Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas sobre Skyrim.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1203 respuestas al tema

#301 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3790 posts

Posteado 17 November 2011 - 04:08 AM

Saludos.

Ya encontré el conjuro

Spoiler

Bueno, con 40 rocas de hierro, paciencia y transmutando ya he mejorado mi economía de 2000 a 4000, vendo algunas cosillas más y a ver si saco los 5000 para la dichosa casa y puedo dejar unos... 20-30 libros que llevo en el zurrón, al hombro...

Txibi.

#302 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1676 posts

Posteado 17 November 2011 - 04:24 AM

Bueno, con 40 rocas de hierro, paciencia y transmutando ya he mejorado mi economía de 2000 a 4000, vendo algunas cosillas más y a ver si saco los 5000 para la dichosa casa y puedo dejar unos... 20-30 libros que llevo en el zurrón, al hombro...

Txibi.

A mi me pasó lo mismo. Si me cruzaba con un bandido le daba con la biblioteca que llevaba a cuestas antes de comprar la casa, y moría aplastado :P

#303 Dövahkiin

Dövahkiin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 17 November 2011 - 06:19 AM

¡Una nueva duda! Es sobre La casa abandonada, en Markarth:

Spoiler

Y una cosa más, ¿dónde puedo encontrar un corazón de daedra?

¡Gracias!

Spoiler

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#304 Dövahkiin

Dövahkiin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 17 November 2011 - 08:45 AM

Tengo una duda :):

Spoiler

Editado por Dövahkiin, 17 November 2011 - 10:20 AM.

#305 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 9530 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:43 AM

Tengo una duda :):

¿A alguien mas le paso de terminar todas las quest de la hermandad oscura, e ir a hablar con la madre noche te repite una y otra ves las quest de hablar con "X" persona que te manda a matar a "X" persona?. Porque parece un bucle infinito lo de la madre noche, me manda a hablar con la misma persona a cada rato, no siempre, pero luego de hacer algunos asesinatos, voy de nuevo a hablar con ella y me manda a hablar con el mismo tipo de hace un rato para matar a la misma persona XD.

Eso es por el radiant, que tiene varios valores para los objetivos, y coincidirá.

A mi ya me han mandado matar al mismo dragón como 3 o 4 veces en Ventalia....xD

#306 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2022 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:50 AM

...

El codigo spoiler esta para algo.

Yo tengo una duda, es sobre la mision de lucero del alba, sospecho que esta jodida por algun fallo del juego.
Spoiler

Spoiler

#307 Dövahkiin

Dövahkiin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 17 November 2011 - 11:07 AM

No se si ya lo preguntaron, pero ¿es posible que nuestr@ compañer@ lleve algun tipo de caballo?.

Si no se puede, espero que saquen algun mod en el futuro :).

#308 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 9530 posts

Posteado 17 November 2011 - 11:15 AM

No se si ya lo preguntaron, pero ¿es posible que nuestr@ compañer@ lleve algun tipo de caballo?.

Compañeros y caballos

#309 Dövahkiin

Dövahkiin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 17 November 2011 - 11:28 AM

Compañeros y caballos

Y bueno, tendre que esperar a que saquen un mod :(.

#310 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1800 posts

Posteado 17 November 2011 - 11:53 AM

...

Yo tengo una duda, es sobre la mision de lucero del alba, sospecho que esta jodida por algun fallo del juego.
Spoiler

Spoiler

A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es
Spoiler

michael-dwight-dancing.gif

832b05a4c7972d9879629a2.gif

#311 Alas-de-metal

Alas-de-metal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 17 November 2011 - 08:39 PM

Yo, el unico sitio donde eh encontrado corazones de daedra es

Spoiler

Spoiler

Muchas gracias. Al final, lo encontré en una tienda xD Y eso que jamás los había visto, siempre me pasa lo mismo...

Spoiler

¡Gracias!

Spoiler

____

Otra duda más para la colección. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar/encontrar el Grimorio que te enseña visión nocturna, o dónde puedo aprenderlo?

#312 electro7

electro7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:00 PM

Una duda que me corroe, ¿sirve de algo la habilidad bloqueo con arma a 2 manos, o solo es útil usando escudo?

#313 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2022 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:21 PM

...

Spoiler

Spoiler

A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es
Spoiler

Muchas gracias, ya he conseguido solucionarlo con tu ayuda.
Spoiler

Editado por Capitan Ladilla, 17 November 2011 - 09:21 PM.

#314 eldelvar

eldelvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:21 PM

Vale, pero al menos (por poner un ejemplo) en los fallouts nunca me vi perdido y sabia exactamente que hacia y en que contexto estaba, aca por mas que intento no logro ponerme en situacion.

Otra de las cosas que me tienen mas o menos complicado es el tema de las facciones, personajes, etc no se quien es quien, y hay tanta información al respecto que no se por donde empezar, el juego tampoco tiene un codice ni nada con lo que orientarse.

Todo el mundo se mata entre si y todos me piden que trabaje con ellos, pero al no conocer los grupos, ni sus objetivos ni las culturas ni las ciudades no me logro meter en el mundo ni en el personaje, lo cual me apena por que el juego me tiene bastante enganchado. x(

Si te quieres enterar de que va la cosa te recomiendo que leas libros, los encontraras por todos lados. Si no te conoces nada del trasfondo de TES lo tendras mas complicado porque tendras que leer las cosas en orden para enterarte. Si te quieres enfrentar a ese reto busca alguna biblioteca o libreria (aun no e visto ninguna pero supongo que debe haberlas) que es donde las libros encontraras y asi te haras rapido con la historia. Sino busca el lore primario en alguna wiki y ya enriquecelo con los libros del juego que te sera mas facil. Recomiendo que te leas los libros sobre la gran guerra que explica el porque del dominio aldmeri, los Thalmor, el tema de Talos y el porque de esa guerra y esas facciones.

Una duda: Alguien sabe las localizaciones de los diversos minerales o alguna fuente de documentacion in-game para encontrarlos??

en hibernania hay una escuela de magos,= tmb se encuentra la universidad,me lo comento un ciudadano de la primera ciudad a la que llegas,siguiendo la priemra mision,aunq no he llegado ha hablar con jarr,minerales vi por las primeras montañas que te cruzas,hay unos bandidos malotes x ahi escondidos,el problema esq no tenia un pico apra extraerlo

#315 Shers

Shers

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 17 November 2011 - 09:37 PM

una pregunta,recien me fije que hay enfermedades en las que te puedes convertir en vampiro y que si pasan tres dias no tienes cura.

es verdad?o sea quedas vampiro para siempre y donde vayas intentaran eliminarte?XD

Editado por Shers, 17 November 2011 - 09:38 PM.