Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parches & Actualizaciones

379 respuestas al tema

#16 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 21 November 2011 - 09:19 PM

steam me ha descargado un archivo al lanzarlo que modifica el exe del juego, haciendo ahora imposible jugar a skyrim sin steam. vaya putada http://forums.bethso...ated-via-steam/

No es una putada, todos los juegos de steam funcionan así, por alguna razón se habrían olvidado. No hace nada más, no es un parche, simplemente han modifiado el exe. La versión del juego en el menú de opciones sigue siendo la misma.

Editado por pedroantonio, 21 November 2011 - 09:20 PM.

#17 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 21 November 2011 - 09:32 PM

el otro día no podía lanzar skyrim desde steam, por fallos en la propia steam, y use del juego. Ahora ya no podre hacer eso, una putadilla si es
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#18 Gato de Lucien Lachance

Gato de Lucien Lachance

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 24 November 2011 - 08:41 PM

¿Se sabe algo de la nueva actualización que estaba en camino? Decían desde Bethesda que estaría esta semana, no?
"Llevaos cuanto podáis, pero devolvedme a mi hija... ¡Aquí hay más! ¡Mucho más! ¡Suficiente para convertiros en Reyes!
LLega un momento, ladrones, en que las joyas dejan de brillar, en que el oro pierde su brillo, el Salón del Trono se convierte en prisión...Y en que todo lo que queda es el amor de un padre hacia su hija"

Imagen posteada

#19 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 24 November 2011 - 10:58 PM

Creo que se dijo la semana que viene, no esta.

#20 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 24 November 2011 - 11:02 PM

El viernes Pete Hines de Bethesda nos ha informado que la actualización 1.2 para las versiones de PS3 y Xbox 360 he Elder Scrolls V: Skyrim fueron "presentados para su certificación ".
Para los que estámos fuera de los Estados Unidos, se especula para el 24 de noviembre.
El se refirió a un determinado tema que ha estado plagando los jugadores de PS3 desde el lanzamiento de Skyrim un poco más de una semana.
"En la lista de esta actualización se mejora el rendimiento en PS3", confirmó hoy a través de Twitter Hines. Por supuesto, el "rendimiento" que se está refiriendo es a la los problemas de latencia y lag que plagan los usuarios actuales de PS3 que juegan Skyrim durante largos períodos de tiempo.
Los problemas generalizados se espera que sean causados ​​por los archivos gran que se guardan inusualmente para Skyrim en la PlayStation 3.
Hines prometió que iba a "proporcionar una lista de correcciones una vez que el parche salga a la luz y sin ningún otro cambio hecho."
Aparte de la mejora del rendimiento de PS3, espero que el próximo parche pueda solucionar los problemas de textura en Xbox 360 ya que muchos se han quejado. En cuanto a aquellos que juegan en PC, Hines dijo que una actualización para PC se estaba "haciendo", pero no dijo cuándo.

:P
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#21 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 24 November 2011 - 11:15 PM

O sea que yo esperaba que el parche de despues de accion de gracias fuera tambien para pc y resulta que no.Me parece que me despido de SKYRIM por una buena temporada.

#22 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 24 November 2011 - 11:24 PM

Manda narices; manda narices; .... manda ESO >:( .

Llevo desde el sábado sin jugar porque el puñetero juego me manda al escritorio cada vez que le da la gana, y eso que tengo un pc potente capaz de mover éste juego y tres más :angry: .

Me he tenido que tragar por huev.. a Steam aunque lo he comprado en fisico aun siendo un juego que no se juega en internet; me he traqgado poner el ordenador en peligro; me he tragado que no nos den el Construcción cuando dijeron que lo tendriamos... a la SALIDA del juego; os acordais de ésta fecha 11-11-11?.

Y ahora resulta que el parchecito es para las consolas.

A los de Pc que son los que realmente hacen eternos sus juegos..., pues que les den morcillas.

Bethesda... :argh: .

Editado por conchi, 24 November 2011 - 11:25 PM.

