Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guía de casamientos :D

187 respuestas al tema

#31 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 15 November 2011 - 09:38 PM

Joer, qué currada se han debido de meter los de la wiki esa... Me apena mucho que no haya bosmer... Imagino que mi PJ permanecerá soltero...

#32 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 16 November 2011 - 02:00 AM

Capi, si eso da nombres/sitio para encontrarlos, chico, que los agrego :)

Cierto cierto, era lo suyo, no se porque no lo hice xd.
Pues principalmente son los edecanes que te dan al nombrarte Thane y seguidores (por lo que no tiene mucho sentido casarse con ellos a no ser que sea por roleo, ya que de todos modos puedes llevartelos contigo xd).
Son los edecanes de Soledad y Markat (la de carrera blanca no, los demas ni idea solo tengo esos tres), la seguidora de carrera blanca a la que derrotas a puñetazos en la taberna y se ofrece a seguirte, el de morthal ( o como se escriba) que es igual (ahi a puñetazos en la taberna xd) y hay otro que lo tengo en la punta de la lengua pero no recuerdo x(.

Para que veais que no exagero, apreciad al pretendiente aquí...

Imagen posteada

No te quejes, en ventalia tambien puedes casarte con una vieja desdentada xd (al menos segun la wiki a mi no me salio opcion, claro que apenas hice misiones en ventalia).

Joer, qué currada se han debido de meter los de la wiki esa... Me apena mucho que no haya bosmer... Imagino que mi PJ permanecerá soltero...

Tranqui, yo he visto unas cuantas opciones que no salen en esa lista, asi que probablemente haya bosmer, solo qeu aun nadie los ha encontrado.

Editado por Capitan Ladilla, 16 November 2011 - 02:07 AM.

#33 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 17 November 2011 - 08:08 PM

Pero no me puedo casar ni con una Argoniana siendo Khajiit? Espero que en los siguientes parches metan a mujeres Khajiit al igual que hombres, ahora mi asesino tendra que recurrir... A... "La intimidad" XD
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#34 Shers

Shers

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:43 PM

Espero que en alguna expansion(si es que sacan alguna)incluyan pretendientes para los kajhit ya que en el juego parece que no hay XD.

#35 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:43 PM

Si que hay argonianos para casarse, pero Khajiits y Bosmers ni uno.

Editado por problematico, 17 November 2011 - 09:44 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#36 Shers

Shers

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:44 PM

Pero no me puedo casar ni con una Argoniana siendo Khajiit? Espero que en los siguientes parches metan a mujeres Khajiit al igual que hombres, ahora mi asesino tendra que recurrir... A... "La intimidad" XD

creo que igualmente puedes casarte aunque sean de diferente raza.

#37 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:52 PM

Hay alguna forma de cambiar caretos en Skyrim? (construction set o algo parecido?)

De momento no hay nada, pero cuando salga sera uno de los Mods de instalación obligatoria, por que los personajes son horribles.

A mi lo del casamiento me parece bastante cutre por los bugs mas que nada, esposas que desaparecen, que se les pilla con otros hombres en la casa, que se quedan en el templo, etc

Editado por _jack_, 17 November 2011 - 09:53 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#38 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 20 November 2011 - 09:18 PM

creo que igualmente puedes casarte aunque sean de diferente raza.

Creo que no, porque llevando el amuleto de Mara... Nada... De todas formas seguiré probando... Normal que los Khajiitas tengamos mala reputación, NO NOS PODEMOS CASAR, NO PODEMOS TENER NEGODCIO... PUES A ROBAR ¬¬
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

#39 Gato de Lucien Lachance

Gato de Lucien Lachance

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 27 November 2011 - 01:16 PM

Para mí lo ideal sería tener la posibilidad de casarte con cualquiera, no con personajes preestablecidos, siempre y cuando le gustemos y caigamos bien, claro está.

Yo, por ejemplo, sentí la flecha de Cupido al ver a Vivienne Onis :wub: , de Soledad, y además le caigo bien, porque al pasar a su lado me agradece un pequeño servicio que le presté a su tía, ¿Por qué no puedo casarme con ella? ¿Por qué, dioses, POR QUÉ :cristal: ?

Encima hay veces que veo a un tío rondándola más de la cuenta >:( .... Como yo me entere...Grfgsssss! :pared: :histeria:
"Llevaos cuanto podáis, pero devolvedme a mi hija... ¡Aquí hay más! ¡Mucho más! ¡Suficiente para convertiros en Reyes!
LLega un momento, ladrones, en que las joyas dejan de brillar, en que el oro pierde su brillo, el Salón del Trono se convierte en prisión...Y en que todo lo que queda es el amor de un padre hacia su hija"

Imagen posteada

#40 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 27 November 2011 - 04:54 PM

Afirmo: Uno no puede casarse siendo Khajiit... ME CAGO EN LA PU**!!!!!!!!!!!!!! Si alguien sabe ALGO para poder casarte siendo Khajiit, se lo agradeceria.

#41 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado 27 November 2011 - 06:39 PM

Afirmo: Uno no puede casarse siendo Khajiit... ME CAGO EN LA PU**!!!!!!!!!!!!!! Si alguien sabe ALGO para poder casarte siendo Khajiit, se lo agradeceria.

Si puedes. Mi khajita se caso con una nórdica pelirroja de Carrara Blanca.

#42 Radix

Radix

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 27 November 2011 - 08:13 PM

Joé, que lio, unas preguntitas antes de que me case y salga después en las noticias de crimenes! ^^

Todos montan tiendas? todos te pueden seguir? ¿lo uno o lo otro? Los tenderos funcionan igual en el tema de darles cosas para que las usen? Merece la pena casarse con alguien para tenerle de seguidor? ¿los nobles tienen más pasta/dote? :blink:

No encuentro seguidores ladrones, todos los que me siguen o se me insinuan son como elefantes en una cristaleria, explorar con ellos una mazmorra es como ir dando palmas ¬¬

Es que leo de todo pero no me aclaro xD
Por cierto a nivel de chicas a mi me parece q sí que hay alguna que otra bastante guapa (si no te acercas muuuucho...), lástima que parece que a Vex no le van mucho los bodorrios, ¿no?

Graciaas.

#43 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 November 2011 - 09:02 PM

Pues a mi la reina Elisif me dice: "El dia mejora cuando estas cerca..." Me tiene un poco asustado xD ¿Estara pensando en contraer nuevas nupcias con cierto apuesto aventurero? ;D

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#44 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 27 November 2011 - 09:05 PM

Oye, es un buen partido..una vez que caiga.. a vivir del cuento xD
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#45 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 27 November 2011 - 11:09 PM

Soy yo o los hombres de Skyrim son FEOS, pero FEOS como pillarse los dedos en la puerta????? :cristal: :cristal: :cristal: :cristal:

Joe, no son feos, son masculinos...si vas buscando Orlando Blooms en una tierra tán basta como Skyrim vas lista...xD

Por mi parte, mi personaje se ha casado con Farkas, de los Compañeros...está muy bien el tio :D Aunque admito que Idolaf Battle-Born está muy bien también...lástima que yo sea un Stormcloak xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.