Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parches & Actualizaciones

379 respuestas al tema

#31 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 25 November 2011 - 02:31 PM

No os confundais, que digan que el parche tardara mas en PC no significa que no lo vayan a sacar ahi. Logico, teniendo en cuenta que las versiones de consolas necesitan ayuda inmediata con el problema de las texturas y el tamaño de las partidas.

Esperemos que por el frenesi de querer arreglarlo todo de golpe no acaben creando un parche que de aun mas errores...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#32 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 25 November 2011 - 04:03 PM

Lo tienen que hacer bien, no seais cansionos, que llevo casi 50 horas jugadas y solo me ha tirado 5 veces al escritorio.

Lo que pasa ahora es que alguna vez veo los arboles azules. jaja

Saludos Cordiales

Skyrim no envejece, sigue perfecto, es como el buen Vino. He vuelto a ClanDlan

#33 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 25 November 2011 - 04:29 PM

No os confundais, que digan que el parche tardara mas en PC no significa que no lo vayan a sacar ahi. Logico, teniendo en cuenta que las versiones de consolas necesitan ayuda inmediata con el problema de las texturas y el tamaño de las partidas.

Esperemos que por el frenesi de querer arreglarlo todo de golpe no acaben creando un parche que de aun mas errores...

Estoy de acuerdo contigo, las ganas de retomar mi anterior partida son muchas, pero posiblemente meterles prisa a la hora de sacar los parches, origine más problemas de los que solucione. De todas formas mucho me temo que este tampoco será el definitivo.

Lo único que deseo es que todas las versiones se acaben corrigiendo hasta dejarlas totalmente limpias, cosa que en consola sin poder contar con la ayuda de los modders veo prácticamente imposible, pero... Cruzaré los dedos.

#34 alf123

alf123

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 25 November 2011 - 10:39 PM

Estoy de acuerdo contigo, las ganas de retomar mi anterior partida son muchas, pero posiblemente meterles prisa a la hora de sacar los parches, origine más problemas de los que solucione. De todas formas mucho me temo que este tampoco será el definitivo.

Lo único que deseo es que todas las versiones se acaben corrigiendo hasta dejarlas totalmente limpias, cosa que en consola sin poder contar con la ayuda de los modders veo prácticamente imposible, pero... Cruzaré los dedos.

Con que reparen el fallo de cada 15-30 minutos eso de irse al escritorio, sin dar fallo. Ya vamos por buen camino.

Cinco instalaciones, crackeados, reinstalaciones de limpio por steam, por DVD y por un CD de los panchos que me he encontrado en un cajon. Pues nada, se sigue marchando al escritorio tan feliz y risueño.

Lo acabo de dejar de nuevo instalado, limpio, limpio a la espera de un update. Porque ya me he cansado de reinstalar drivers, sonido, grafica, Dx 9-10-11 y 12 porque no he encontrado. Bajar y subir la del sonido de frecuencia, mirar los Data-interface idioma.txt, los ini, los nono y los sisi.

Se acabó. Una joya aparcada en el cajon del desespero. Muy mal Bethesda, muy mal.

Editado por alf123, 25 November 2011 - 10:42 PM.

#35 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 25 November 2011 - 11:03 PM

Pues sinceramente no entiendo como os pasa eso :S Yo juego con una basura de ordenador y más allá de los 'de vez en cuando' cortes no me pasa nada de eso... Probad a bajar la calidad no solo genera, tema antialising y tal, nose.. No sabría decir de que puede ser.

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#36 jovijuan

jovijuan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 26 November 2011 - 10:11 AM

Pues sinceramente, con todos los dias que he jugado desde que salio, solo me ha tirado una vez al escritorio... xD

#37 Rhisthel

Rhisthel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 26 November 2011 - 12:15 PM

A mi me tiraba, hasta que comencé a utilizar el 4GB Skyrim... Desde entonces, 0 caidas :D

#38 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 26 November 2011 - 04:16 PM

¿Álguien sabe si ya ha salido un segundo parche para la XBOX 360?

Un Saludo.

#39 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 26 November 2011 - 05:01 PM

Un Saludo.

Los rumores apuntan al 28 para las tres versiones. Pero no estoy seguro, si alguien sabe algo estaría bien que informara de posibles fechas.

