Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ideas para mods (Mirar 1er post antes de poner la idea)

Ideas para mods mods modding

616 respuestas al tema

#1 Belial

Belial

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 20 November 2011 - 08:21 PM

Ésta es una pequeña recopilación, realizada con la ayuda de todo el foro de ideas para hacer nuevos mods. Algunas ideas recibirán su mod con el tiempo, por lo que el hilo es una recopilación, tanto de nuevas ideas, como de mods que ya han cubierto las ideas posteadas, por lo que ruego que si alguna idea ya tiene su mod, me lo pongaís en los mensajes del hilo, para poder actualizar mejor la lista.

IDEAS QUE AÚN NO TIENEN MOD:

Dificultad:

- Desgaste de armas y armaduras, y reparación sólo en los bancos de trabajo y/o piedras de afilar


Inmersión:

- Cambios en el sistema de iluminación, sobre todo de interiores, haciéndo las lámpara con iluminación progresiva, las antorchas con un radio mayor de iluminación, menos duraderas, con efecto de movimiento en la llama, posibilidad de apagarse si se mojan (no sé si esto pasa en la versión vanila) y con un aumento drástico en la capacidad de detección de los enemigos si llevas antorcha en la noche.
- Posibilidad de mancharte de herrumbre, sangre, barro, etc. y penalización a la elocuencia salvo que te laves.
- Posibilidad de contraer enfermedades por poca higiene (Relacionada con la anterior)
- Mod que cambie la vista en primera persona, poniéndonos una vista en función del casco que llevemos, como el Helmet FOV de Oblivion, y que añada las piernas al mirar hacia abajo.
- Viajes en carreta reales, con posibilidades de asalto por parte de bandidos por el camino, ataques de animales salvajes, etc. y con encuentros aleatorios (encontrar a un comerciante nómada con objetos extraños, aventureros que van a una mazmorra, una patrulla persiguiendo a algún fugitivo, un moribundo que encarga una misión de encontrar X objeto y llevárselo a Y persona en Z ciudad...)
- Daños y secuelas (Piernas rotas, brazos dislocados) y sus respectivas curaciones.
- Re-introducir los atributos (Fuerza, inteligencia, resistencia, etc.)
- Posibilidad de tomar asentamientos (Fuertes, ciudades, campamentos, etc...) y defenderlos posteriormente de sus legítimos dueños (Campamentos) ó de los Imperiales o los Capas de la Tormenta (Ciudades y fuertes). Con el hilo de éste, poder crear tu propia facción.
- Mejora gráfica en las armas/armaduras que mejoramos (Más pulidas, más brillantes, etc.) e introducción de algunos detalles (una pieza metálica más en las coderas o rodilleras, en armaduras metálicas, un parche en una armadura ligera, algunas joyas, etc.)
- Añadir niveles de baja calidad (oxidado, mellado, por ejemplo)en las armas y armaduras, como ya los hay en niveles para superior calidad (superior, épico, exquisito, etc.), en conjunto con un rebalance de las armaduras y armas que llevan los enemigos por nivel, haciendo todas las armas y armaduras mucho más caras y difíciles de encontrar, haciendo pues que al comienzo te veas obligado a llevar equipo de muy bajo nivel, pero haciendo también que la gran mayoría de bandidos y algunos enemigos tengan también armaduras y armas herrumbrosas.
- En conjunción con los puntos anteriores: Eliminar el límite de armadura en 567, de forma que tenga sentido hacerse un guerrero con la habilidad de herrería a tope y llevar la armadura de hueso de dragón de leyenda. Obviamente, esto vendría con un rebalanceo en el daño y equipamiento de los enemigos.
- Posibilidad de que los herreros te hagan los objetos (Pagando una cantidad gradual según su calidad, amén de conseguir los objetos necesarios para su fabricación)
- Restricción de las misiones que puede tener el personaje en niveles bajos, (hasta nivel 5, por ejemplo) obligándole a conseguir dinero trabajando, robando, etc. para pagar el entrrenamiento que le haga llegar a ese nivel.
- Poder usar los botes y barcos por el agua. Crear misiones relacionadas con esta nueva característica. (Piratería, abordajes, desembarcos...)
- Hacer más grandes las ciudades y con más vida, algunos barrios más diferenciados, chabolas a las afueras, algún secreto que descubrir...
- Efectos nocivos tras el impacto de una flecha (En pierna; cojera; en brazo, inutilización del miembro). Posteriormente tener que ver a un NPC para quitarse la flecha, o poder ser quitada por uno mismo si se tiene la suficiente alquimia, por ejemplo, en conjunto con la posibilidad de crear ungüentos o usar vendas que curen hemorragias.
- Añadir cuervos y buitres (A poder ser que actúen cuando haya algún muerto cerca) y más fauna voladora (águilas, murciélagos...)
- Que cada NPC haga ruido al caer al suelo, incluido el jugador humano y los animales/bestias del juego. Lo mismo para cuando alguien cae al agua.
- Mas variedad de animaciones para golpes poderosos y más habilidades tanto para el combate cuerpo a cuerpo como para el combate con arco (por ejemplo, un ataque de 360º con armas a dos manos, un gran golpe a dos manos con un arma a una mano, una estocada/golpetazo con un arma a una mano mientras te cubres con el escudo, posibilidad de cubrirse con armas a dos manos, o disparar una ráfaga de tres flechas seguidas).
- Un sistema de arqueria por el cual al subir de nivel no suba tanto la fuerza del arco como la precision de este. ¿Quizá añadir dos perks con distintos rangos, uno para mejorar la precisión y otro para aumentar la fuerza de los disparos?
- Las fraguas, las mesas de encantamiento, de alquimia, etc. que no pertenezcan al jugador pero sí a alguien (Ciudades) deben pagarse (o alquilarse) para ser usadas (límite de un día, por ejemplo), haciendo mucho más caro y difícil conseguir unas propias pero recibiendo una pequeña bonificación al usar las tuyas propias.
- Añadir tiempo y animación cuando te bebes una poción.



