Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Página de skyrim en la wiki (colaboradores e interesados mirar aquí...)

59 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 19 November 2011 - 12:50 PM

Hay mucha gente que no se pasa por los foros, además que en los foros la información siempre es un poco más difícil de encontrar.

La wiki está hecha para poder organizarnos mucho mejor al momento de encontrar la información de forma rápida, p ej, en mi caso particular, muchas veces hago alt+tab dentro del juego para buscar algo en concreto, y aquí es cuando tener la wiki viene de perlas. :)

En estos momentos hay muchas cosillas en la wiki que hay que rellenar.

Esta es la página principal de Skyrim.

Si tenéis información que queráis agregar vosotros mismos, o que yo la agregue, hacedmelo saber :)

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Main_Page
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 19 November 2011 - 01:23 PM

Yo ya estoy metiendo cosillas :P A ver cómo queda cuando le metamos suficiente información.

#3 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 19 November 2011 - 01:27 PM

Yo ya estuve mirando el otro día, pero no sé cómo se puede meter info :verguenza: En cualquier caso, toda la info que pueda proveer en los foros la podéis meter en la wiki quienes queráis :thumb:

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 19 November 2011 - 01:42 PM

Muchas gracias, saso!

Garekman, el caso es que la info que está en tu hilo es un poco difícil de organizar. Si quieres hacer una página sobre algo en concreto en la wiki (por ejemplo "encantamiento", o "licantropía", o temas por el estilo), pero no sabes como, solamente hazme llegar la información y yo puedo ponerla en la wiki sin problema. :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 19 November 2011 - 03:20 PM

Áh, vale. Bueno, pues si se me ocurre algo en lo que pueda ser útil, aviso. Voy a echarle un ojo a la estructura de la wiki, a ver si hay algo en lo que pueda echar una mano.

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 19 November 2011 - 03:52 PM

Ojo, no me malinterpretes, la info que tienes en el hilo es UTILISIMA, solo que hay que maquetarla de forma que quede más estructurada en la wiki :)
Hola!

All Hail the lucky ones,

#7 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 19 November 2011 - 07:05 PM

Bueno, creo que he hecho un pequeño hallazgo para la sección de consejos, pero no sé cómo resumirlo de forma útil. El caso es que los escenarios son interactivos. Acabo de entrar en una mazmorra en la que había cinco esqueletos juntos en una habitación con un charco de aceite. He mirado hacia arriba y he visto una lámpara con un par de pequeños farolillos colgando. He disparado a uno y ha caído al charco, explotando e incendiándolo (y por ende, matando a los esqueletos).

PD: Respecto a lo de mi post, entiendo lo que decías, no te preocupes. Imagino que cuando acabe de reunir toda la info que pueda veré la manera de organizarla para ver si se le puede dar un uso en la wiki.

Editado por garekman, 19 November 2011 - 07:06 PM.

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 19 November 2011 - 09:33 PM

Bueno, poco a poco...

Por lo pronto tenemos ya:

- trucos: http://www.clandlan....ucos_y_consejos
- gremios (vampis/hombres lobo): http://www.clandlan..../Skyrim:Gremios
- lugares: http://www.clandlan..../Skyrim:Lugares
- encantar objetos: http://www.clandlan....ento_de_objetos
- seguidores: http://www.clandlan....yrim:Seguidores

No dudeis en expandir si veis que nos falta informacion :)
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 20 November 2011 - 01:22 PM

¡ :thumb: Muy buen trabajo inmortality!

#10 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 21 November 2011 - 09:51 AM

Ya tenemos entrenadores! Iuuju!

ZgPJa3q.jpg

#11 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 21 November 2011 - 11:23 AM

Ya tenemos entrenadores! Iuuju!

Hala, esto me viene personalmente genial jojo ;)
Hola!

All Hail the lucky ones,

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 23 November 2011 - 11:09 AM

Gracias a Perea2 ya tenemos bastante más información sobre las ciudades de Skyrim :D

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Lugares

NECESITAMOS

- info sobre los gremios y sus misiones

- info sobre la trama principal

- info sobre misiones secundarias

- las habilidades y características del personaje

Si quereis colaborar y no sabeis como, siempre podeis enviarme un email, pm, o postear la información que quereis que aparezca en la wiki, y la agergaré con mucho gusto :)
Hola!

All Hail the lucky ones,

#13 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 23 November 2011 - 01:37 PM

terminadas las paginas de las ciudades importantes cuando pueda me pongo con los pueblos
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#14 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 23 November 2011 - 06:24 PM

Hola he pensado en ir cogiendo todas las localizaciones y ir dividiendolas en comarcas en la wiki, ademas de poner si se realizan misiones en ellas y alguna que otra descripción, la cosa es si esto servirá para algo ya que es una pecha tener q ir apuntando todos los sitios( ya que soy de xbox) si veis que podría ser util me pongo con ello
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#15 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 24 November 2011 - 12:20 AM

He creado la página de gritos, la cual me falta traducir algunas localizaciones y completar la descripción individual de cada grito... porque no puedo acceder al juego ahora mismo!!

Lo que no sé es cómo enlazar los diferentes artículos, y de momento todas las localizaciones las he mandado a "Lugares", porque todavía no están creados individualmente.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.