Primero hablo con el sacerdote de Mara de la taberna y me dice que blablabla ven a la ermita de Vermina blablabla, no debi hacer bien el dialogo porque al aceptar me decia que le acompañase (antes yo me habia negado) y el muy inutil se quedaba dando palmas oyendo cantar a la chavala de la taberna.
Afortunadamente, acababa de guardar justo antes asi que volviendo a hablar con el y aceptando desde el principio pude seguir la mision sin problemas... Al menos hasta que llegamos a la torre abandonada esa.
Ahi me dice lo de una miasma y unos orcos y mas blablabla y me dice que entremos. Bien, pues al entrar lo primero que veo es que me sale un letrerito diciendo que mi seguidor no me puede acompañar ahi dentro (

) y que estoy totalmente solo (el sacerdote tampoco esta).
Me pongo a buscar como un loco en la sala y solo veo un altar a Mara y uan estatua (supongo que de Vermina) pero nada mas, ni palancas ni interruptores ni nada.
De repente me fijo en que el objetivo de la mision es seguir al sacerdote, y en el minimapa la flecha esta en el quinto culo.
Oliendome lo peor, uso el comando TLC para atravesar paredes y voy hasta donde la flecha y veo al cura ahi parado sin hacer nada, al hablar con el me sale el dialogo normal de siempre.
Y a mi em da la sensacion de que en la mision su supone que tiene qeu rezar a Mara en la capilla, se abre la estatua de Vermina que hay nada mas entrar y a partir de ahi pues rapartir leña avanzando.
¿la mision como yo sospecho esta jodida o hay algo que se me ha escapado? Porque si es lo primero, como que mi anterior partida guardada (sin contar los autoguardado y guardado rapido, que son todos en medio de la mision y no cuentan) es 6 horas antes y paso xd.