Jugabilidad:

- Libros para alqumia, encantamiento, etc. (Lo leí por un post de por aquí y me pareció una idea excelente, eso sí, que sean carísimos y muy difíciles de encontrar, o añadirlos como recompensas para nuevas quests)
- Mejora del perk de discreción voltereta para que también puedas realizar ésta hacia los lados y hacia atrás, no sólo hacia adelante como está en el juego.
- Necesidad de dormir para subir de nivel
- Posibilidad de tocar instrumentos y encontrar partituras para tocar melodías con las que ganar dinero o incluso conseguir efectos beneficiosos/nocivos (como si fuera un hechizo de área, todos los que oigan tal canción que tengan un nivel por debajo de X sufren un efecto determinado)
- Cambio de interfaz, ordenamiento de los objetos en cofres por tipo, poner los objetos que llevamos equipoados en el principio de la lista.. Vamos, que aquí es donde más trabajo hay a corto plazo...
- Si no tienes el nivel adecuado de abrir cerraduras, no puedes abrir la cerradura equivalente.
- Eliminar el "recorrido de la cámara" cuando alternas 1ª con 3ª persona y viceversa
- Posibilidad de poner notas de algún tipo en el mapa, o en su defecto, varios iconos de señalización.
- Posibilidad de abandonar misiones una vez aceptadas, para no llenar el diario con demasiadas misiones que no vamos a realizar.
- Poder organizar las partidas guardadas por personaje, no sólo por nº de guardado. (Al estilo Mass Effect)
- Que en las páginas de los libros aparezcan los números de página sobre el total, para facilitar la lectura (Ej: 1/12, 5/7, 4/9, etc.)
- Posibilidad de atacar y ser atacado bajo el agua. Lo mismo cuando se está realizando un salto.


Compañeros:

- Mejora del sistema de compañeros ("ve en sigilo", "ataca a primera vista", "ataca a mi objetivo", etc)
- Mejora del matrimonio y de sus utilidades
- Más variedad de perros con diferentes atributos (unos más veloces, otros más fuertes, otros más resistentes, unos cobardes, otros agresivos...)
- Compañeros animales (Se podría relacionar con la creación del gremio de druidas/exploradores, etc.) Una creación del gremio en el que conforme vas subiendo rangos puedes hacer que criaturas de cada vez más nivel te acompañen o que no te ataquen.
- Posibilidad de alterar el aspecto y equipamiento de los compañeros, incluso cuando dejan de estar a tus órdenes.


NPCs:

- Comportamientos raciales de los NPCs (Dependiendo de tu raza unos actúen de una forma, otros de otra)


Monturas:

- Dragones como monturas
- Más variedad de caballos con diferentes atributos (más veloces, más fuertes... lo mismo que los perros)
- Caballos que suban de nivel contigo y que tú puedas decidir cómo subirlos de nivel, pero del mismo modo que no todas las variedades tengan los mismos bonificadores al subir de nivel.
- Poder usar carretas y carros, transponrtando cosas en ellos.


