Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Página de skyrim en la wiki (colaboradores e interesados mirar aquí...)

59 respuestas al tema

#16 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 24 November 2011 - 10:42 AM

A la sección de Mods de Skyrim, he añadido el apartado tutoriales, y he añadido el minitutorial que hice el otro día de Modear sin Creation Kit.

Saludos!
Wyrm

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 24 November 2011 - 11:50 AM

Bueno, he mas o menos ordenado cosillas, agregado enlaces y categorías, y tenemos que:

Perea2 se lleva el premio al cartógrafo del año, porque está agregando todos los lugares de Skyrim (y particularmente esto me viene como anillo al dedo XD) http://www.clandlan..../Skyrim:Lugares

Bosmer se está currando un bestiario chulísimo (vayamos de safari, que necesitamos fotos ;)) http://www.clandlan....kyrim:Bestiario

Saso ha recopilado todos los Gritos de Dragón y cómo encontrarlos: http://www.clandlan....ritos_De_Dragon

Gyo ya está moddeando! Ja! http://www.clandlan....m:Mods_hispanos

Wyrmslayer nos enseña cómo hacerlo sin el Creation Kit: http://www.clandlan....post__p__763002

Madre mía, cuanta cosa, y cuánto nos falta aún :)

Solamente tenéis que pasaros por la wiki y ver enlaces en ROJO, esos necesitan info, así que no dudéis en agregar cosillas o pasarme la información y yo lo agergaré por vosotros.

GRACIAS! (qué bien me viene todo esto, jojojo)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 El Sangre de Dragón

El Sangre de Dragón

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 25 November 2011 - 08:00 PM

Hola escribo aqui ya que parece que en el foro general paso desapercibido, me encantaria colaborar, a mi me encanta añadir info sobre npcs y localizaciones

#19 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 25 November 2011 - 10:43 PM

sangre de dragon tu ayuda me vendria de perlas para los lugares cuando quieras nos ponemos de acuerdo a ver que lugares metemos
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#20 El Sangre de Dragón

El Sangre de Dragón

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 26 November 2011 - 02:35 AM

sangre de dragon tu ayuda me vendria de perlas para los lugares cuando quieras nos ponemos de acuerdo a ver que lugares metemos

Por mi encantado, estoy dispuesto a poner la cueva mas pequeña y remota hasta la ciudad mas grande
si me han miembro claro

#21 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 26 November 2011 - 12:40 PM

El Sangre de Dragón, voy a crear tu cuenta ahora mismo, te paso los datos por pm :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#22 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 28 November 2011 - 12:50 PM

Por si a alguien le interesa, y sabe inglés, he añadido un enlace en la wiki, en la categoría "Libros", de una descarga en formato digital de los libros de Skyrim, que son una maravilla, para leerlos donde queráis :P

El enlace directo: aquí

PD: Viendo los comentarios, un tal Rubén ya está trabajando en traducirlos al español. Pero no sabe cómo hacerlo, así que si alguien sabe cómo manejar esos archivos... haría un gran favor a la comunidad española.

Edito: Immort no hay forma de subir una imagen a la wiki que pesa más de 200kb? El mapa de Skyrim con localizaciones pesa 800 en formato jpg xD

Editado por Saso, 28 November 2011 - 01:22 PM.

#23 ASSASSIN90

ASSASSIN90

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 November 2011 - 01:01 AM

Recien estaba viendo el wiki y queria decirles que seria bueno que en la seccion de entrenadores agregaran la informacion adicional que despues del nivel 50 el entrenamiento cuesta un ojo (o se hace mucho mas costoso), tambien en herreria el que enseña los primeros pasos es el herrero de Cauce Boscoso, Alvor (o por lo menos a mi me enseño)

#24 Syrio

Syrio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 348 posts

Posteado 29 November 2011 - 01:44 AM

Recien estaba viendo el wiki y queria decirles que seria bueno que en la seccion de entrenadores agregaran la informacion adicional que despues del nivel 50 el entrenamiento cuesta un ojo (o se hace mucho mas costoso), tambien en herreria el que enseña los primeros pasos es el herrero de Cauce Boscoso, Alvor (o por lo menos a mi me enseño)

Creo que te enseña el primer herrero que encuentras, en mi caso fue la herrera de Whiterun ;)

#25 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 29 November 2011 - 09:30 AM

Añadidos a la Wiki el nuevo tutorial de cómo crear tu propia arma personalizada y encantada con Tessnip para Skyrim, y mi primer Mod de armas, el Arco Acechadragones.

Saludos!
Wyrm

Editado por Wyrmslayer, 29 November 2011 - 12:20 PM.

#26 Marginal

Marginal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 November 2011 - 03:26 PM

Hola soy nuevo en la comunidad y me encanta el sitio esta muy bueno.Si eso quizas alguna vez ya mas aclarado con como va aporte alguna cosita jaja.

#27 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 29 November 2011 - 10:52 PM

añadidas y descritas todas las localizaciones de la Marca Oriental, ya queda menos :lol:

Editado por Perea2, 29 November 2011 - 10:52 PM.

Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#28 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 November 2011 - 11:55 AM

saso, si me pasas la imagen, puedo subirla al servidor directamente :)

wyrmslayer, qué crack! merece poner alguna noti, a ver si la gente se sigue animando con la wiki y el moddeo :) Por cierto, te recomendaria que subieras las imagenes de los tutoriales a la wiki directamente (o escribas los tutos ahi, como quieras), proque ahora estan en imageshack, y de alli las pueden borrar en cualquier momento.

Marginal, bienvenido! No te líes, si hay algo que quieres agregar y no te animas o no sabes cómo, puedes postearlo y lo agergaré yo por ti ;)

Perea2, ánimo! :D
Hola!

All Hail the lucky ones,

#29 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 30 November 2011 - 11:58 AM

wyrmslayer, qué crack! merece poner alguna noti, a ver si la gente se sigue animando con la wiki y el moddeo :) Por cierto, te recomendaria que subieras las imagenes de los tutoriales a la wiki directamente (o escribas los tutos ahi, como quieras), proque ahora estan en imageshack, y de alli las pueden borrar en cualquier momento.

En cuanto saque un poco de tiempo, paso los dos tutos a la Wiki, y los intento explicar algo mejor, que no soy muy ducho en explicar las cosas...xD

Saludos!

Edito: Immort, he estado mirando como abrir una nueva página en la wiki para meter el tuto, pero no sé como se hace...xD

Editado por Wyrmslayer, 30 November 2011 - 12:07 PM.

#30 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 November 2011 - 01:02 PM

Dos formas:

1- Simplemente escribe la URL nueva y ya ;) (en la barra del navegador, vamos, por ejemplo:

http://clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Cómo crear tu propia arma personalizada y encantada
Cuando le des al enter, verás que irá a una página vacía que puedes editar.
Recuerda que siempre debes comenzar los nombres de las páginas con Skyrim: (para que sepamos de que juego estamos hablando)

2- En la página de tutoriales puedes cambiar el enlace a este:

[[Skyrim:Cómo crear tu propia arma personalizada y encantada|Cómo crear tu propia arma personalizada y encantada]]
Finaliza la edición y verás que el enlace habrá cambiado y que hay otro en rojo, pincha sobre ese enlace y te irá a la página vacía para editar.

:D
Hola!

All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.