¿Que equipo tienes? (gráfica y procesador), porque puede que hay esté el problema.
he hecho todo lo de este post y aún así jugando sólo en alto con algo toquetado (quitando el AA) y en el interior de la primera "dungeon" (cuando escapas de helgen) me va a 16 fps
como puede ser esto? ya no sé que más probar!!!
Lo del "Skyrim Better Perfomance" solo es arrastrar el archivo d3d9.dll a la carpeta: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim" no?
Hay un recurso que se ve que aumenta los Fps, se trata de bajar la calidad de las sombras, está explicado también en el primer mensaje del hilo:EDITO: Otra cosa que deberías barajar también es la de:Lo siguiente aumenta mucho los FPS:
iShadowMapResolutionSecondary=512
iShadowMapResolutionPrimary=512
iBlurDeferredShadowMask=6
iShadowMapResolution=512Saludos.1.- En la sección [Display], añadir (no existe):
iPresentInterval=0
Esto desactiva la sincronización vertical (VSync). En los giros de cámara las imagenes no se mostrarán tan fluidas en vertical (se producirá algo de shuttering), pero por contra los FPS se incrementarán bastante.
No sé a vosotros, pero la línea iPresetInterval=1 ya me aparece en el apartado Dysplay del .ini ...
por cierto, nuevos drivers de ATI: 11.11 Pero en el changelog no menciona Skyrim...