Armas:

- Lanzas y alabardas de todos los materiales disponibles para los demás tipos de armas, más tipos de ballesta
- Poder hacer arcos de hierro y Plata como en Oblivion
- Arcos y flechas de oro y armaduras
- Arcos mágicos (como los de la animación de D&D)
- Armas Ninja (Surikens, Kunai, Bombas de humo...)


Armaduras/Atuendos:

- Reacción de los NPCs a nuestro atuendo (Capas de la tormenta reaccionan hostilmente si vamos con ropas imperiales y viceversa)
- Posibilidad de hacer armas y armaduras provinciales en la fragua (Armaduras de Morrowind, de Cyrodiil, etc.) tras una quest (Rumor/libro encontrado/NPC conocido)
- Armaduras únicas de cada raza con propiedades únicas

Hechizos:

- Mejora del hechizo transmutar para poder elegir el metal a obtener
- Mod que indique el tiempo que le queda al familiar invocado en los hechizos de conjuración.
- Añadir el hechizo de alteración "abrir cerraduras"
- Magia cambiaformas, tanto para el jugador (Converirse en Gato sable, oso...) como para los enemigos (Convertir en conejo, gallina...)
- Nuevo tipo de magia: dominación. Poseer a otros seres dependiendo de su nivel, fuerza, etc.
- Posibilidad de aprender hechizos permanentes que en vez de usar (por ejemplo) 100 de magia al lanzarlo y luego se recupere, "bloquear" 40 puntos de magia hasta que lo "desactives" (algo similar a los hechizos "pasivos" del Dragon Age).


Propiedades:

- Compra de fincas/casas en mal estado por parte del jugador, reformarlas y alquilarlas y/o venderlas.
- Posibilidad de decorar tu casa a tu gusto.
- Posibilidad de hacerte con un castillo/mansión tras una dificil quest o por mucho dinero.


Objetos necesarios:

- Picos y hachas de leñador con peso más reducido. Daño de los mismos reducido también.
- Los mamuts, tras ser cazados, otorguen piel para curtir (unas 8 tiras por mamut estaría bien)
- Mejora del sistema de crafteo, haciéndolo más lógico y dificil (Necesidad de objetos más únicios y(o dificilies de encontrar para hacer los objetos mejores)


Enemigos:

- Más variedad de presas de caza (Jabalís, aves)


Habilidades:

- Rebalancear el sistema de herrería
- Rebalanceo en la habilidad Abrir cerraduras (Si no tienes la habilidad necesaria, no puedes acceder a intentar abrir el cofre/puerta, etc.)
- Que la herrería sirva para crear piezas ornamentales (Cascos, utensilios y adornos para las casas...)
- Obtener materiales a través de objetos ya creados y mediante la fundición de morralla.
- Posibilidad de plantar flores y plantas a través de semillas en terrenos especiales, con una probabilidad de éxito de que se sequen dependiendo del nivel de alquimia y la rareza de la planta.
- Modificar los arboles de Perks: Para poder desbloquar un perk nuevo , debes buscar al instructor de perks relacionado a la maestria que quieras, y pagarle por enseñartelo, solo podras desbloquear un perk por nivel, asique si en un nivel te olvidas de subir el perk de nivel, te quedas sin el. Estos maestros de perks, estarian bien escondidos, Para aumentar la sensacion de recompensa cuando los encuentres..


Nuevas habilidades:

- Posibilidad de cetrería o algo parecido (Compañero animal ave)
- Minería, en la que a más nivel, más mineral se obtiene de las vetas.
- Dividir elocuencia en elocuencia e intimidación.
- Acrobacia (permite saltar más, hacerte menos daño al caer, hacer piruetas, posibilidad de esquivar el daño causado por un ataque enemigo...)
- Sería muy bueno poder incluir algo en plan "escalada", con una opción para poder escalar montañas y muros, pero lo veo poco factible (la cantidad de trabajo que debe de llevar para la utilidad que tendría)


Gremios y misiones:

