Otra duda: se puede visualizar permanentemente las estadisticas del pnj, como salud y aguante en la pantalla ?
Editado por Potemkin, 15 November 2011 - 01:55 AM.
Posteado 15 November 2011 - 02:07 AM
Posteado 15 November 2011 - 10:24 AM
Si, quedo bastante aceptable, aunque en los cuerpos se notan un poco mas los "desperfectos"
Otra duda: se puede visualizar permanentemente las estadisticas del pnj, como salud y aguante en la pantalla ?
"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"
Posteado 15 November 2011 - 11:35 AM
Si no me equivoco las flotantes pueden desactivarse desde el menú del juego: Configuración -> Jugabilidad.1.- Para desactivar el marcador de misiones, en la sección [GamePlay]:
Cambiar bShowFloatingQuestMarkers=1 a bShowFloatingQuestMarkers=0
Cambiar bShowQuestMarkers=1 a bShowQuestMarkers=0
Editado por Imaginista, 15 November 2011 - 11:36 AM.
Posteado 15 November 2011 - 12:06 PM
Posteado 15 November 2011 - 01:28 PM
Copio y pego mi post de otro hilo, que creo que aquí también puede servir.
Acabo de leer algo que me ha dejado O.o
*Sólo funciona con ATI*
Renombrando el .exe del juego (no recuerdo el nombre) a "Oblivion" y ejecutando el juego desde este exe y no desde el launcher hace que Catalyst reconozca el juego y se adapte y optimice a él. Gente con unos FPS rondando los 30 ha ganado uns 60 tanto en interiores como en exteriores. Al ser problema de drivers se solucionará cuando ATI saque actualización.
Por supuesto, haced backup del exe original. Esta tarde toca probarlo
Posteado 15 November 2011 - 01:30 PM
Copio y pego mi post de otro hilo, que creo que aquí también puede servir.
Acabo de leer algo que me ha dejado O.o
*Sólo funciona con ATI*
Renombrando el .exe del juego (no recuerdo el nombre) a "Oblivion" y ejecutando el juego desde este exe y no desde el launcher hace que Catalyst reconozca el juego y se adapte y optimice a él. Gente con unos FPS rondando los 30 ha ganado uns 60 tanto en interiores como en exteriores. Al ser problema de drivers se solucionará cuando ATI saque actualización.
Por supuesto, haced backup del exe original. Esta tarde toca probarlo
Puedes dejar la fuente de ese dato?? o aclarar un poco mas el tema??
Posteado 15 November 2011 - 01:53 PM
Posteado 15 November 2011 - 02:05 PM
Editado por Furystorm, 15 November 2011 - 02:09 PM.
Posteado 15 November 2011 - 02:06 PM
Editado por Runspect, 15 November 2011 - 02:08 PM.
Posteado 17 November 2011 - 06:46 AM
Posteado 17 November 2011 - 11:25 AM
Posteado 17 November 2011 - 11:34 AM
¿Que equipo tienes? (gráfica y procesador), porque puede que hay esté el problema.he hecho todo lo de este post y aún así jugando sólo en alto con algo toquetado (quitando el AA) y en el interior de la primera "dungeon" (cuando escapas de helgen) me va a 16 fps
como puede ser esto? ya no sé que más probar!!!
Lo del "Skyrim Better Perfomance" solo es arrastrar el archivo d3d9.dll a la carpeta: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim" no?
EDITO: Otra cosa que deberías barajar también es la de:Lo siguiente aumenta mucho los FPS:
iShadowMapResolutionSecondary=512
iShadowMapResolutionPrimary=512
iBlurDeferredShadowMask=6
iShadowMapResolution=512
Saludos.1.- En la sección [Display], añadir (no existe):
iPresentInterval=0
Esto desactiva la sincronización vertical (VSync). En los giros de cámara las imagenes no se mostrarán tan fluidas en vertical (se producirá algo de shuttering), pero por contra los FPS se incrementarán bastante.
Editado por Imaginista, 17 November 2011 - 11:37 AM.