Un saludo al nuevo Gran Jefe del chat...
Posteado 13 November 2011 - 11:56 AM

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 13 November 2011 - 01:27 PM
Nos tenía engañados aprovechando el sueño de los viernes por la noche.
De todos modos era necesario el reconocimiento oficial. Y los Havanna también son necesarios. Él dice que no tiene la fábrica. Otro engaño. Hasta sospecho que no es un ñandú, es un emu disfrazado.
Bien, así y todo mis respetos al Gran Jefe (espero que me ascienda a chamán).
Posteado 13 November 2011 - 03:08 PM
Ahora justamente tengo un Havanna al alcance de la mano que me dieron en el colectivo cuando volví de Buenos Aires. Me hace gracia pensar que el alfajor salió de Mar del Plata, viajó hasta Buenos Aires, y volvió hasta Mar del Plata para que yo le haga los honores.
¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteado 15 November 2011 - 05:43 PM

jajajja brago, simepre fuiste el jefe la diferencia es que ahora las quejas te llegan directamente

PD. ahora ya entiendo de que fue la "misteriosa" desaparicion de @chan JAJAJAJAJAJA
Editado por LEONA, 15 November 2011 - 05:50 PM.
Posteado 16 November 2011 - 12:18 AM
Con derecho a pedir segunda vuelta, sor pusuesto.
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
- ¿Me das un autógrafo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteado 16 November 2011 - 08:25 PM
Hacía siglos que no presenciaba todo ese amontonamiento de gente en el chat.
Jaja, si le contara lo que hizo Miri... jaja, se morirían de risa, ja.
BGEE
BG2EE
IWDEE
- ¿Me das un autógrafo?
Responder