- Druidas y magia de naturaleza, con hechizos únicos de cambiaformas, calmar animales, etc; exploradores, con la capacidad de llevar diferentes compañeros animales conforme avanzas de rango.
- Introducir una arena o algo similar como en Oblivion (Y al Adoring Fan)
- Introducción de una facción Thalmor y/o antiThalmor a la que te puedas unir, para dar más inmersión a la facción.
- Un mod del estilo "Kvatch rebuilt" para Hibernalia, para poder reconstruirla. Lo mismo para Helgen.
- Asentamientos bosmer, altmer, argonianos y demás razas casi olvidadas en Skyrim.
- Reforma de los gremios presentes en el juego con más misiones, más duración... En definitiva, que sean más largos y realistas.
- Misiones y/o gremios específicos para vampiros y hombres lobo.
- Posibilidad de cambiar a los jarls y líderes de facción (Ulfric, Tulio...) mediante misiones de sus enemigos políticos. (O incluso poder ponerte a ti mismo)
- Posibilidad de unirse a algún grupo de bandidos de una comarca concreta de Skyrim tras haber sido declarado como fugitivo en la misma.
- Poder trabajar como guardia de una ciudad (Esto permitiría al jugador realizar una serie de misiones tales como atrapar ladrones, solucionar disputas entre los plebeyos,... hasta incluso poder llegar a ser líder o jefe de la guardia.)
- Poder convertirse en liche, con su respectiva cura.
- Volver a introducir los rangos en los gremios y que necesites subir ciertas maestrias para subir de rango.
- Eliminar la opción de poder ser de varios gremios a la vez, dando recompensas únicas y que añadan más opciones a cada gremio (de modo que ser parte del gremio de druidas que confiere la habilidad de ser cambiaformas no desbalancease el equilibrio entre gremios)


Personalización del PJ:
- Posibilidad de variar la altura del PJ
- Más peinados y colores de pelo.
- Más pinturas de guerra.
- Tatuajes por todo el cuerpo, no sólo en la cara.
- Más cicatrices, no sólo para la cara sino para todo el cuerpo también (en plan las típicas tres marcas de un arañazo en el pecho, o un tajo en la espalda, un corte en el brazo, etc).
- Características únicas (poder hacer un personaje al que le falte media oreja, por ejemplo)


IDEAS QUE CUENTAN YA CON MOD (O MODS)



Inmersión:
- Comer, beber y dormir MOD TRADUCCIÓN
- Climatología (frío) que afecte al personaje MOD TRADUCCIÓN
- Noches más oscuras MOD
- Poder bloquear cuando llevamos un arma en cada mano MOD
- Enemigos reciben heridas y mayor realismo cuando caen muertos MOD
- Patrullas, luchas, y más encuentros con hostiles, etc. MOD
- Añadir estado de ebriedad tras ingerir unas cuantas bebidas alcohólicas (Skooma, Aguamiel, cerveza...) MOD
- Obligatoriedad de descansar un tiempo tras un combate dificil contra un enemigo dificil en el que hemos terminado gravemente heridos. MOD (Heridas, lesiones, enfermedades...)
- No regenerar vida automáticamente MOD
- Introducir algún tipo de juego de mesa para las tabernas (Al estilo del Caravana del New Vegas) MOD (No olvideís votarlo) TRADUCCIÓN
- Empezar con las habilidades no afines a la raza a 0, teniendo que ser subidas vía entrenamiento. MOD
- Al comenzar un combate, el Personaje tira la antorcha al suelo automáticamente MOD
- Posibilidad de quemar con las antorchas MOD
- Más enfermedades, y distintos efectos de las mismas (Que baje la cantidad máxima de aguante o vida con un determinado tipo de enfermedad, o su regeneración, etc.) MOD
- Al cambiar de arma, que la usada anteriormente y de otro tipo se quede (Si cambiamos de arco a espada, que el arco se quede al hombro y viceversa, por ejemplo, o que al coger el arco nos colguemos el escudo a la espalda y guardemos la espada en el cinto, etc.) MOD


Jugabilidad:
- Combate desde el caballo (Disponible desde la actualización 1.6)
- Cambiar escala del tiempo MOD
- Poder llevar mas de un anillo MOD
- Posibilidad de apagar luches (Antorchas, faroles...) para usar mejor el sigilo. MOD (Las coges de su soporte)
- Mejora sustancial de la IA que haga estar buscando erráticamente a un enemigo por la sala (pero buscándolo, no siguiéndolo, que parece que una vez atacas una enorme flecha fluorescente indique tu posición) durante mucho más tiempo, y que al no encontrarlo los haga estar en guardia (aunque dejen de buscar). MOD


Compañeros:
- Overhaul de compañeros, con muchas utilidades como que los compañeros monten a caballo, incremento del número de compañeros, diálogos mejorados, etc. MOD TRADUCCIÓN
- Si tu eres hombre lobo, y tu compañero también, y te transformas, también lo haga tu compañero. MOD
- Tener como compañero a un dragón MOD(Invocándolo mediante anillo)


