Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Página de skyrim en la wiki (colaboradores e interesados mirar aquí...)

59 respuestas al tema

#46 superudito

superudito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 December 2011 - 05:26 PM

Hola.
Esta es la primera vez que me lanzo a escribir en un foro. Llevo mucho tiempo sacando informacion de vuestro foro y me guataria ayudar por una vez.
La verdad es que no tengo mucho tiempo libre para mirar por todo el foro, asi que si repito informacion, lo siento mucho.
Un aporte para el tema de comerciantes:
Si inviertes 500 monedas en el comerciante de Cauce Boscoso y luego te casas con su hermana (no me acuerdo de los nombres), el comerciante pasa a tener +- 10.000 monedas de base para comerciar cada 48 horas.
Esto pasa en Xbox, y lo he comprobado en 2 consolas distintas.
Como no se donde poner esta info, la dejo aqui y si podeis la colocais en su sitio.

#47 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 12 December 2011 - 11:21 AM

Me apunto al equipo, si aun falta gente. Ya llevo bastante jugado asi que empezaria a describir misiones segun las vaya haciendo con mi 2° pj. O lo que haga falta.

Editado por baca, 12 December 2011 - 11:24 AM.

#48 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 15 December 2011 - 06:53 PM

He creado un post con las armaduras unicas y equipos, por si interesa añadirlo a la Wiki, y proximamente hare una con las armas.

Aqui el enlace del post.WIKI: Armaduras Unicas

Queria ponerlo yo mismo ademas de añadir imformacion a la wiki pero no me deja registrarme.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#49 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26589 posts

Posteado 17 December 2011 - 12:54 PM

El post está genial, Doxer. Lo copiaré en la wiki y pondré un enlace al post para que la gente comente ;)

Sobre añadir información, te registraré y pasaré los datos ahora mismo.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#50 RanSao

RanSao

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 20 December 2011 - 04:50 AM

¡Saludos, Dovahkiins! :wave:

Quisiera sumar mi granito de arena a la wiki. Desde que empecé el juego fuí tomando nota, entre otras cosas, de los libros de habilidades, qué mejoran y dónde encontrarlos. ¿Interesa? Por ahora no tengo muchos pero si gusta la idea podría postear estos y a medida que encuentre más, agregarlos a la lista. Incluso los publicaría en la wiki pero no tengo cuenta (de hecho tenía pero como hace tiempo que no me logueaba supongo que habrá caducado :( ).

#51 60segundos

60segundos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 21 December 2011 - 04:38 PM

Venga me gustaría mucho sumarme para ayudar en la comunidad de la wiki. Aprovechando que tengo tiempo libre hasta enero me encantaría ayudar.

Saludos.

#52 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26589 posts

Posteado 27 December 2011 - 12:26 PM

gracias, cuentas creadas :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#53 RanSao

RanSao

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 02 February 2012 - 07:28 AM

Agregados los libros de habilidades. No están todos, pero bueno, creo que es una buena cantidad para empezar :thumb: A medida que encuentre más los iré sumando. Desde luego que si alguien quiere "darme una manito" y tiene más de éstos libros que no dude en publicarlos. En todo caso si no se animan a colocarlos directamente en la Wiki, pueden postearlos acá en el foro y con mucho gusto los subiré.

Feliz lectura :)

#54 RanSao

RanSao

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 04 April 2012 - 06:22 AM

Sumé a la Wiki datos sobre la Forja del Atronach, qué es y lo que se puede crear con ella (información valiosa que estaba aquí en el foro y que valía la pena rescatar). De paso agregué una descripción de "El Podridero", esa mazmorra "singular" donde está la forja.

Espero que les guste. Saludos :)

#55 matemiari

matemiari

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 18 June 2012 - 10:32 PM

como lo hago para escribiralgo en spolier perdon no lo veo

#56 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 11 July 2012 - 06:10 PM

Si todavía hace falta gente, a mi me gustaría colaborar en el enriquecimiento de la wiki de la saga.

Saludos.

#57 escaspain

escaspain

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 11 July 2012 - 08:22 PM

Umm lo mismo digo, sobre todo el apartado de mods que parece un poco desactualizado, me gustaria colaborar un poco.

#58 Syd

Syd

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 11 July 2012 - 11:17 PM

Yo traduje toda la cronología de la saga, desde la era del amanecer hasta la cuarta.
También hice un artículo hace tiempo sobre Ester eggs referentes a todos los capítulos.

Si a alguien le interesa que me avise y se lo paso.
Evidentemente mucho mejor si se me permite añadirlo a la wiki en Español.

#59 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 12 July 2012 - 12:31 AM

Yo traduje toda la cronología de la saga, desde la era del amanecer hasta la cuarta.
También hice un artículo hace tiempo sobre Ester eggs referentes a todos los capítulos.

Si a alguien le interesa que me avise y se lo paso.
Evidentemente mucho mejor si se me permite añadirlo a la wiki en Español.

Si pudieras pasarme eso por mp te lo agradecería :P

#60 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 08 April 2013 - 04:15 PM

Hola a todos, la Wiki esta obsoleta? me gustaria contribuir con algunas cosas, creo que esta incompleta y es una pena porque es una de las principales wiki de juegos de habla hispana. Se puede ordenar mucho contenido de este foro ahi, y asi hacer mas facil la busqueda para alguien que recien conoce DLan....

8c129b07d99e643dd255dc9f943a2617_zpsbedb

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.