Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parches & Actualizaciones

379 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 19 November 2011 - 10:58 AM

Abro este hilo para ir recopilando información sobre los parches que vayan saliendo para este juego.
La última información que hay en los foros de Bethesda es que el parche 1.2 estará disponible aproximadamente en la semana del 24 de Noviembre para todas las plataformas.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1054 posts

Posteado 19 November 2011 - 11:04 AM

Abro este hilo para ir recopilando información sobre los parches que vayan saliendo para este juego.
La última información que hay en los foros de Bethesda es que el parche 1.2 estará disponible aproximadamente en la semana del 24 de Noviembre para todas las plataformas.

Saludos.

Tenía entendido que la semana del 28 (la semana después de Acción de Gracias según ese post). Bueno, que los parches ya estaban listos y que faltaba validarlos. Esperemos que cuanto antes mejor.

Yo por si acaso he dejado de jugar hasta que salga ese parche, por tema de bugs y demás. Cuando salga empezaré una nueva partida, esta vez ya en serio.

Y la gente que se tranquilice. Es sabido que si juegas a un juego de Bethesda nada más salir te arriesgas a multitud de bugs y salidas de escritorio. Hay que aceptarlo y es el precio a pagar por la impaciencia y el deseo de ser el primero en todo.

Y que ATI y NVidia saquen drivers nuevos que contemplen Skyrim. No tienen que hacerlo, pero cuando sacan juegos nuevos ponen a prueba a las tarjetas gráficas y las hacen petar. Paso cuando sacaron el escritorio KDE 4 para Linux, por ejemplo.

Editado por Runspect, 19 November 2011 - 11:08 AM.

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 19 November 2011 - 11:53 AM

Agrego el hilo a la guia forera, esto vendrá genial. ;)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 19 November 2011 - 02:10 PM

Putos Steam :argh::argh::argh::argh:

Dictadores :argh::argh::argh:

Editado por Samurang, 19 November 2011 - 02:10 PM.

Skyrim no envejece, sigue perfecto, es como el buen Vino. He vuelto a ClanDlan

#5 alf123

alf123

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 19 November 2011 - 06:50 PM

Entonces, ¿está confirmado que será únicamente por Steam? :(

Edito: Hablando de parches, ya que aun no tengo el juego y tardaré en tenerlo porque de momento mi PC no lo mueve ni por asomo... los que habeis podido probarlo bien, ¿tan mal funciona la versión del parche 1.1 que tienen que sacar la 1.2 tan pronto?. No es que me importe ni mucho menos, pero me estoy empezando a preocupar ya que últimamente solo veo quejas de los jugadores :S

El juego por lo menos en pc, ha salido casi como para ps3. En muchos casos las texturas son de muy baja calidad, lo cual contrasta con algunos exteriores e interiores muy detallados y bonitos.

Otra cosa es la depuracion del juego. Que en muchos casos, incluso con maquinas muy potentes en algunos puntos de ciudades o interiores pega bajones a 14 fps o menos.

No creo que arreglen muchas cosas los de Bethesda, pero por lo menos una actuacion decente del raton en accion vertical, que es penoso.

Y que arreglen ese menu de mierda.

Muchos juegos incluso del siglo pasado, cuando cogias un arma o lo que sea podias comparar al instante si te interesaba o no. En este te guias por la estrella del norte marina o miras en el teletexto. Entre otra miriada de cosas.

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2011 - 07:04 PM

Ufff, no puedo esperar para que salga. Porque si bien es cierto que el juego ha salido bien para lo que es un TES (solo he encontrado algunos bugs menores sin demasiada importancia), temo encontrarme con algun bug de envergadura que me joda toda la partida.

Por si acaso, intentare bajar mi ritmo de partida. Esperemos que no sea el ultimo parche...

Editado por problematico, 19 November 2011 - 07:04 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#7 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 19 November 2011 - 07:21 PM

Mi impresion personal es que les ha pillado el toro (oootra vez ¬¬ , ya paso con Oblivion) y no terminaron de pulir los bugs. Cosas de marcarse fechas y no poder cumplir en plazo de lanzamiento del juego al 100%.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#8 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 20 November 2011 - 01:12 AM

Mi impresion personal es que les ha pillado el toro (oootra vez ¬¬ , ya paso con Oblivion) y no terminaron de pulir los bugs. Cosas de marcarse fechas y no poder cumplir en plazo de lanzamiento del juego al 100%.

Ejemplo de ello es el buggazo que impide completar una misión de la historia principal. Un fallo peor que el ya conocido "yes, estoy listo".
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#9 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 20 November 2011 - 02:04 AM

Llevo un ladrón nivel 24 y hasta ahora no he tenido un solo bug. Y en el apartado gráfico muevo todo en ultra sin problemas (el problema de la caída de FPS es por las sombras en ultra, esto si lo tuve que bajar, ojalá se arregle). En fin, supongo que mejor.

#10 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 20 November 2011 - 05:32 AM

Se sabe algo del construction set?Cuando saldrá?

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#11 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 20 November 2011 - 06:04 AM

Yo sí me he encontrado un par de bugs gordos en quests, de hecho en uno de ellos tuve que resucitar via consola a todos los npc que me había cargado en una mazmorra (por supuesto habíendo desactivado la IA para que no me persiguieran al despertarse de la siesta), pero sinceramente, para ser un juego de Bethesda, les ha salido muy pulido.

#12 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 20 November 2011 - 06:05 AM

Se sabe algo del construction set?Cuando saldrá?

Ya no se llama "Construction set" ahora es "Creation Kit"
Creo haber visto que un mes despues de que saliera Skyrim

Editado por Elros Tinúviel, 20 November 2011 - 06:06 AM.

Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#13 alf123

alf123

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 20 November 2011 - 10:39 AM

Yo sí me he encontrado un par de bugs gordos en quests, de hecho en uno de ellos tuve que resucitar via consola a todos los npc que me había cargado en una mazmorra (por supuesto habíendo desactivado la IA para que no me persiguieran al despertarse de la siesta), pero sinceramente, para ser un juego de Bethesda, les ha salido muy pulido.

Yo he tenido que reiniciar parte de la quest, en dos ocaciones, que a la primera volvieron a funcionar ok, y puse un parche (fix) que pusisteis en el foro sobre otra quest (dialogos rapidos) era el fallo, y no tuve problema.

Salvo algunos fallos graficos y texturas malas, el juego les ha salido mas o menos potable, para lo que suele sacar Bethesda al mercado. LLevo 72 horas y solo dos fallos importantes, subsanables con una recarga anterior.

Otra cosa son como funciona el raton, el bodrio de interface y algun consolero sistema mas de juego, que eso es harina de otro costal.

A ver que arregla ese supuesto parche para los de pc.

#14 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 21 November 2011 - 08:14 PM

steam me ha descargado un archivo al lanzarlo que modifica el exe del juego, haciendo ahora imposible jugar a skyrim sin steam. vaya putada http://forums.bethso...ated-via-steam/
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#15 Furystorm

Furystorm

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 237 posts

Posteado 21 November 2011 - 08:37 PM

Y que hace ese parche exactamente?? porque que yo sepa no estaba ni anunciado.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.