NPCs:
- Más viajeros por los caminos, e introducción de miniquests para interactuar con ellos. MOD


Monturas:
- Overhaul para caballos (Alforjas, posibilidad de arrollar, mejor sprint, cobardía, etc.) MOD TRADUCCIÓN
- Armaduras para caballos MOD
- Montar a caballo con vista en 1ª persona MOD
- Monturas monstuosas (Mamuts, gatos sable, Alces, etc. hasta 48 tipos) MOD


Hechizos:
- Poder invocar más de un acompañante no-muerto MOD

Propiedades:

Armas:
- Poder bloquear cuando llevas un arma en cada mano MOD
- Armas arrojadizas (Jabalinas, hachas, escudos, alquimia ofensiva, granadas dwemer...) MOD TRADUCCIÓN
- Armas arrojadizas (Sólo Cuchillos) MOD


Armaduras/Atuendos:
- Capas/más variedad de capas MOD1 TRADUCCiÓN MOD2 TRADUCCIÓN


Objetos necesarios:
- Sacos de dormir. MOD
- Mochilas (Bandoleras) MOD
- Libros en los que puedas escribir notas con el teclado. MOD
- Modificación del peso de pociones (Según rango) y de flechas. MOD


Enemigos:
- Que los enemigos agonizantes, cuando enfundas la armas huyan, no que te ataquen en cuanto regeneran un poco de vida. MOD (No olvideís votarlo)


Habilidades:
- Poder crear flechas en la forja MOD
- Habilidades secundarias (Alquimia, herrería, encantamiento, etc.) no sirvan para subir de nivel. MOD (Además puedes hacer que sea mas dificil o mas facil de subir cada habilidad, cuanta salud,magia, resistencia ganas al subir de nivel, puedes superar el nivel 100...)


Nuevas habilidades:


Gremios y misiones:
- Misiones relacionadas con la caza de presas (A poder ser dificiles de encontrar y/o matar) MOD (No olvideís votarlo)
- Creación de un gremio para cazar vampiros, licántropos, etc. Unirte a la Mano de Plata o a los vigilantes de Stendarr. (Vigilantes de Stendarr) MOD (No olvideís votarlo)
- Introducción de una facción Thalmor y/o antiThalmor a la que te puedas unir, para dar más inmersión a la facción. MOD (Misiones para "cazar" Thalmor)


Personalización del PJ:
- Mejor edición para los PJ (Mayor resolución texturas y detalle). MOD
- Posibilidad de cambiar el peinado/pinturas de guerra durante la partida. (Se hace mediante consola, ShowRaceMenu creo que había que poner)



MACROMODS
- MONSTER WARS Añade un sinfínde enemigos, nuevas armas, hechizos, NPCs, etc. Requiere el SKYRIM MONSTER MOD
- Skyrim Redone (SkyRe) mod que rediseña muchas habilidades, reforma los árboles de las mismas, la magia, las razas, etc.


Editado por Eden, 11 August 2013 - 03:52 PM.
tags


#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 20 November 2011 - 08:30 PM

Hola!

Yo tengo ya varias ideas en mente, que en cuanto salga el creation kit plasmaré, o intentaré plasmar lo mejor que sé, igual que hice con el Dragons of Cyrodiil de TES IV :)

Uno de ellos, es una montura dragón, vamos, uno no, el primero que haré.


Ojo!! Spoiler de Quest central, no lo leais si no quereis. Luego no digais que no avisé...xD
Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 20 November 2011 - 08:31 PM.


#3 lurumagno

lurumagno

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 20 November 2011 - 09:04 PM

A mi me gustaria que implementaran un mod para que cuando te maten,en vez de simplemente cargar la partida anterior,resucitaras en la ciudad mas cercana por ejemplo y a cambio te quitaran experiencia,dinero o alguna otra cosa.

Algo asi como el "Death Overhaul"‎ para oblivion.

#4 yaren

yaren

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 20 November 2011 - 09:51 PM

ami me gustaria un mod que implementara esto...

-lanzas para atacar cuerpo a cuerpo y a distancia
-lanzar dagas
-separar bien los tipos de armas: no es lo mismo manejar una espada que un hacha, porlo que las skills deberian estar separadas (me gusta la clasificacion del sacred 2 en armas de mango (mazas y hachas), las espadas, armas de hasta(alabardas y eso)
-ballestas (carga lenta, penetracion de armadura, mas daño)
-deadly reflex pero sin patadas estilo chuck norris, lo mejor era el sistema de momentum
-que para hacer las ejecutciones le des tu a algo pero que sea opcional, quiero decir que siempre las haya, pero te aparezca algun mensajito como que puedes realizarla y que si no lo aprovechas en ese momento no puedas hacerlas

Editado por yaren, 20 November 2011 - 09:57 PM.


