Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejorar rendimiento Skyrim

155 respuestas al tema

#16 Potemkin

Potemkin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 15 November 2011 - 01:51 AM

Si, quedo bastante aceptable, aunque en los cuerpos se notan un poco mas los "desperfectos"

Otra duda: se puede visualizar permanentemente las estadisticas del pnj, como salud y aguante en la pantalla ?

Editado por Potemkin, 15 November 2011 - 01:55 AM.

#17 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 15 November 2011 - 02:07 AM

Yo diria que no, pero vamos, que cuando estan ocultas es porque estan a tope.

#18 Shamino

Shamino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 15 November 2011 - 10:24 AM

Si, quedo bastante aceptable, aunque en los cuerpos se notan un poco mas los "desperfectos"

Otra duda: se puede visualizar permanentemente las estadisticas del pnj, como salud y aguante en la pantalla ?

Si es un problema, se mejoran las sombras en general pero en los cuerpos se ven peor, posiblemente lo peor de Skyrim y mas feo son las sombras sobre los cuerpos, bajo el cuello principalmente, y lo malo es que no se pueden desactivar independientemente como en oblivion.

Si alguien sabe como quitar las sombras del cuerpo solo, que lo diga xD.

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"
33kg9yw.jpg

#19 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1054 posts

Posteado 15 November 2011 - 11:03 AM

Mucha gente tiene problemas con las sombras. No hay solución. Habrá que esperar un parche de Bethesda.

Puse unos trucos para mejorar las sombras o desactivarlas.

Editado por Runspect, 15 November 2011 - 11:06 AM.

#20 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 989 posts

Posteado 15 November 2011 - 11:35 AM

Antes que nada gracias por mantener el hilo actualizado, para los que tenemos cierto margen en nuestro equipo es muy interesante. :thumb:

1.- Para desactivar el marcador de misiones, en la sección [GamePlay]:

Cambiar bShowFloatingQuestMarkers=1 a bShowFloatingQuestMarkers=0
Cambiar bShowQuestMarkers=1 a bShowQuestMarkers=0

Si no me equivoco las flotantes pueden desactivarse desde el menú del juego: Configuración -> Jugabilidad.

Y las de la brújula y el mapa en el menú de misiones (en Pc "J"), desde allí puedes decidir que misiones se te marcan, y por lo tanto puedes desactivarlas todas.

Lo comento por si a alguien le es más fácil de este modo, y para los que juegan en consola, claro.

Saludos.

Editado por Imaginista, 15 November 2011 - 11:36 AM.

#21 Ravulet

Ravulet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 15 November 2011 - 12:06 PM

Copio y pego mi post de otro hilo, que creo que aquí también puede servir.

Acabo de leer algo que me ha dejado O.o

*Sólo funciona con ATI*

Renombrando el .exe del juego (no recuerdo el nombre) a "Oblivion" y ejecutando el juego desde este exe y no desde el launcher hace que Catalyst reconozca el juego y se adapte y optimice a él. Gente con unos FPS rondando los 30 ha ganado uns 60 tanto en interiores como en exteriores. Al ser problema de drivers se solucionará cuando ATI saque actualización.

Por supuesto, haced backup del exe original. Esta tarde toca probarlo

#22 Furystorm

Furystorm

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 237 posts

Posteado 15 November 2011 - 01:28 PM

*Sólo funciona con ATI*

Renombrando el .exe del juego (no recuerdo el nombre) a "Oblivion" y ejecutando el juego desde este exe y no desde el launcher hace que Catalyst reconozca el juego y se adapte y optimice a él. Gente con unos FPS rondando los 30 ha ganado uns 60 tanto en interiores como en exteriores. Al ser problema de drivers se solucionará cuando ATI saque actualización.

Puedes dejar la fuente de ese dato?? o aclarar un poco mas el tema??

#23 Ravulet

Ravulet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 15 November 2011 - 01:30 PM

*Sólo funciona con ATI*

Puedes dejar la fuente de ese dato?? o aclarar un poco mas el tema??

Lo he visto aquí http://goo.gl/4UdBC

Y no tengo más información de la que he puesto, sorry. Hasta la tarde no lo podré probar.