#23 Diente Negro

Diente Negro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 114 posts

Posteado 24 November 2011 - 11:42 PM

No me extraña para nada que el parche salga primero para las consolas, ya que estas son las que tuvieron los problemas mas gordos... igualmente Bethesda hace años que toma a las consolas como primera opción en sus entregas. Espero que para mediados de Diciembre este el parche para PC y se puedan solucionar varios problemas que si bien no son tan graves como los de consola, joden bastante la experiencia de juego.

Imagen posteada

Jugando : The elder scrolls Skyrim" Dawnguard" /Diablo 3/Risen 2/The Witcher 2 enhanced edition ..

#24 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 24 November 2011 - 11:53 PM

No me extraña para nada que el parche salga primero para las consolas, ya que estas son las que tuvieron los problemas mas gordos... igualmente Bethesda hace años que toma a las consolas como primera opción en sus entregas. Espero que para mediados de Diciembre este el parche para PC y se puedan solucionar varios problemas que si bien no son tan graves como los de consola, joden bastante la experiencia de juego.

Yo creo que lo que tenemos que hacer es frente común, por que tanto en p.c(Steam) como en consola(Ralentizaciones/Texturas), Bethesda lo está haciendo muy malamente.

#25 alf123

alf123

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 25 November 2011 - 12:44 AM

Manda narices; manda narices; .... manda ESO >:( .

Llevo desde el sábado sin jugar porque el puñetero juego me manda al escritorio cada vez que le da la gana, y eso que tengo un pc potente capaz de mover éste juego y tres más :angry: .

Me he tenido que tragar por huev.. a Steam aunque lo he comprado en fisico aun siendo un juego que no se juega en internet; me he traqgado poner el ordenador en peligro; me he tragado que no nos den el Construcción cuando dijeron que lo tendriamos... a la SALIDA del juego; os acordais de ésta fecha 11-11-11?.

Y ahora resulta que el parchecito es para las consolas.

A los de Pc que son los que realmente hacen eternos sus juegos..., pues que les den morcillas.

Bethesda... :argh: .

Un DVD de posavasos, porque no me ha valido para instalarlo.

Tener que utilizar un CRACK porque los señores de Bethesda resulta que a este Skyrim le colocas un mod y es tan finolis que se sale al escritorio o sencillamente actua la proteccion del juego y no arranca.

Eso despues de recibir el juego con 240 bugueos de quests, en muchas zonas las texturas son del Spectrum, y el doblaje en un mismo dialogo de personaje suele variar en muchos casos quedando una chapuza de doblaje con varias voces en un dialogo seguido del mismo, cuando en realidad este doblaje vale mucha pasta, pero lo han hecho con los pies.

Es tocar los Eggs a dos manos, que muchos tengamos PC y grafica para mover este juego y 3 mas como este a la vez, y en muchos sitios los FPS bajan de manera drastica, si solucion.

El interface es una porqueria y encima ahora el parche no sabemos, ni fecha, ni nada de nada con seguridad.

Y me he tragado STEAM al principio, por narices y con la actualizacion 1.1.21(B) con una 100% conexion de steam.

Muy bien, Bethesda... Ya juego sin steam, he podido colocar mods sin que se salga al escritorio y sin tanto paron, puedo modear escenarios e interface, colocar un mapa que se vea algo del mapeado, vamos algun camino.

Asi que, si antes te aplaudia, ahora las cosas las veo de otra manera, porque pagar 45 pavos, por un juego fisico y single-player, y tener que estar conectado (SIEMPRE) para jugar e instalarlo... Pues oye, va a se que no.

Jugarlo lo jugare, con los updates y modificaciones a mi gusto, pues he pagado por un posavasos de 45 €, asi que, las DLCs me van a salir gratis, si o si.

Y sí, estoy cabreado porque mas que jugar llevamos cientos de miles de personas una carrera rapida de modificaciones de INI, ficheros de prueba, reinstalaciones, salidas al escritorio, bajones de FPS en pcs-Hig.

