Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Página de skyrim en la wiki (colaboradores e interesados mirar aquí...)

59 respuestas al tema

#31 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 30 November 2011 - 02:27 PM

Gracias Immort ;) En cuanto tenga un rato (Muy posiblemente el fin de semana) los paso a la Wiki.

He traducido un mod para Skyrim, pero no puedo subirlo porque no llego para todo. Si lo hicieras por mi sería fantástico.

Traducción Skyrim - Dragonbone Weapons

#32 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 30 November 2011 - 02:30 PM

Éste es el mapa Immort, había pensado ponerlo en miniatura en Lugares a la derecha, para que no sea todo texto :P

#33 hamaro

hamaro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 November 2011 - 02:45 PM

saludos a todos! bueno queria presentar mi sana intencion de echar una mano con la wiki con lo que buenamnte pueda. ya que en el pasado consulte muchas cosas sobre oblivion aqui y ahora tengo la oportunidad de ser yo el que eche una mano ^^

#34 hamaro

hamaro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 November 2011 - 02:48 PM

perdon por el doblepost

Editado por hamaro, 30 November 2011 - 02:50 PM.

#35 Activa-T

Activa-T

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 02 December 2011 - 04:25 AM

Si alguien quiere que añada los 2 post que e creado a la guia, por k no se como hacerlo lo de añadir a la wiki pedia de dclan.

E posteado todos los codigos que existen para el juego y e puesto todas las mezclas de alquimia posibles, me falta mucho de traducir pero mas o menos se entiende casi todo, faltara pulir algunas palabras y muchas me faltan por traducir, pero bueno, entre mi post y los demas, seguro que podremos ponelo perfect en 2 dias.

Editado por Activa-T, 02 December 2011 - 04:56 AM.

#36 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 02 December 2011 - 10:55 AM

Los códigos ya están en la wiki, así que no los repetiremos. Si hay algo que falta, postéalo que lo agregaré con mucho gusto. :)
Por otro lado, ya hay otro post sobre el tema también.

El post de la alquimia muy currado, agregaré la info cuanto antes... cuando corrija todas las faltas de ortografía :P

Wyrm!!! Se me pasó tu post O_O subiré el mod a dlan esta tarde o el finde (si no tengo tiempo hoy) :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#37 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 December 2011 - 10:59 AM

Wyrm!!! Se me pasó tu post O_O subiré el mod a dlan esta tarde o el finde (si no tengo tiempo hoy) :)

No pasa nada Immort, todos andamos a muchas cosas :thumb:

Esta tarde o sino mañana intentaré pasar ambos tutoriales a la Wiki, aunque les ponga el enlace a los del foro para comentar.

#38 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 02 December 2011 - 12:20 PM

Si, estoy de acuerdo, el enlace al foro para comentar debe ir también :thumb:
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#39 Guerete

Guerete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 December 2011 - 05:00 AM

Hola, a mi me gustaría colaborar pero no sé como... había pensado tema de alquimia, dado que esta vaciito jeje

Llevo años parasitando vuestros contenidos y maravillosas traducciones, a ver si puedo aportar algo que estoy enganchado con el juego !!

Por cierto encantado a tod@s, es mi primer post, aunque llevo no se cuantos años ya ojeando la web... Un saludo

Edito: acabo de leer más arriba que lo de alquimia esta en marcha... decidme que puede hacer falta para intentar aportar

Editado por Guerete, 03 December 2011 - 05:02 AM.

#40 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 03 December 2011 - 02:05 PM

Hola y bienvenido!!

Pues mira, sobre alquimia en este hilo hay dos posts muy interesantes, uno de Yoshikawa y otro de Iridal: http://www.clandlan....ia-de-alquimia/

Habría que completarlos antes de subirlos a la wiki, eso sí :)

Por lo demás, lo que no tenemos es una pequeña descripción de qué es la alquimia y el mecanismo para crear pociones, así que eso también vendría genial :)
Hola!

All Hail the lucky ones,

#41 Guerete

Guerete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 December 2011 - 08:03 PM

Hola y bienvenido!!

Pues mira, sobre alquimia en este hilo hay dos posts muy interesantes, uno de Yoshikawa y otro de Iridal: http://www.clandlan....ia-de-alquimia/

Habría que completarlos antes de subirlos a la wiki, eso sí :)

Por lo demás, lo que no tenemos es una pequeña descripción de qué es la alquimia y el mecanismo para crear pociones, así que eso también vendría genial :)

Gracias por el enlace, veo que esta bastante completo. Yo tenia pensado en poner los ingredientes con sus 4 efectos, en una tabla de excel, para que se vea mejor. Me pondré a ello juntando con los que hay en ese tema y a ver que tal queda, aunque completarlo ufff, hay demasiados ingredientes y el juego lleva 3 semanas en la calle jaja

#42 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 03 December 2011 - 08:41 PM

¿He de pedir permiso para añadir contenido nuevo? Es que me gustaría colaborar.

Otra pregunta: Si puedo colaborar, ¿He de informar de los cambios que haga?
¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#43 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 03 December 2011 - 08:47 PM

Forastero_Misterioso, claro que no, puedes agregar todo lo que quieras, y no tienes por qué confirmar cambios, todos los cambios se ven en el enlace de "cambios recientes". No hay nada que no se pueda cambiar, deshacer, o modificar (a menos que sea una página cerrada, claro) :))

Si no tienes cuenta aún, dímelo que la crearé y te enviaré los datos por pm.
Hola!

All Hail the lucky ones,

#44 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 03 December 2011 - 11:06 PM

Forastero_Misterioso, claro que no, puedes agregar todo lo que quieras, y no tienes por qué confirmar cambios, todos los cambios se ven en el enlace de "cambios recientes". No hay nada que no se pueda cambiar, deshacer, o modificar (a menos que sea una página cerrada, claro) )

Si no tienes cuenta aún, dímelo que la crearé y te enviaré los datos por pm.

¿Cuenta? ¿En DLAN o en la wiki?

Porque, que a mi me conste, soy miembro Dlan de pleno derecho en los foros, y eso ya bastaba. Corregidme por favor si estoy equivocado.

EDITO: Acabo de comprobarlo por mí mismo. Sí, es necesario una cuenta extra para la Wiki.

En ese caso, pido permiso para ser admitido en las wikis de TES y Fallout.

Editado por Forastero_Misterioso, 03 December 2011 - 11:15 PM.

¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#45 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 December 2011 - 03:27 PM

Primero de los Tutoriales subido a la WIki con Imagenes:

TESWiki - Como crear tu propia arma personalizada y encantada para Skyrim

El anterior, me llevará más tiempo porque quiero retocarlo un poco, que le faltan cosas :thumb:

Saludos!!
Wyrm

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.