#5 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 November 2011 - 11:29 PM

A mi gustan los mods que sirven para profundizar/arreglar ciertos aspectos, pero no veo con buenos ojos aquellos que quieren cambiar drásticamente la mecánica de un juego. Así a lo pronto, viendo algunas falencias del juego, y sin pedir nada demasiado lejos de lo realizable, se me ocurren algunos que si o si tienen que salir:

- Noches mas oscuras: Las noches en Skyrim son muy claras, sello de Bethesda, y es que es un punto en contra. La verdad es que me gustaría que las antorchas sirvan para algo, o tener que preocuparme por conseguir algún refugio antes de que caiga el sol... o que las noches sean algo mas que un día nublado.

- Cambiar la escala del tiempo: En los exteriores el tiempo pasa muy lento. Me corta completamente la inmersión el poder cruzar el mapa de punta a punta en solo una jornada a caballo. De la misma forma que con el punto anterior, me gustaría poder hacer uso de las posadas que hay a lo largo de los caminos, pensar en buscar un refugio provisional para pasar la noche... pero pudiendo ir de una punta a la otra antes de que caiga el sol, todo esto se pierde. Por otro lado, en los interiores el tiempo pasa mas rápido, lo cual no tiene sentido. Creo que la cosa tendría que ser al revés.

- Poder hacer flechas con la forja.

- Poder llevar mas de un anillo equipado. Mierda, que tenemos diez dedos, no entiendo como solo es posible llevar un solo anillo...

- Poder crear los muebles para el hogar: Bueno, si es un desvarío, pero no me parece que sea imposible. había pensado en hacer un sistema alternativo para amueblar la casa, y es que en lugar de pagar, poder crear los "kits" de amueblado en la forja, con diferentes elementos dependiendo de cada objeto. Básicamente seria usar el sistema que esta, solo que en lugar de hablar con el tipo de la corte, vamos a la forja, y en lugar de usar oro, utilizamos X cantidad de los diferentes elementos. Para darle algo mas de jugo a este apartado (y de paso darle algo mas de utilidad a muchos objetos que aparentemente no sirven para nada).

- Rebalancear el sistema de herrería: Me parece absurdo que por crear una misera daga de hierro se obtenga la misma cantidad de experiencia que por hacer una armadura daedrica.

- Y para terminar, siendo este el añadido mas importante que espero alguna día salga, es el agregado de necesidades: Comer, dormir, beber... sencillo, lo mismo que en New Vegas, algo balanceado que tampoco nos haga pensar que estamos jugando a los Sims, pero que si le de algo mas de sentido a todo el tema de cocinar, cazar o comprar alimentos, que en el apartado jugable sirve de muy poco.

Ah, y por supuesto... CAPAS, MOCHILAS DE VIAJE y SACOS DE DORMIR.

Editado por Gurthang, 20 November 2011 - 11:36 PM.

ds10.jpg


#6 SuperTararot

SuperTararot

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 20 November 2011 - 11:49 PM

Puestos a pedir, no estaria mal un mod que añada la provincia de Cyrodiil (que a largo plazo, yo creo que se ará). ;D

#7 Max Garro

Max Garro

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 21 November 2011 - 01:09 AM

bUENO, es interesante el temita.

Vamos a ver... que me gustaría que estuviera en el Juego Skyrim y extraño de Oblivion..

El movimiento del personaje.

El agua, el cielo nocturno, las texturas de los cuerpos ( apariencia de caras )

Textura de algunas armas, ropa.

Editado por Max Garro, 21 November 2011 - 01:11 AM.


#8 Lui51to

Lui51to

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 21 November 2011 - 02:41 AM

A mi gustan los mods que sirven para profundizar/arreglar ciertos aspectos, pero no veo con buenos ojos aquellos que quieren cambiar drásticamente la mecánica de un juego. Así a lo pronto, viendo algunas falencias del juego, y sin pedir nada demasiado lejos de lo realizable, se me ocurren algunos que si o si tienen que salir:

- Noches mas oscuras: Las noches en Skyrim son muy claras, sello de Bethesda, y es que es un punto en contra. La verdad es que me gustaría que las antorchas sirvan para algo, o tener que preocuparme por conseguir algún refugio antes de que caiga el sol... o que las noches sean algo mas que un día nublado.