Bethesda te lo has ganado a pulso.

Y para los modders, les ha sacado el dedo y les has dicho... Bfffff, ¿Aun esperais el kit? Pues os jodeis. A la proxima seguis confiando en nosotros.

¿Se me nota cabreado? Pues si. Porque de poder jugar relajado, estas en un tris a cada momento con el F5...Eso no es serio.

Editado por alf123, 25 November 2011 - 12:49 AM.

#26 Shers

Shers

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 25 November 2011 - 12:48 AM

que solucionen el bug que no permite casarte con lydia o taarie y tambien incorporen mas opciones npc para todas las razas(incluyendo kajhiits,bosmer y demas)

Editado por Shers, 25 November 2011 - 12:49 AM.

#27 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 25 November 2011 - 02:56 AM

Esto es de autentica verguenza y encima no tenemos una prensa videojueguil (revistas,radios,podscats etc)que denuncie estas cosas,al reves a hincharnos de hype y falsas esperanzas.
Aun no he leido la MICROMANIA pero supongo que pondran como los otros medios de comunicacion VENDIDOS A LAS COMPAÑIAS DE JUEGOS.
Es para hacer en un futuro lanzamiento de BETESHDA un boicot y no comprarlo hasta por lo menos pasadas varias semanas del lanzamiento.

#28 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 25 November 2011 - 04:00 AM

Como pasamos del hype exagerado a la pura frustración en cuanto... ¿una semana? Que pasa que para vosotros, o es el mejor juego de la historia jamas conocida o es una mierda pinchada en un palo que no vale ni para mearse en ella? De verdad que a veces resultais un pelin... extremistas. Dejar ya de rasgaros las vestiduras y relajaos, parece que no conozcais aun a la compañía, correr cual posesos para ser el primero o de los primerso en probar Skyrim tiene sus consecuencias. Y no digo que esté mal que seas un ansias, pero ya que lo eres, luego no te quejes ;)

Aun no he leido la MICROMANIA pero supongo que pondran como los otros medios de comunicacion VENDIDOS A LAS COMPAÑIAS DE JUEGOS.
Es para hacer en un futuro lanzamiento de BETESHDA un boicot y no comprarlo hasta por lo menos pasadas varias semanas del lanzamiento.

Sabes de lo que serviría tu querido boicot ¿no? Simplemente que Bethesda diga oohh.. no hemos tenido las ventas esperadas en pc... el pc ya no renta, lo abandonamos y hacemos exclusivas para consolas que ganamos más. (Eso mientras más de uno se lleva las manos a la cabeza y culpa a la piratería :P )

Editado por Yoshikawa, 25 November 2011 - 04:02 AM.

Imagen posteada

#29 Diente Negro

Diente Negro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 114 posts

Posteado 25 November 2011 - 04:21 AM

que solucionen el bug que no permite casarte con lydia o taarie y tambien incorporen mas opciones npc para todas las razas(incluyendo kajhiits,bosmer y demas)

No he tenido ese bug, seguramente el parche que lancen en su momento solucione gran cantidad de bugs y problemas... ya que es un parche diferente al de consolas será mas exclusivo para los problemas de la PC y eso no es tan malo a mi manera de ver las cosas.

Imagen posteada

Jugando : The elder scrolls Skyrim" Dawnguard" /Diablo 3/Risen 2/The Witcher 2 enhanced edition ..

#30 Shers

Shers

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 25 November 2011 - 05:56 AM

No he tenido ese bug, seguramente el parche que lancen en su momento solucione gran cantidad de bugs y problemas... ya que es un parche diferente al de consolas será mas exclusivo para los problemas de la PC y eso no es tan malo a mi manera de ver las cosas.

Si,ese bug ocurre en todas las versiones y no te permite contraer matrimonio con lydia o taarie ya que aunque consigas el amuleto no aparecen las opciones en esos npc.

En wikia esta detallado mucho mejor el problema.

Editado por Shers, 25 November 2011 - 05:56 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.