Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guía de casamientos :D

187 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 14 November 2011 - 12:11 PM

Hola :D

Aquí va la primera página en TESWiki con contenido de Skyrim.

Una guía de casamientos (dónde encontrar a tus pretendientes): http://www.clandlan....yrim:Casamiento

No he visto todos aún (lo de chicos, que los de chicas no me interesan), pero ya he conocido a varios "pretendientes".

Soy yo o los hombres de Skyrim son FEOS, pero FEOS como pillarse los dedos en la puerta????? :cristal: :cristal: :cristal: :cristal:
He llegado a encontrar UN VIEJO, no, no, en serio, un viejo calvo, lleno de arrugas con reminicencias de canas... un maldito abuelo cebolleta me ha tirado los tejos, y yo casi vomito sobre el teclado.

He visto varios "noobs" (también feos), los típicos "soy inexperto, quiero aventurarme contigo" PFF (el chico de la torre de magos y un chico de una granja)...

Pero por ahora quién más me ha llamado la atención por su personalidad (si es que puede llamarsele "personalidad" a sus 3 líneas de texto) es con quien me estoy aventurando ahora: un mago llamado Mercurio.

Por cierto que cuando me he cruzado con alguna chica, ésta no suele ser tan FEA, que las hay, pero hay algunas monas.

Opiniones?
Con quién os casaríais vosotros?
Hay alguna forma de cambiar caretos en Skyrim? (construction set o algo parecido?)

Por cierto, ayuda es bienvenida! http://www.clandlan....im:El_Personaje :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1054 posts

Posteado 14 November 2011 - 12:20 PM

Sí que son feos. Los de jovenes parecen viejos. Ya han salido mods para rejuvenecerlos, jeje

#3 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 14 November 2011 - 01:32 PM

Mi nórdico es el hombre más apuesto de toda Skyrim, pero tengo un compromiso con la Madre Noche.

#4 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 14 November 2011 - 01:47 PM

Yo llevo muy poco (solo he visitado Carrera Blanca) y las únicas que me hacen tilín son Aela la Cazadora e Isolda. La verdad es que me da la impresión de que las mujeres estas nórdicas van a ser de armas tomar en un ochenta por ciento. En fin, ya veremos. Preguntas. En Fable cabía el matrimonio pero también el divorcio, asesinato de la esposa, bigamia, y sexo conyugal. ¿Cuales de estas opciones se han implementado en Skyrim?
Imagen posteada

#5 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 14 November 2011 - 03:41 PM

Yo llevo muy poco (solo he visitado Carrera Blanca) y las únicas que me hacen tilín son Aela la Cazadora e Isolda.

Isolda es mia, la vi yo primero :argh: xddddd.

Lo curioso de isolda, es que tiene cierto aire a Imoen... Y la dobla exacamente la misma que doblaba a imoen en el baldur gate 2 xdddddd.

A todo esto ¿De que sirve exactamente casarse? Es que yo probe dos veces para ver. En el primer intento llegue tarde a la boda y me mando a paseo, en el segundo me case y se fue fuera de la capilla sin decirme nada y no la encontre por ningun lado xd.
Vamos, que aun no se de que sirve exactamente.

#6 Fakufum

Fakufum

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 14 November 2011 - 03:42 PM

no hay Khajiits? :(

#7 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 14 November 2011 - 03:48 PM

no hay Khajiits? :(

La Zoofilia está mal vista en Skyrim.

Por cierto, un Draug en el Sagrario de las Cataratas Lúgrubes suelta el amuleto, para el que no quiera aflojar la pasta :P

#8 Fakufum

Fakufum

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 14 November 2011 - 03:54 PM

por eso, soy un Khajiit :amor: nos discriminan T_T

#9 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 14 November 2011 - 04:02 PM

Yo llevo muy poco (solo he visitado Carrera Blanca) y las únicas que me hacen tilín son Aela la Cazadora e Isolda.

Isolda es mia, la vi yo primero :argh: xddddd.

Lo curioso de isolda, es que tiene cierto aire a Imoen... Y la dobla exacamente la misma que doblaba a imoen en el baldur gate 2 xdddddd.

A todo esto ¿De que sirve exactamente casarse? Es que yo probe dos veces para ver. En el primer intento llegue tarde a la boda y me mando a paseo, en el segundo me case y se fue fuera de la capilla sin decirme nada y no la encontre por ningun lado xd.
Vamos, que aun no se de que sirve exactamente.

No sé donde leí que lo de irse de la capilla es un bug, que hay que cargarla y dar el "si quiero" antes de que se vaya. Si no, desaparece del mundo xD.

Yo opino que tú no opinas.

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 14 November 2011 - 07:13 PM

Esto... tampoco hay divorcios... ?? O_O más vale no cagarla en esta sociedad del siglo XIX... XD

REY, ya saldrán esos mods ya XD

PD: encontré a otro chico medio decente, un minero llamado Perth (bretón).
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#11 peregrino05

peregrino05

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 14 November 2011 - 11:51 PM

la verdad es que deberian haber sacado vestidos de novia para mi Nordica!!! (en serio es guapisima)

Por cierto es posible los matrimonios homosexuales?

Editado por peregrino05, 14 November 2011 - 11:52 PM.

"Por la paciencia de Sune, ¡otro mas noooo!"

#12 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 15 November 2011 - 12:03 AM

¿Te puedes casar con Argonianas pero no con Khajiits? ¿Es que nadie a pensando en que los gatitos tambien tienen sus necesidades sexuales?
Tampoco hay mujeres bretonas, estando Roca Alta al lado de Skyrim, pero si que hay unas cuantas altas elfas... Tampoco hay Bosmers.

Por cierto es posible los matrimonios homosexuales?

Sí.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#13 peregrino05

peregrino05

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 15 November 2011 - 12:10 AM

Hay posibilidad de hij@s? sinceramente no lo veria tan descabellado, si se puede hace ya AÑOS en Fable...

#14 peregrino05

peregrino05

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 15 November 2011 - 04:12 AM

he probado lo de casar a mi personaja, esta bien y te sigue como compañer@ , te alimenta, te da algo de pasta y te dice cariño, pero NADA MAS,,, ni besos, ni dormir juntos ni mucho menos sexo -deseable que los modders hagan algo-, es un compañer@ cariños@ y ya.
Ademas la unica forma que he visto de "divorcio" es que la emprendas a leches a muerte con el-ella.

Si alguien ha descubierto mas...

#15 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 15 November 2011 - 10:14 AM

He leido por ahi que aunque mates a tu pareja, nadie se interesara ya por ti, asi que como que tp funciona...

Y si, esto del casamiento parece ser tremendo hype, porque al final na de na.

Otra cosa, he encontrado ya a casi todos los hombres (de los de la lista me faltan descrubrir 4). De TODOS ellos, solo hay 3 que mas o menos son pasables (uno IGUALITO a Arnold Schwarzenegger), pero he visto un monton de viejos sucios asquerosos, con pelo gris y calva.

Digo yo... que maldito cerdo morboso trabaja para Bethesda que ha hecho estos pretendientes?? ¬_¬
Hola!

All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.