- Cambiar la escala del tiempo: En los exteriores el tiempo pasa muy lento. Me corta completamente la inmersión el poder cruzar el mapa de punta a punta en solo una jornada a caballo. De la misma forma que con el punto anterior, me gustaría poder hacer uso de las posadas que hay a lo largo de los caminos, pensar en buscar un refugio provisional para pasar la noche... pero pudiendo ir de una punta a la otra antes de que caiga el sol, todo esto se pierde. Por otro lado, en los interiores el tiempo pasa mas rápido, lo cual no tiene sentido. Creo que la cosa tendría que ser al revés.

- Poder hacer flechas con la forja.

- Poder llevar mas de un anillo equipado. Mierda, que tenemos diez dedos, no entiendo como solo es posible llevar un solo anillo...

- Poder crear los muebles para el hogar: Bueno, si es un desvarío, pero no me parece que sea imposible. había pensado en hacer un sistema alternativo para amueblar la casa, y es que en lugar de pagar, poder crear los "kits" de amueblado en la forja, con diferentes elementos dependiendo de cada objeto. Básicamente seria usar el sistema que esta, solo que en lugar de hablar con el tipo de la corte, vamos a la forja, y en lugar de usar oro, utilizamos X cantidad de los diferentes elementos. Para darle algo mas de jugo a este apartado (y de paso darle algo mas de utilidad a muchos objetos que aparentemente no sirven para nada).

- Rebalancear el sistema de herrería: Me parece absurdo que por crear una misera daga de hierro se obtenga la misma cantidad de experiencia que por hacer una armadura daedrica.

- Y para terminar, siendo este el añadido mas importante que espero alguna día salga, es el agregado de necesidades: Comer, dormir, beber... sencillo, lo mismo que en New Vegas, algo balanceado que tampoco nos haga pensar que estamos jugando a los Sims, pero que si le de algo mas de sentido a todo el tema de cocinar, cazar o comprar alimentos, que en el apartado jugable sirve de muy poco.

Ah, y por supuesto... CAPAS, MOCHILAS DE VIAJE y SACOS DE DORMIR.


amigo ese mod ya existe y esta muy bueno , ademas puedes crear lingotes de oro a partir de monedas aca te dejo el link =D
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=490

-me gustaria uno que añadiera mas animales de caza, jabalies , algunas aves etc

Editado por Lui51to, 21 November 2011 - 02:45 AM.

Imagen posteada


#9 Furystorm

Furystorm

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 237 posts

Posteado 21 November 2011 - 10:30 AM

Imprescindibles:

- Necesidad de Comer y Dormir

- Poder variar la altura de los personajes

- Skip tutorial ;)

- Mas oscuridad en general tanto exterior como interior, en ningun caso aun me a hecho falta usar antorchas...

- Mejorar el sistema de compañeros que se lo ha dejado a medias estos de bethesda.

Como no conozco el tema de hacer mods, esto no se si se podria, pero viendo las maravillas que se hacen quiza si:

- Las tormentas de nieve son acojonantes en Skyrim, pues me gustaria que el personaje pillara hipotermia si esta mucho rato expuesto a las temperaturas y que necesitara de crear una hoguera (ya puestos no se si seria posible que se montara un pequeño campamento tienda de dormir + hoguera)


Como veis es todo relacionado con la inmersion en el juego. mmm tenia mas en mente, pero ahora mismo no recuerdo ^^.

Editado por Furystorm, 21 November 2011 - 10:31 AM.


#10 shintax6

shintax6

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 21 November 2011 - 10:53 AM

Imprescindibles:

Como no conozco el tema de hacer mods, esto no se si se podria, pero viendo las maravillas que se hacen quiza si:

- Las tormentas de nieve son acojonantes en Skyrim, pues me gustaria que el personaje pillara hipotermia si esta mucho rato expuesto a las temperaturas y que necesitara de crear una hoguera (ya puestos no se si seria posible que se montara un pequeño campamento tienda de dormir + hoguera)


Pues habrá que esperar a que Duke Patrik portée su Duke Patrick's Basic Hypothermia a Skyrim ;) . Me sumo a los que quieren mods de inmersión. Agregaría un port de aquel mod de Oblivion que permitía tomar pociones con animación. Para mí es algo importante ya que, a no ser que me halle en resguardo, me niego a beber pociones en combate a la manera tan poco inmersiva que propone Bethesda.

