Guía de casamientos :D
Posteado 15 November 2011 - 10:32 AM
En cuanto a las elecciones creo que he encontrado a mi candidato perfecto. Es Vilkas, uno de los Compañeros que te manda misiones. Por físico no es, por supuesto (parece que no se ha lavado la cara en años), pero me parece más que perfecto para mi nórdica.
Posteado 15 November 2011 - 05:05 PM

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 15 November 2011 - 05:55 PM
Total que fui a mi casa y ella no estaba, fui a cu templo y estaba alli sentada, la volvi a decir que fuesemos a mi casa, volvi a mi casa, y no estaba, dormi dias y nada... la tia se queda en el templo. ¿es un fallo?¿o pasa esto por haberme casado con una mujer del templo?, tampoco me da la opcion de que me acompañe, y eso que ya voy solo...
¿Alguien tiene alguna solución?
un saludo

Posteado 15 November 2011 - 05:55 PM

Posteado 15 November 2011 - 06:01 PM
Pues yo he tenido un gran problema xDD. Me case con Orla del templo de Dibella, despues de hacer un mision para ella. Me podia casar con tres chicas de ese templo, me quede con Orla porque poara mi era la mas guapa de las tres jaja.
ejem como narices se puede con 3?

Posteado 15 November 2011 - 06:05 PM
Pues yo he tenido un gran problema xDD. Me case con Orla del templo de Dibella, despues de hacer un mision para ella. Me podia casar con tres chicas de ese templo, me quede con Orla porque poara mi era la mas guapa de las tres jaja.
ejem como narices se puede con 3??
??
Es por su sexapil unico

Posteado 15 November 2011 - 06:23 PM
Supongo que quiere decir con tres como opciones, no con las tres a la vez. Si fuera así vaya un templo/religión...
jaja si eso es, que podia elegir a cualquiera de las tres, pero vamos que me da igual que me da lo mismo, la tia no se mueve del tiemplo, al emnos tengo la opción de que me de dinero y me cocine pero... que mas me da si no la tengo en mi casa xDD
he guardado una partida justo antes de entrar en la iglesia para casarme, como no le vea solucion salgo corriendo y no me caso jaja.
Un saludo

"si, lo que tengo en mi brazo son flechas que desde hace 3 dias que no me desaparecen"

Posteado 15 November 2011 - 08:42 PM
-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.
Posteado 15 November 2011 - 09:09 PM
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Marriage
No, no hay Khajiits... snif.
Yo las veo bien, honestamente.¿Por qué casi todas parecen tan tan sucias? Que no digan que es la ambientación del "medievo" porque hasta en el neolítico había palanganas, leches. Será por falta de ríos para lavarse aunque sea la cara. No me imagino otras partes. Casi mejor que no haya sexo aunque bien mirado si puedes pillar vampirismo y licantropía qué no pillarás cangrejeando con estas mozas. Resumen los mods de sexo conyugal deben ir con los de higiene personal.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"
Responder