#40 alf123

alf123

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 26 November 2011 - 05:57 PM

A mi me tiraba, hasta que comencé a utilizar el 4GB Skyrim... Desde entonces, 0 caidas :D

Yo he probado hoy el mod de 4 Gb, y de momento no me ha tirado.

Y eso que sacaron un parche exclusivamente los de Bethesda para no usar el mod.

Toy feliz esta tarde, he podido someter a unos cuantos y que se vayan al cielo, repsosaditos y algo mas ligeros despues del registro.

#41 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 26 November 2011 - 11:10 PM

Un Saludo.

Los rumores apuntan al 28 para las tres versiones. Pero no estoy seguro, si alguien sabe algo estaría bien que informara de posibles fechas.

Gracias por tu respuesta.

Un Saludo.

#42 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 27 November 2011 - 01:06 AM

De los errores que se quejan la mayoría, no he tenido ninguno. Ni salidas al escritorio, ni cuelgues, ni, en general, ningún bug (bueno, uno en el que un enemigo se quedó en pie con los brazos en cruz, inmóvi).

De los que se quejan de los bugs y añaden que se han puesto un crack... que se tengan cuidado, que el crack está defectuoso y provoca errores a gran escala. Y yo me alegro por ello, leñe. No poder jugar si no has pagado, así de sencillo.

De momento, lo que más espero en la nueva actualización es que solucionen el lag del ratón. Al rato te acostumbras, pero no deja de ser una molestia.

#43 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 27 November 2011 - 01:15 AM

Yo tampoco he tenido bugs importantes. Alguna tontería, como un error gráfico por ahí, comprensible en un mundo tan grande, pero nada mas, nada para escandalizarse. Y eso que juego en una PC bastante modesta, con una gráfica de gama media/baja y con todo en alto (y algunas cosas en ultra). La verdad es que comparando con otros juegos, y teniendo en cuenta el tamaño del juego, la verdad es que lo hicieron bastante bien.

Tampoco es buena idea ponerse a esta altura a tocar archivos e instalar mods hechos "a mano", que veo que mucha gente lo a hecho.

Lo curioso es que luego si se saca un parche el mismo día del lanzamiento la gente igual se queja :P

ds10.jpg

#44 Gato de Lucien Lachance

Gato de Lucien Lachance

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 27 November 2011 - 12:44 PM

Pues aquí otro más que tampoco ha tenido problemas con el juego. En 72 horas que llevo jugadas, sólo he notado pequeños bugs poco significativos: un cazador que me compraba mercancía sin pagarme, las flechas que tardan un rato en quitarse (pero se quitan al fin y al cabo) y un oso que cayó directamente del cielo xD, pero en fin, nada importante. Y hasta ahora salidas al escritorio no he sufrido ninguna (toco madera)

Editado por Gato de Lucien Lachance, 27 November 2011 - 12:45 PM.

"Llevaos cuanto podáis, pero devolvedme a mi hija... ¡Aquí hay más! ¡Mucho más! ¡Suficiente para convertiros en Reyes!
LLega un momento, ladrones, en que las joyas dejan de brillar, en que el oro pierde su brillo, el Salón del Trono se convierte en prisión...Y en que todo lo que queda es el amor de un padre hacia su hija"

Imagen posteada

#45 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 28 November 2011 - 11:46 AM

Lamento crear dos temas tan seguidos, pero esto me ha parecido importante (si me estoy equivocando a la hora de crear hilos que él Staff me avise o me los cierre por favor).

Acaba de salir el parche de PS3, unos 92 megas de descarga:

Info:

http://www.vandal.ne...-playstation-3/

Lo pruebo y ahora os comento.

Ya está probado:

Bien, el juego ahora va fluido, incluso cuando lanzas gritos de dragon, que era una de las cosas que más lo paraba antes.... Incluso parece que va bastante mas rápido en interiores que en mi primera partida

Pero en las dos partidas antiguas he mirado tres fallos/bugs, y siguen ahí e incluso en algún caso ha empeorado:

Las armaduras de soledad, siguen volviendose trasparentes al equiparlas.

Sigo teniendo un personaje por triplicado.

Las estanterías, ahora se bloquean, metes libros y al sacarlos se quedan como si aun estuvieran, y deja de ser utilizable.

Es pronto para sacar conslusiones, pero es posible que estos bugs no hayan sido corregidos, o que sean los saves que estén corruptos.

Editado por Algarabado, 28 November 2011 - 12:33 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.