#24 Temple

Temple

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 15 November 2011 - 01:53 PM

Yo lo he probado y no noto ninguna mejoría aparente. Me va exactamente igual renombrado que sin renombrar. Lástima porque el Skyrim Better Performance no me va en ninguna de sus variantes.
Poco a poco irán saliendo mejoras, aun así creo que el juego se puede disfrutar muy mucho.

#25 Furystorm

Furystorm

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 237 posts

Posteado 15 November 2011 - 02:05 PM

Yo estoy haciendo pruebas y tampoco varia en nada, empiezo a dudar de su veracidad ^^. Segun dicen es algo que tambien funcionaba con Fallout.

He quitado el AA y el suavizado desde el launcher, lo he activado en mi catalyst y he iniciado el juego desde el .exe renombrado como entiendo que dicen que hay que hacer, pero yo no veo que se active el AA ni nada.

Editado por Furystorm, 15 November 2011 - 02:09 PM.

#26 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1054 posts

Posteado 15 November 2011 - 02:06 PM

Del Better Perfomance han sacado una segunda versión de la librería para los que no les va la primera, con el nombre "Second dll file not required if first works".

http://www.skyrimnex...?id=123#content

Yo sí lo noto, que me mejora mucho.

Editado por Runspect, 15 November 2011 - 02:08 PM.

#27 Temple

Temple

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 15 November 2011 - 03:59 PM

Si, a mi la segunda es la única que me pone el juego en calidad superior, pero al iniciarlo se queda en negro. Una lástima. Aun así ando jugándolo en alto sin problemas, eso si, desactivando el vsinc.

Editado por Temple, 15 November 2011 - 04:06 PM.

#28 Dumas Prophet

Dumas Prophet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 17 November 2011 - 06:46 AM

Para las sombras he probado esta configuración

fShadowBiasScale=0.1500
fInteriorShadowDistance=2500.0000
fShadowDistance=2500.0000
iBlurDeferredShadowMask=3
iShadowMaskQuarter=4
iShadowMapResolution=4096
iShadowFilter=4
fShadowLODStartFade=500.0000
iShadowMode=4
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bDrawShadows=1
bShadowMaskZPrepass=0
iShadowMapResolutionSecondary=4096
iShadowMapResolutionPrimary=4096
iShadowMapResolution=4096

Y luego he activado desde el panel de nvidia el Antialiasin, el anisotropico y la sincronización vertical. 1920x1200 en Alto y el resto como pone aquí. Se mucho mejor.

#29 Blai

Blai

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 17 November 2011 - 11:25 AM

he hecho todo lo de este post y aún así jugando sólo en alto con algo toquetado (quitando el AA) y en el interior de la primera "dungeon" (cuando escapas de helgen) me va a 16 fps :(

como puede ser esto? ya no sé que más probar!!!

Lo del "Skyrim Better Perfomance" solo es arrastrar el archivo d3d9.dll a la carpeta: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim" no?

#30 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 989 posts

Posteado 17 November 2011 - 11:34 AM

he hecho todo lo de este post y aún así jugando sólo en alto con algo toquetado (quitando el AA) y en el interior de la primera "dungeon" (cuando escapas de helgen) me va a 16 fps :(

como puede ser esto? ya no sé que más probar!!!

Lo del "Skyrim Better Perfomance" solo es arrastrar el archivo d3d9.dll a la carpeta: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim" no?

¿Que equipo tienes? (gráfica y procesador), porque puede que hay esté el problema.

Hay un recurso que se ve que aumenta los Fps, se trata de bajar la calidad de las sombras, está explicado también en el primer mensaje del hilo:

Lo siguiente aumenta mucho los FPS:

iShadowMapResolutionSecondary=512
iShadowMapResolutionPrimary=512
iBlurDeferredShadowMask=6
iShadowMapResolution=512

EDITO: Otra cosa que deberías barajar también es la de:

1.- En la sección [Display], añadir (no existe):

iPresentInterval=0

Esto desactiva la sincronización vertical (VSync). En los giros de cámara las imagenes no se mostrarán tan fluidas en vertical (se producirá algo de shuttering), pero por contra los FPS se incrementarán bastante.

Saludos.

Editado por Imaginista, 17 November 2011 - 11:37 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.