Parches & Actualizaciones
Posteado 25 November 2011 - 02:31 PM
Esperemos que por el frenesi de querer arreglarlo todo de golpe no acaben creando un parche que de aun mas errores...
"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"
Posteado 25 November 2011 - 04:03 PM
Lo que pasa ahora es que alguna vez veo los arboles azules. jaja
Saludos Cordiales
Skyrim no envejece, sigue perfecto, es como el buen Vino. He vuelto a ClanDlan
Posteado 25 November 2011 - 04:29 PM
No os confundais, que digan que el parche tardara mas en PC no significa que no lo vayan a sacar ahi. Logico, teniendo en cuenta que las versiones de consolas necesitan ayuda inmediata con el problema de las texturas y el tamaño de las partidas.
Esperemos que por el frenesi de querer arreglarlo todo de golpe no acaben creando un parche que de aun mas errores...
Estoy de acuerdo contigo, las ganas de retomar mi anterior partida son muchas, pero posiblemente meterles prisa a la hora de sacar los parches, origine más problemas de los que solucione. De todas formas mucho me temo que este tampoco será el definitivo.
Lo único que deseo es que todas las versiones se acaben corrigiendo hasta dejarlas totalmente limpias, cosa que en consola sin poder contar con la ayuda de los modders veo prácticamente imposible, pero... Cruzaré los dedos.
Posteado 25 November 2011 - 10:39 PM
No os confundais, que digan que el parche tardara mas en PC no significa que no lo vayan a sacar ahi. Logico, teniendo en cuenta que las versiones de consolas necesitan ayuda inmediata con el problema de las texturas y el tamaño de las partidas.
Estoy de acuerdo contigo, las ganas de retomar mi anterior partida son muchas, pero posiblemente meterles prisa a la hora de sacar los parches, origine más problemas de los que solucione. De todas formas mucho me temo que este tampoco será el definitivo.
Lo único que deseo es que todas las versiones se acaben corrigiendo hasta dejarlas totalmente limpias, cosa que en consola sin poder contar con la ayuda de los modders veo prácticamente imposible, pero... Cruzaré los dedos.
Con que reparen el fallo de cada 15-30 minutos eso de irse al escritorio, sin dar fallo. Ya vamos por buen camino.
Cinco instalaciones, crackeados, reinstalaciones de limpio por steam, por DVD y por un CD de los panchos que me he encontrado en un cajon. Pues nada, se sigue marchando al escritorio tan feliz y risueño.
Lo acabo de dejar de nuevo instalado, limpio, limpio a la espera de un update. Porque ya me he cansado de reinstalar drivers, sonido, grafica, Dx 9-10-11 y 12 porque no he encontrado. Bajar y subir la del sonido de frecuencia, mirar los Data-interface idioma.txt, los ini, los nono y los sisi.
Se acabó. Una joya aparcada en el cajon del desespero. Muy mal Bethesda, muy mal.
Editado por alf123, 25 November 2011 - 10:42 PM.
Posteado 25 November 2011 - 11:03 PM

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!
Posteado 26 November 2011 - 12:15 PM

Posteado 26 November 2011 - 05:57 PM
A mi me tiraba, hasta que comencé a utilizar el 4GB Skyrim... Desde entonces, 0 caidas
Yo he probado hoy el mod de 4 Gb, y de momento no me ha tirado.
Y eso que sacaron un parche exclusivamente los de Bethesda para no usar el mod.
Toy feliz esta tarde, he podido someter a unos cuantos y que se vayan al cielo, repsosaditos y algo mas ligeros despues del registro.
Posteado 27 November 2011 - 01:06 AM
De los que se quejan de los bugs y añaden que se han puesto un crack... que se tengan cuidado, que el crack está defectuoso y provoca errores a gran escala. Y yo me alegro por ello, leñe. No poder jugar si no has pagado, así de sencillo.
De momento, lo que más espero en la nueva actualización es que solucionen el lag del ratón. Al rato te acostumbras, pero no deja de ser una molestia.

Posteado 27 November 2011 - 01:15 AM
Tampoco es buena idea ponerse a esta altura a tocar archivos e instalar mods hechos "a mano", que veo que mucha gente lo a hecho.
Lo curioso es que luego si se saca un parche el mismo día del lanzamiento la gente igual se queja

Posteado 27 November 2011 - 12:44 PM
Editado por Gato de Lucien Lachance, 27 November 2011 - 12:45 PM.
LLega un momento, ladrones, en que las joyas dejan de brillar, en que el oro pierde su brillo, el Salón del Trono se convierte en prisión...Y en que todo lo que queda es el amor de un padre hacia su hija"
Posteado 28 November 2011 - 11:46 AM
Acaba de salir el parche de PS3, unos 92 megas de descarga:
Info:
http://www.vandal.ne...-playstation-3/
Lo pruebo y ahora os comento.
Ya está probado:
Bien, el juego ahora va fluido, incluso cuando lanzas gritos de dragon, que era una de las cosas que más lo paraba antes.... Incluso parece que va bastante mas rápido en interiores que en mi primera partida
Pero en las dos partidas antiguas he mirado tres fallos/bugs, y siguen ahí e incluso en algún caso ha empeorado:
Las armaduras de soledad, siguen volviendose trasparentes al equiparlas.
Sigo teniendo un personaje por triplicado.
Las estanterías, ahora se bloquean, metes libros y al sacarlos se quedan como si aun estuvieran, y deja de ser utilizable.
Es pronto para sacar conslusiones, pero es posible que estos bugs no hayan sido corregidos, o que sean los saves que estén corruptos.
Editado por Algarabado, 28 November 2011 - 12:33 PM.
Responder