Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Si echo a un compi de mi grupo, donde va??

15 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 14 November 2011 - 07:54 PM

Pues eso, que tras equipar debidamente y pasar unos momentos muy amenos con Mercurio, he encontrado un tio que esta mas bueno (juas).

Si le digo a Mercurio que AGUR, donde se va?? puedo volver a encontrarlo en algun sitio si me arrepiento??

(Es que el otro tio no quiere venir a menos que este sola XDD)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4972 posts

Posteado 14 November 2011 - 07:58 PM

Si yo fuese Mercurio, no volvías a verme el pelo xD

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 14 November 2011 - 07:59 PM

Si yo fuese Mercurio, no volvías a verme el pelo xD

Yo no le he prometido nada, eh XDDD

EDIT: Por cierto que si se va y puedo volver a cogerlo no me importaría dejarle todos los objetos que le he dado, pero si no, tendré que dejarlo en cueros antes... :cristal:
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Demoncrest

Demoncrest

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 14 November 2011 - 08:04 PM

Pues ese en especifico ni idea, pero yo eche a una tipa (la que te encuentras en el bar de carrera blanca) y volvio a donde estaba originalmente, asi que es iguan que en los Fallout

#5 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 14 November 2011 - 08:11 PM

Supongo que volveran al sitio donde los encontraste todos no?? Aun no lo he comprobado a mi primer compañero bosmer lo envie de vuelta a casa en riverwood pero no se si llegaria y a mi segunda compañera, la huscarl nordica la perdi luchando contra unos asesinos de Hammerfall :cristal: :cristal: (el caso es que lo mismo la culpa no fue de ellos sino de un atronach de tormenta que invoque en mitad del medio :lol: :lol:)

Editado por Cochus1, 14 November 2011 - 08:11 PM.

#6 Alas-de-metal

Alas-de-metal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 14 November 2011 - 08:17 PM

Con los que he probado hasta ahora han vuelto al lugar donde los encontraste, de hecho, ¿no te lo dicen? ¿O me confundo con Fallout? Bueno, sea como sea, creo que con todos debería ser igual.

#7 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 14 November 2011 - 08:18 PM

Pues a ver....

Pues si, esta donde estaba originalmente, y además si lo vuelvo a contratar, tiene todos los objetos que le di encima :D :thumb:
Hola!

All Hail the lucky ones,

#8 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 14 November 2011 - 09:03 PM

Pues a ver....

Pues si, esta donde estaba originalmente, y además si lo vuelvo a contratar, tiene todos los objetos que le di encima :D :thumb:

Te lo confirmo, vuelven al lugar donde los contrataste y tienen todo lo que les diste. Eso si, no te asustes cuando vayan con su ropa normal y sin nada aparentemente tuyo, que a mi me pasó con Sven xD

Editado por Zubion, 14 November 2011 - 09:03 PM.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#9 ReiIzumi

ReiIzumi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 14 November 2011 - 09:39 PM

En el caso de la "escudera" si la has conseguido por misión, al irse se vuelve a tu casa si la tienes.

Lo descubrí sin querer, se me bugeó en una mazmorra y por lo visto se quedó en espera, al pasar muchos días (del juego claro) me saltó un mensaje de que se había cansado de esperar y se volvía a casa, me la encontré en mi casa, sentada, comiendo pan, como si nada pasara! y yo preocupada por ella por que me gustaba y me fastidió mucho perderla ¬¬

#10 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 14 November 2011 - 10:40 PM

EDIT: Por cierto que si se va y puedo volver a cogerlo no me importaría dejarle todos los objetos que le he dado, pero si no, tendré que dejarlo en cueros antes... :cristal:

La siempre conflictiva división de vienes.
No te tenía como una mujer tan superficial Immo, que decepción, oh my god. :D

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#11 Dr. retro

Dr. retro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 22 January 2012 - 03:15 AM

Hace poco eché a Lydia y después fui arrepentido a buscarla y nada nunca la encontré, triste y cabisbajo anduve varias jornadas, hasta que un día llegué todo cansado por mis correrías, dispuesto a descanzar en mi casa de Whiterun, cuando me impresioné que todo este tiempo, ¡Lydia estaba sentada a la mesita de la recámara! Ja!

Editado por Dr. retro, 24 January 2012 - 02:54 AM.

[img][/img]

#12 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 22 January 2012 - 07:32 AM

yo una vez contrate a Belrand en Soledad para probarle,no me gusto y lo largue.....no le volvi a ver el pelo(perdon la calva) nunca mas en el sitio que lo contrate.Por cierto alguien sabe como se hace eso de invertir dinero en tiendas??

flashcmr.jpg

#13 Dr. retro

Dr. retro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 24 January 2012 - 02:56 AM

yo una vez contrate a Belrand en Soledad para probarle,no me gusto y lo largue.....no le volvi a ver el pelo(perdon la calva) nunca mas en el sitio que lo contrate.Por cierto alguien sabe como se hace eso de invertir dinero en tiendas??

Pues me imagino que será igual que en oblivion, es decir, tendrás que hacer crecer tu speech hasta 100 para que se te de la opción de invertir
[img][/img]

#14 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 24 January 2012 - 11:30 AM

A mí también me gustaría poder invertir en tiendas, pero no sé como se hace para subir speech hasta 100, y mira que me he llevado anños jugando a Oblivion, pero nunca invertí en ningun negocio ???

Imagen posteada

...y soñar más allá de la Eternidad.

#15 McToth

McToth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 24 January 2012 - 12:45 PM

Si miras en las habilidades verás de elocuencia, verás que hay una que es invertir, creo que a nivel 70

Cuando tengas esta habilidad, podrás darle 500 septims a un mercader para que el valor máximo que paguen por los objetos se incremente

No se puede invertir en todos los mercaderes, pero suena bien

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.