Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas sobre Skyrim.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1200 respuestas al tema

#31 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 12 November 2011 - 09:32 PM

Yo tengo una duda... me acabo de unir a los compañeros, ¿te puedes unir a mas gremios como en Oblivion?
¿Y subir las habilidades te hace mejor en ellas o solo se potencian metiendoles puntos al arbol de habilidades?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#32 Furystorm

Furystorm

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 237 posts

Posteado 12 November 2011 - 10:07 PM

Yo quiero preguntar una duda, voy con armas de 2 manos a lo barbaro, si invierto puntos en bloqueo auqnue no lleve escudo me servira de algo?

No porque con dos armas no puedes bloquear :thumb:

Hablo de armas de 2 manos no de 2 armas :P.

#33 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 12 November 2011 - 10:27 PM

A ver si alguien me ayuda con esto, ¿no hay alguna ventana para ver el estado del personaje? Cosas como bonificadores/penalizadores, enfermedades... por que no encuentro y está todo demasiado dividido. Ahora supuestamente mi personaje tiene una enfermedad, pero no tengo ni idea de que es lo que tiene :S

ds10.jpg

#34 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 12 November 2011 - 10:31 PM

En la ventana de Magia puedes ver eso, Gurthang.

greeny80.pngclandlan.png

#35 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 12 November 2011 - 10:35 PM

Ahrg, eso me pasa por llevar un guerrero puro y duro, que había pasado completamente de esa opción XD

Gracias por la respuesta.

Editado por Gurthang, 12 November 2011 - 10:35 PM.

ds10.jpg

#36 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 12 November 2011 - 10:46 PM

Hola, estoy en nivel 12 con un elfo del bosque, lo cierto es que tengo el personaje más feo del juego, sin exagerar, me gustaría saber si es posible cambiar el aspecto(cara, pinturas, pelo..) más adelante.... ¿Alguien sabe algo de algun mago que cambie la cara o una poción, o tal vez un peluquero....?, lo necesito seriamente...

Saludos.
SaNCo

#37 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 November 2011 - 10:49 PM

Hola, estoy en nivel 12 con un elfo del bosque, lo cierto es que tengo el personaje más feo del juego, sin exagerar, me gustaría saber si es posible cambiar el aspecto(cara, pinturas, pelo..) más adelante.... ¿Alguien sabe algo de algun mago que cambie la cara o una poción, o tal vez un peluquero....?, lo necesito seriamente...

Saludos.

Me uno a la pregunta, vaya personajes mas feos salen con el editor :blink:

Imagen posteada

Spoiler

#38 SicosisDF

SicosisDF

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 12 November 2011 - 10:55 PM

Ale, ya me he quedado pillado en un puzle. En la escuela de magia-excavacion.

Spoiler

Te contesto en un spoinler:

Spoiler

#39 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 12 November 2011 - 10:59 PM

Me siento ignorado...

Saludos.

Me uno a la pregunta, vaya personajes mas feos salen con el editor :blink:

Yo estoy contento con el mio, pero como ya exprese anteriormente, parece que desde que salio de la cueva del principio ha estado veraneando por Elsweyr... No me explico como demonios se ha vuelto TAN oscuro desde que lo cree...
Tambien me extraña el hecho de que sea imposible hacerle ver con menos de 40 años, las arrugas no se quitan con ningun parametro del editor...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#40 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 November 2011 - 11:05 PM

Yo estoy contento con el mio,

¿Por que no nos muestras una foto de tu personaje? me haria mucha ilusión ver que de verdad se puede crear un varon decente, por que al crear mujeres la cosa mejora notablemente.

Imagen posteada

Spoiler

#41 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 12 November 2011 - 11:18 PM

Yo estoy contento con el mio,

¿Por que no nos muestras una foto de tu personaje? me haria mucha ilusión ver que de verdad se puede crear un varon decente, por que al crear mujeres la cosa mejora notablemente.

Porque dije que esta contento con el, no que fuera bonito, xD
De todas formas, no se diferencia en mucho al varon nordico predefinido. Para que te hagas una idea, es casi identico a Triple H, pero con cicatrices y la piel mas oscura. Me fue imposible quitarle las arrugas de la cara.

Por cierto, aun no habeis contestado a mi pregunta :(

#42 Apolo

Apolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 12 November 2011 - 11:22 PM

Una dudilla tecnica:

Al jugar en pantalla completa, si quiero navegar, ir al escritorio de windows o lo que sea.. tengo que salir del juego.. no deja minimizar.
En modo ventana, el tamaño es ridiculo.. no se puede jugar.
He estado mirando el menú, pero no encuentro el modo de ampliar el tamaño de la ventana. Hay alguna forma de hacerlo o se me está escapando algo?

#43 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 November 2011 - 11:31 PM

Problematico, te ayudaria con tu problema pero aun no me uno a ningun gremio, me han invitado a ser parte de los capas de la tormenta y a los compañeros, pero aun no me decido... con la nula información que hay de estos grupos es dificil tomar una decisión.

Seria interesante saber si nos podemos unir a mas de un grupo, o traicionarlos y matarlos a todos.

Editado por _jack_, 12 November 2011 - 11:32 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#44 alf123

alf123

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 12 November 2011 - 11:44 PM

Ale, ya me he quedado pillado en un puzle. En la escuela de magia-excavacion.

Spoiler

Te contesto en un spoinler:

Spoiler

Gracias por la respuesta, pero me habia lanzado a saco en internet por la tonteria de no ver con los ojos y querer ver con los dedos del raton... Cuando te encabezonas en algo.

#45 alf123

alf123

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 12 November 2011 - 11:47 PM

Una dudilla tecnica:

Al jugar en pantalla completa, si quiero navegar, ir al escritorio de windows o lo que sea.. tengo que salir del juego.. no deja minimizar.
En modo ventana, el tamaño es ridiculo.. no se puede jugar.
He estado mirando el menú, pero no encuentro el modo de ampliar el tamaño de la ventana. Hay alguna forma de hacerlo o se me está escapando algo?

Con alt+tab llevo yo dos dias saliendo al escritorio sin pega alguna, y luego vuelvo con alt+tab otra vez, haciendolo dos veces sobre el ejecutable de Skyrim. No broblemo de momento. Win7 x64.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.