Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guía de casamientos :D


187 respuestas al tema

#16 Alas-de-metal

Alas-de-metal

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 15 November 2011 - 10:32 AM

Lo primero decir que no me esperaba mucho con esto de las bodas, sabía que iba a ser algo sencillito (y lo esperaba, que en Fable tener pareja era cuanto menos cansino) Puede luchar a tu lado, acompañarte en tus aventuras y eso para mi es mejor que tener un pantallazo negro de sexo y un par de retoños.

En cuanto a las elecciones creo que he encontrado a mi candidato perfecto. Es Vilkas, uno de los Compañeros que te manda misiones. Por físico no es, por supuesto (parece que no se ha lavado la cara en años), pero me parece más que perfecto para mi nórdica.

#17 garekman

garekman

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 15 November 2011 - 12:28 PM

Por si interesa, yo he encontrado un pretendiente esta mañana en Markarth. No sé cómo se llama, pero es un mercenario al que puedes contratar por 500 de oro en la posada. Por cierto, ¿sabéis de alguna bosmer solterona? :Cejillas:

#18 peregrino05

peregrino05

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 15 November 2011 - 02:11 PM

Insisto que lo de los casamientos deberian pulirlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en los proximos parches, pero prioritario ademas, porque no mola tanto como esperaba :(
"Por la paciencia de Sune, ¡otro mas noooo!"

#19 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 15 November 2011 - 04:28 PM

Pues yo eh probado ya a casar a mi personaje con un par de personajes, y ambos me abren una tienda, no me los puedo llevar por ahi.
Por cierto, en esa lista de la primera pagina falta gente con la que te puedes casar xd.

#20 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

  • Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 15 November 2011 - 05:05 PM

Capi, si eso da nombres/sitio para encontrarlos, chico, que los agrego :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.


All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#21 ROMASANTA

ROMASANTA

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 15 November 2011 - 05:55 PM

Pues yo he tenido un gran problema xDD. Me case con Orla del templo de Dibella, despues de hacer un mision para ella. Me podia casar con tres chicas de ese templo, me quede con Orla porque poara mi era la mas guapa de las tres jaja. Pues nada, fui a casarme, me puse mis mejores galas para la ocasión. Me case, a penas estaba terminando la ceremonia y Orla se estaba saliendo ya del templo, la segui y me pregunto donde ibamos a vivir. La dije que en mi casa en Carrera Blanca, me dijo que me esperaria en casa.

Total que fui a mi casa y ella no estaba, fui a cu templo y estaba alli sentada, la volvi a decir que fuesemos a mi casa, volvi a mi casa, y no estaba, dormi dias y nada... la tia se queda en el templo. ¿es un fallo?¿o pasa esto por haberme casado con una mujer del templo?, tampoco me da la opcion de que me acompañe, y eso que ya voy solo...

¿Alguien tiene alguna solución?

un saludo

#22 REY_CARMESI

REY_CARMESI

    Rex Coronati

  • Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 15 November 2011 - 05:55 PM

¿Por qué casi todas parecen tan tan sucias? Que no digan que es la ambientación del "medievo" porque hasta en el neolítico había palanganas, leches. Será por falta de ríos para lavarse aunque sea la cara. No me imagino otras partes. Casi mejor que no haya sexo aunque bien mirado si puedes pillar vampirismo y licantropía qué no pillarás cangrejeando con estas mozas. Resumen los mods de sexo conyugal deben ir con los de higiene personal.
Imagen posteada

#23 peregrino05

peregrino05

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 15 November 2011 - 06:01 PM

Pues yo he tenido un gran problema xDD. Me case con Orla del templo de Dibella, despues de hacer un mision para ella. Me podia casar con tres chicas de ese templo, me quede con Orla porque poara mi era la mas guapa de las tres jaja.


ejem como narices se puede con 3??????????
"Por la paciencia de Sune, ¡otro mas noooo!"

#24 Cochus1

Cochus1

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 15 November 2011 - 06:05 PM


Pues yo he tenido un gran problema xDD. Me case con Orla del templo de Dibella, despues de hacer un mision para ella. Me podia casar con tres chicas de ese templo, me quede con Orla porque poara mi era la mas guapa de las tres jaja.


ejem como narices se puede con 3??????????


Es por su sexapil unico ;D ;D ;D

#25 REY_CARMESI

REY_CARMESI

    Rex Coronati

  • Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 15 November 2011 - 06:06 PM

Supongo que quiere decir con tres como opciones, no con las tres a la vez. Si fuera así vaya un templo/religión...
Imagen posteada

#26 ROMASANTA

ROMASANTA

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 15 November 2011 - 06:23 PM

Supongo que quiere decir con tres como opciones, no con las tres a la vez. Si fuera así vaya un templo/religión...


jaja si eso es, que podia elegir a cualquiera de las tres, pero vamos que me da igual que me da lo mismo, la tia no se mueve del tiemplo, al emnos tengo la opción de que me de dinero y me cocine pero... que mas me da si no la tengo en mi casa xDD

he guardado una partida justo antes de entrar en la iglesia para casarme, como no le vea solucion salgo corriendo y no me caso jaja.

Un saludo

Imagen posteada

"si, lo que tengo en mi brazo son flechas que desde hace 3 dias que no me desaparecen"

#27 -iSz

-iSz

    TROLL

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 15 November 2011 - 08:42 PM

Pues yo quiero casarme siendo un Khajiit, no se puede? D:
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#28 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

  • Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 15 November 2011 - 08:54 PM

Para que veais que no exagero, apreciad al pretendiente aquí...

Imagen posteada
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.


All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#29 problematico

problematico

    Chosen Undead

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 15 November 2011 - 09:09 PM

Os dejo este enlace. Seguro que a mas de uno le interesa, sobretodo a Immortality xD:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Marriage

No, no hay Khajiits... snif.

¿Por qué casi todas parecen tan tan sucias? Que no digan que es la ambientación del "medievo" porque hasta en el neolítico había palanganas, leches. Será por falta de ríos para lavarse aunque sea la cara. No me imagino otras partes. Casi mejor que no haya sexo aunque bien mirado si puedes pillar vampirismo y licantropía qué no pillarás cangrejeando con estas mozas. Resumen los mods de sexo conyugal deben ir con los de higiene personal.

Yo las veo bien, honestamente. :S

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"


#30 ROMASANTA

ROMASANTA

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 15 November 2011 - 09:26 PM

Yo las veo bien, honestamente. :S


yo tambien veo a mucha gente con la cara manchada de tierra, pero a otros no, normalmente los nobles la tienen limpia jeje



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.