Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Un saludo al nuevo Gran Jefe del chat...

11 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26547 posts

Posteado 13 November 2011 - 11:56 AM

Dicen que si no os portáis bien os dará a picotazos, pero que si no igual os lleváis algún alfajor de mar del plata (que buenos que estaban, Bragol, todavía me acuerdo :lol: )
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 13 November 2011 - 01:27 PM

¿Cómo? ¿No era ya el gran jefe?
Nos tenía engañados aprovechando el sueño de los viernes por la noche.
De todos modos era necesario el reconocimiento oficial. Y los Havanna también son necesarios. Él dice que no tiene la fábrica. Otro engaño. Hasta sospecho que no es un ñandú, es un emu disfrazado.

Bien, así y todo mis respetos al Gran Jefe (espero que me ascienda a chamán).
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#3 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 13 November 2011 - 03:08 PM

Es que antes era capataz del chat, pero ahora soy testaferro (con el respectivo aumento de ¡PODER!).
Ahora justamente tengo un Havanna al alcance de la mano que me dieron en el colectivo cuando volví de Buenos Aires. Me hace gracia pensar que el alfajor salió de Mar del Plata, viajó hasta Buenos Aires, y volvió hasta Mar del Plata para que yo le haga los honores.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2729 posts

Posteado 15 November 2011 - 05:43 PM

un momento un momento..... yo aplaudo el nuevo titulo de jefe, pero eso de "jefe del chat" y tambien "moderador del decenio" aun, me huele a trampa!!!! eso es demasiado ego para una sola ave :P

jajajja brago, simepre fuiste el jefe la diferencia es que ahora las quejas te llegan directamente ;D

PD. ahora ya entiendo de que fue la "misteriosa" desaparicion de @chan JAJAJAJAJAJA

Editado por LEONA, 15 November 2011 - 05:50 PM.

bIzSNLh.jpg dlZR0p5.jpg DDoCmpA.jpg yakmoes.jpg

#5 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 15 November 2011 - 10:54 PM

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Con Brago bajarán los sueldos y nos quitarán el beneficio de la salud!!!!!!!!! :Protestar:

JAJAJAJAJA, felicidades Ñandú Trasandino :D

PD: Era broma, apoyo 100% a tu partido político :cristal:

xD

292.gif

#6 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 16 November 2011 - 12:18 AM

Voy a restituir la escuela pública y a establecer una asignación universal por recreo consistente en un Havanna y un vaso de chocolatada para cada alumno.
Con derecho a pedir segunda vuelta, sor pusuesto.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#7 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 16 November 2011 - 03:06 AM

Saludos al gran jefe, este semi-veterano vuelve a enlistarse a las filas del chat ;D

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#8 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 16 November 2011 - 08:25 PM

Anoche éramos cuatro ¡cuatro!
Hacía siglos que no presenciaba todo ese amontonamiento de gente en el chat.
Jaja, si le contara lo que hizo Miri... jaja, se morirían de risa, ja.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#9 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 16 November 2011 - 10:22 PM

Pues yo me bajé una aplicación para entrar al chat desde el Blackberry ¡Toma esa!

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#10 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2729 posts

Posteado 17 November 2011 - 01:28 AM

Pues yo me bajé una aplicación para entrar al chat desde el Blackberry ¡Toma esa!

yo quieroooooooooo!!!!! explicame aniiiiiiiiiiiii :o

bIzSNLh.jpg dlZR0p5.jpg DDoCmpA.jpg yakmoes.jpg

#11 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 17 November 2011 - 08:52 AM

Jaja, si le contara lo que hizo Miri... jaja, se morirían de risa, ja.

¿Cómo que si les contara...para qué demonios están las quotes?, espero que no se pierdan las viejas costumbres xD.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#12 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 17 November 2011 - 11:11 PM

Estuve haciendo comentarios muy graciosos; lo malo es que no los escribí en el chat. Lo de gran jefe te viene de lujo para utilizar la camiseta.

Editado por Mirimord, 17 November 2011 - 11:11 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.