Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Casa de Carrera Blanca

30 respuestas al tema

#16 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3622 posts

Posteado 18 November 2011 - 12:40 PM

Saludos.

Yo he dejado tirado por ahí varios cestos de mimbre, horcas, hachas de leñador, palas y picos. Así como picheles (jarras) y algún plato. Veré si desaparecen o no. Están por los suelos.

Si hay estantería y colocas libros ahí, es de suponer que esos libros no desaparecen. Tengo unos 30 kilos en diversos libros (y creía que llevaba más peso escrito).

Txibi.

#17 jahnuman

jahnuman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 18 November 2011 - 02:07 PM

En "Soledad" puedes comprar una mansión,pero ni idea del precio.

#18 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1421 posts

Posteado 19 November 2011 - 05:11 PM

Cuando la puedes cimprar, porque voy hacer una mision privado del Jarl de Soledad.

Spoiler

Bleach Anime Finalizado, noooo!!!!, Siguiendo el manga :prismaticos: Se esta poniendo interesante 

Spoiler

#19 jahnuman

jahnuman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 21 November 2011 - 01:08 AM

Pues ni idea Samurang,de momento solo me han dicho que hay una mansión en venta,pero mi capital no da para comprar ninguna otra casa,de momento.Pero seguramente sera cuando termines esa misión para el Jarl,digo yo.Saludossss

#20 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1421 posts

Posteado 21 November 2011 - 11:17 AM

Si, cuando termina la su so dicha misión, la puedes comprar

Spoiler

Saludos Cordiales

Bleach Anime Finalizado, noooo!!!!, Siguiendo el manga :prismaticos: Se esta poniendo interesante 

Spoiler

#21 Radix

Radix

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 24 November 2011 - 12:13 AM

se supone que en cualquier cofre que no sea los de tu casa acaban por desaparecer las cosas, no?

yo he probado a guardar cosas en los cofres de los gremios a los que pertenezco(al lado de la única cama sin dueño, la mía? :lol:
Tras varios días (o semanas, no sé), juraría que está todo.
En casa he puesto un casco encima de la mesa a ver si desaparece... en 48 horas sigue.

Aparte supongo que también puedes usar esos contenedores portátiles que te siguen, no? ;-)

(a ver ese mod para alforjas cuando sale)

Editado por Radix, 24 November 2011 - 12:14 AM.

#22 krosty4782

krosty4782

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 24 November 2011 - 05:40 AM

hay alguna manera de poner mas estantes en la casa? es que hay solo 2, y yo guardo todos los libros, los colecciono, no me gusta dejarlos en el cofre :/

#23 Mufasa

Mufasa

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 258 posts

Posteado 24 November 2011 - 09:39 AM

En "Soledad" puedes comprar una mansión,pero ni idea del precio.

250.000 napos (al menos eso leí en una wiki).

Editado por Mufasa, 24 November 2011 - 09:39 AM.

Imagen posteada

#24 jahnuman

jahnuman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 24 November 2011 - 10:12 AM

Joder 250.000 ,mi elfa no va a poder pagar eso en mucho tiempo,ni haciendo de prostituta,ni alquilando la casa de carrera blanca,ni solo le queda casarse con un tío que este forrado xd,pues nada seguiremos con la humilde casa de carrera blanca.

#25 Mufasa

Mufasa

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 258 posts

Posteado 24 November 2011 - 10:30 AM

Yo tengo unos 28.000 y, el grueso de ese dinero ha sido por la Hermandad Oscura. Es donde más dinero he visto que se gana...
Pero claro, para ganar 250.000 voy a tener que asesinar a todo Skyrim...
Imagen posteada

#26 kharneth

kharneth

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 24 November 2011 - 10:54 AM

Praise!

Pero que brutos XD!!!

La casa de Soledad son 25000 y 11000 amueblarla completamente

Hasta luego!

PD: La mejor para mi gusto, entre carrera blanca, soledad y ventalia que son las que tengo, es la de ventalia que es la que tiene mas estantes, maniquies y expositores

#27 chombar

chombar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 24 November 2011 - 07:50 PM

En Riften tambien se puede comprar otra casa, te dejan amueblarla tambien con 2 maniquies, mesa de alquimia y mesa de encantamiento.... no recuerod el precio pero era mas cara que Carrera Blanca.

#28 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2966 posts

Posteado 24 November 2011 - 08:25 PM

Decis de ganar dinero con la hermandad oscura, pero y lo que se gana haciendo cosas en la herreria y encantandolas? Yo me estoy forrando, 35.000 he llegado a juntar y es aproximadamente lo que tengo ahora mismo ;D

Editado por drazul, 24 November 2011 - 08:25 PM.

#29 Radix

Radix

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 25 November 2011 - 04:05 AM

será con un montón de encantamiento y herrería, pq yo no les subo mucho el precio, claro que ese sistema será en plan fabricar 1000, mejora 1000, encanta las 1000 y vende las 1000, supongo, ¿no?
Y con elocuencia para mejorar precios :P

Yo también prefiero asesinar y robar, es más movidito :P (aunque aún no llego a los 20k...)

#30 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2966 posts

Posteado 25 November 2011 - 09:06 AM

Mejorar no merece la pena ya que sube menos la habilidad de herreria que hacer uno nuevo, y gastas practicamente lo mismo.

Lo de que no subes mucho el precio al encantar sera porque no tienes un nivel muy alto o no tienes las perks adecuadas o las gemas de alma son muy pequeñas. El precio aumenta con el nivel del encantamiento, no es lo mismo encantar con 10 de fuego que con 20.

Yo lo que estoy encantando es todo lo que encuentro de los bandidos, porque ya llegue a 100 de herreria. Cuando llegue a 100 de encantamiento y tenga los perks que me ayuden entonces me pondre a encantar mi arma y armadura, porque ahora no merece mucho la pena.

Editado por drazul, 25 November 2011 - 09:07 AM.

Responder