay que ir dando espadazos para matar a estos enemigos invisibles (por suerte los compañeros, por alguna razon, los van a ver, y eso nos va a ayudar a localizarlos).

Fuera de eso funciona perfecto, y para mi es esencial. Eso si, no elimina a las arañas, como hacía el mod de Morrowind con los guñazus esos del demonio, tan solo cambia el modelo (igual las arañas no son tan molestas como estos... otra cosa ya es hablar de los lobos...)

Por cierto, mas ideas:

- Carreteras con comerciantes, diligencias, mensajeros A CABALLO. Es increíble que en todo Skyrim el único que parece saber montar sea mi personaje y algún que otro noble perdido. Me gustaría encontrarme con menor cantidad de asesinos y mas viajeros.

- Agregar la posibilidad de que los compañeros puedan montar a caballo. Espero que algún día salga algo por el estilo, pues hasta entonces seguiré viajando solo.

ds10.jpg

#30 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 22 November 2011 - 07:00 AM

Me encantaría que hubiese un mod que después de hacerte bardo, te permitiese tocar en las tabernas, aunque solo fuesen temas instrumentales. No tengo ni idea de como se usara el creation kit, pero no debe ser muy difícil no?
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

Responder

También marcado con Ideas para mods, mods, modding

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.