Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejorar rendimiento Skyrim

155 respuestas al tema

#151 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 11 November 2012 - 11:37 PM

El better perfomance sigue funcionando bien?

MOD WON'T BE UPDATED ANYMORE

UPDATE 08.02.2012 MOD WORKS WITH SKYRIM 1.0 - 1.3.7

Osea, no.

XD vale, gracias.

#152 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 12 November 2012 - 01:52 PM

templario1993 Actualmente, el único mod de mejora de rendimiento es el Hi Algo Booster, pero no es como el Skyboost o el TESVAL que alomejor te subían unos 40 FPS como si nada. Sino que sacrifica cosas como la resolución y los FPS estáticos para que los FPS incrementen al moverte. Yo lo he probado y no me ha convencido, así que lo quité.

Editado por starborsch, 12 November 2012 - 01:52 PM.

#153 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 12 November 2012 - 02:32 PM

templario1993 Actualmente, el único mod de mejora de rendimiento es el Hi Algo Booster, pero no es como el Skyboost o el TESVAL que alomejor te subían unos 40 FPS como si nada. Sino que sacrifica cosas como la resolución y los FPS estáticos para que los FPS incrementen al moverte. Yo lo he probado y no me ha convencido, así que lo quité.

si claro, pero esos no me interesan, voy a probar a overclokear a ver si me tira al max, con el pack de texturas en HD

#154 Peacemaker

Peacemaker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 18 November 2012 - 06:35 PM

Oigan si pongo el "Skyrim Better Perfomance" ¿cambiara algo del FXXA injector que tengo instalado? pues este ya trae un archivo d3d9.dll. Saludos.

#155 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 18 November 2012 - 08:35 PM

Oigan si pongo el "Skyrim Better Perfomance" ¿cambiara algo del FXXA injector que tengo instalado? pues este ya trae un archivo d3d9.dll. Saludos

Cualquier modificacion que utilice d3d9.dll y lo sobreescriba este ultimo funcionara y la aplicacion anterior dejara de funcionar correctamente o en peores casos causara conflicto directo con el juego.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#156 chefes

chefes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 03 March 2016 - 10:52 PM

Ya se que han pasado años del inicio de este post pero me ha servido de mucho me lo guardo en un word. Muchas Gracias.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.