#11 El Abuelo

El Abuelo

    Abuelo de Abuelos

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 21 November 2011 - 01:15 PM

Que nos afectase el clima; es decir, ¿cómo es posible que mi personaje se pasee por paisajes nevados sin inmutarse? ;D
No sé si sería dificil implementar el tener que usar ropa de abrigo en esos lugares o que el personaje, al no ir abrigado, sufra una paulatina ralentización en sus movimientos.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#12 Thronak

Thronak

    Sr. Lemur

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1798 posts

Posteado 21 November 2011 - 01:22 PM

Un mod que haga que los crafteos de encantamiento, herreria y alquimia no te den experiencia, o lo subes lentamente con lo perjudicial que puede ser (para un guerrero sobretodo xD) o lo subes en un día y acabas subiendo 10 niveles sin querer xD.

Que la comida tenga una utilidad, antes la cogia, pero ahora ni eso, para curarme tengo las pociones.

Mejora de la IA y por ahora poco mas se me ocurre
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#13 TheLadyD

TheLadyD

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 21 November 2011 - 02:06 PM

Coincido en los que ya se han dicho:
- Noches más oscuras
- Inmersión (efectos del clima sobre el pj, que la comida sirva para algo... )

Y para añadir algún matiz más me "autoquoteo" Imagen posteada con lo que ya escribí en el hilo de Skyrim anterior al subforo:

Por ejemplo: Supero ese combate casi mortal y tengo que reposar en taberna/campamento pero se me muestra como una animación, o mejor, se corta o se abrevia.
A mi me gustaría más.

Que se notase que he estado a punto de palmarla, ¿no?
Que tenga que arrastrarme a duras penas hasta a un refugio, con todo el reto que eso mismo supone, al estar al borde de la muerte (más si estoy en un lugar apartado, peligroso, de noche... ). Que tenga que buscarme la vida vaya (medicamentos, lugar de descanso, tiempo perdido e incluso habilidades mermadas temporalmente... ).
No una poción y ala, como nuevo, por muy Dovakhiin que sea... Imagen posteada

Jo, para mi lo anterior sería un gustazo Imagen posteada.


En resumen, lo que dijeron también en el mismo hilo, un sistema de secuelas.
Hablamos de ello a partir de la página 394, por si alguien quiere leer más.

Si es que en ese tema hay un montón de ideas.

Editado por TheLadyD, 21 November 2011 - 02:14 PM.

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1


#14 Saso

Saso

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 21 November 2011 - 02:06 PM

Yo volvería a poner el sistema de caballos de Oblivion, que algunos sean más rápidos pero a la vez menos resistentes, y otros más lentos pero mucho más duros, junto a sus alforjas. Y quizás estaría bien un silvido o algo para llamarlos, aunque no sea muy real, tampoco lo es que al usar el viaje rápido aparezca tu caballo...

Spoiler



Ah, y un better faces es un MUST BE... iba a hacerme un elfo del bosque y madre mía... qué cosa más horrenda.

Editado por Saso, 21 November 2011 - 02:07 PM.


#15 Iruzar

Iruzar

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 21 November 2011 - 02:26 PM

Yo la verdad es que estoy de acuerdo con la gran mayoría, como todo rolero, me gustaría poder sumergirme mucho más, añadir trasfondo, añado unas cosas más.

- Más posibilidades para el crafteo, más diseños de armaduras (lo siento, la armadura de cristal me parece horrorosa y la élfica muy femenina).
- No poder nadar con armadura pesada, así como hablar con los jarls con el yelmo puesto.
- Añadir un gremio de montaraces, algo así como chamanes, druidas, cazadores y demás amantes de la naturaleza.
- Posibilidad de ser Jarl, aunque sea algo MUY dificil y de tan sólo una ciudad.
- Comprar patrimonio, por ejemplo, comprar una finca destrozada, arreglarla y contratar granjeros que vivan ahí y se ocupen de ella y tu cada cierto tiempo, pasar a recibir tu parte (pero no estilo Fable, que comprabas 10 cosas y sacabas millones)
- Posibilidad de dar un caballo al compañero y poder combatir desde este.
- Cuerdas, ¿nadie que juegue al rol ha dado gracias por esa bendita cuerda que te permite bajar o subir una pared escarpada?
- Más posibilidades para el matrimonio, no es mi preferencia y se que alguien lo hará, pero estoy seguro que muchos prefieren que sirva para algo más.


Se que muchas de estas serían dificiles e incluso muy costosas para no romper el equilibrio del juego. Pero por decir... xD



Responder



  



También marcado con Ideas para mods, mods, modding

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.