Si echo a un compi de mi grupo, donde va??
Posteado 14 November 2011 - 07:54 PM
Si le digo a Mercurio que AGUR, donde se va?? puedo volver a encontrarlo en algun sitio si me arrepiento??
(Es que el otro tio no quiere venir a menos que este sola XDD)
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 14 November 2011 - 07:59 PM
Yo no le he prometido nada, eh XDDDSi yo fuese Mercurio, no volvías a verme el pelo xD
EDIT: Por cierto que si se va y puedo volver a cogerlo no me importaría dejarle todos los objetos que le he dado, pero si no, tendré que dejarlo en cueros antes...

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 14 November 2011 - 08:11 PM

Editado por Cochus1, 14 November 2011 - 08:11 PM.
Posteado 14 November 2011 - 08:18 PM
Pues si, esta donde estaba originalmente, y además si lo vuelvo a contratar, tiene todos los objetos que le di encima

All Hail the lucky ones,
Posteado 14 November 2011 - 09:03 PM
Te lo confirmo, vuelven al lugar donde los contrataste y tienen todo lo que les diste. Eso si, no te asustes cuando vayan con su ropa normal y sin nada aparentemente tuyo, que a mi me pasó con Sven xDPues a ver....
Pues si, esta donde estaba originalmente, y además si lo vuelvo a contratar, tiene todos los objetos que le di encima![]()
Editado por Zubion, 14 November 2011 - 09:03 PM.
Posteado 14 November 2011 - 09:39 PM
Lo descubrí sin querer, se me bugeó en una mazmorra y por lo visto se quedó en espera, al pasar muchos días (del juego claro) me saltó un mensaje de que se había cansado de esperar y se volvía a casa, me la encontré en mi casa, sentada, comiendo pan, como si nada pasara! y yo preocupada por ella por que me gustaba y me fastidió mucho perderla

Posteado 14 November 2011 - 10:40 PM
La siempre conflictiva división de vienes.EDIT: Por cierto que si se va y puedo volver a cogerlo no me importaría dejarle todos los objetos que le he dado, pero si no, tendré que dejarlo en cueros antes...
No te tenía como una mujer tan superficial Immo, que decepción, oh my god.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteado 22 January 2012 - 03:15 AM
Editado por Dr. retro, 24 January 2012 - 02:54 AM.
Posteado 24 January 2012 - 02:56 AM
yo una vez contrate a Belrand en Soledad para probarle,no me gusto y lo largue.....no le volvi a ver el pelo(perdon la calva) nunca mas en el sitio que lo contrate.Por cierto alguien sabe como se hace eso de invertir dinero en tiendas??
Pues me imagino que será igual que en oblivion, es decir, tendrás que hacer crecer tu speech hasta 100 para que se te de la opción de invertir
Posteado 24 January 2012 - 12:45 PM
Cuando tengas esta habilidad, podrás darle 500 septims a un mercader para que el valor máximo que paguen por los objetos se incremente
No se puede invertir en todos los mercaderes, pero suena bien
Responder