Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas sobre Skyrim.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1200 respuestas al tema

#16 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 12 November 2011 - 12:59 PM

Cerca de Carrera Blanca hay una mina de hierro. Esta ocupada por unos bandidos a los que tienes que matar porque es parte de una mision que te da el posadero de la primera ciudad (en realidad te da un cartel de recompensa). Alli tambien encontraras un grimonio de transmutacion, transforma el mineral de hierro en mineral de plata, y el mineral de plata en mineral de oro :D
Si no tienes pico, en esa mina encuentras unos cuantos.

Por cierto, donde hay que ir para hacer lingotes de esos minerales?

#17 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 12 November 2011 - 01:39 PM

(...)

Por cierto, donde hay que ir para hacer lingotes de esos minerales?

En varias ciudades he visto que hay mina, y en la entrada de la misma, hay una fundición =) Por ahora solo la he visto en un par, la que está al oeste del todo (no tengo los nombres memorizados aún), y otra en una del norte.

Siento no ser de más ayuda xD

#18 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 12 November 2011 - 02:17 PM

Lo pongo aquí porque habéis abierto chorrocientos hilos, malandrines, y no hay forma de leer tanta morralla :malo:

¿Al final sólo hay viaje rápido como el de Oblivion?

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#19 peregrino05

peregrino05

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 12 November 2011 - 02:22 PM

Lo pongo aquí porque habéis abierto chorrocientos hilos, malandrines, y no hay forma de leer tanta morralla :malo:

¿Al final sólo hay viaje rápido como el de Oblivion?

Pos no, hay viaje rapido y viaje lento, a mi el de viaje rapido solo lo uso rarisimas veces ya que me encanta disfrutar del "paseo" y de la caza.

Mi pregunta:

Es inaccesible la escuela de magia "harrypotteriana" :P en Invernalia?, fui a la puerta y estaba cerrada y cuando me quise dar cuenta habia 4
idiotas malignos que me aniquilaron a la pj
gracias
"Por la paciencia de Sune, ¡otro mas noooo!"

#20 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 12 November 2011 - 02:22 PM

Praise!

En la entrada a las ciudades hay carromatos que te llevan a otras ciudades pagando, paro los que quieran viaje rapido con un poco de trasfondo, ademas no hace falta haber estado antes en la cuidad para que te lleven

Hasta luego!

#21 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 12 November 2011 - 02:23 PM

No darkpadawan.

Aquí no se puede ir a sitios que no hayas visitado antes. Y eso no así en Oblivion.

Y tambien existe el viaje en carro de caballos, por 50 monedas te llevan. Es como con los zancadores de Morrowind.

Lo que no se es si habrá alguna forma más.

#22 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 12 November 2011 - 02:29 PM

Gracias. Eso era, el viaje en carromato que habían anunciado, y que no veía confirmado por ninguna parte.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#23 peregrino05

peregrino05

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 12 November 2011 - 02:46 PM

Pleasezote cuando podais responderme a lo de la escuela de magia, bite
"Por la paciencia de Sune, ¡otro mas noooo!"

#24 Diente Negro

Diente Negro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 114 posts

Posteado 12 November 2011 - 03:39 PM

Vale, pero al menos (por poner un ejemplo) en los fallouts nunca me vi perdido y sabia exactamente que hacia y en que contexto estaba, aca por mas que intento no logro ponerme en situacion.

Otra de las cosas que me tienen mas o menos complicado es el tema de las facciones, personajes, etc no se quien es quien, y hay tanta información al respecto que no se por donde empezar, el juego tampoco tiene un codice ni nada con lo que orientarse.

Todo el mundo se mata entre si y todos me piden que trabaje con ellos, pero al no conocer los grupos, ni sus objetivos ni las culturas ni las ciudades no me logro meter en el mundo ni en el personaje, lo cual me apena por que el juego me tiene bastante enganchado. x(

Estas teniendo un par de problemitas con el LORE?.. Como dijeron ya otros Dlaneros, en los TES no hay un trasfondo creado para el personaje. Yo te aconsejaría para que te empapes mas del LORE, jugar a Morrowind o a Oblivion, si quieres podrías jugar a Arena o a Daggerfall también, pero por una cuestión de actualidad te recomiendo Morrowind y Oblivion.

Imagen posteada

Jugando : The elder scrolls Skyrim" Dawnguard" /Diablo 3/Risen 2/The Witcher 2 enhanced edition ..

#25 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 November 2011 - 04:44 PM

Vale, pero al menos (por poner un ejemplo) en los fallouts nunca me vi perdido y sabia exactamente que hacia y en que contexto estaba, aca por mas que intento no logro ponerme en situacion.

Otra de las cosas que me tienen mas o menos complicado es el tema de las facciones, personajes, etc no se quien es quien, y hay tanta información al respecto que no se por donde empezar, el juego tampoco tiene un codice ni nada con lo que orientarse.

Todo el mundo se mata entre si y todos me piden que trabaje con ellos, pero al no conocer los grupos, ni sus objetivos ni las culturas ni las ciudades no me logro meter en el mundo ni en el personaje, lo cual me apena por que el juego me tiene bastante enganchado. x(

Estas teniendo un par de problemitas con el LORE?.. Como dijeron ya otros Dlaneros, en los TES no hay un trasfondo creado para el personaje. Yo te aconsejaría para que te empapes mas del LORE, jugar a Morrowind o a Oblivion, si quieres podrías jugar a Arena o a Daggerfall también, pero por una cuestión de actualidad te recomiendo Morrowind y Oblivion.

El problema es que ya estoy enganchado con este juego y no me voy a jugar 2 titulos de cientos de horas cada uno, prefiero mil veces acabar con este primero y luego darle al morrowind y oblivión para despues volver a skyrim cuando este empapado de mods.

El arena si que lo jugue hace un puñado de años y le di bastante caña pero al estar en ingles no me entaraba de mucho y practicamente andaba dando palos de ciego por el mundo.

Bethesda deberia haber puesto algun codice o algun resumen con la historia, pero bueno, afortunadamente de a poco voy cogiendo el hilo y entendiendo mejor la historia...

Gracias a todos por responder :thumb:

Editado por _jack_, 12 November 2011 - 04:45 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#26 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 12 November 2011 - 04:58 PM

Dentro del juego hay algunos libros que relatan la historia, al menos, yo me he encontrado uno que cuenta la historia del TES IV: Oblivion, se llama "La crisis de Oblivion", y estaba en la habitación del mago de Cuenca del Dragón.

#27 exsnake

exsnake

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 12 November 2011 - 05:37 PM

alguien sabe donde hay alguna mina de acero?

#28 alf123

alf123

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 12 November 2011 - 06:08 PM

Ale, ya me he quedado pillado en un puzle. En la escuela de magia-excavacion.

Spoiler

Al que pregunta esto:

Es inaccesible la escuela de magia "harrypotteriana" en Invernalia?, fui a la puerta y estaba cerrada y cuando me quise dar cuenta habia 4
idiotas malignos que me aniquilaron a la pj
gracias

Yo he podido acceder sin problemas, despues de una micro-prueba, a la escuela de Potter. Y la NPJ estaba con frio, pero sana.

Editado por alf123, 12 November 2011 - 06:13 PM.

#29 Furystorm

Furystorm

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 237 posts

Posteado 12 November 2011 - 08:08 PM

Yo quiero preguntar una duda, voy con armas de 2 manos a lo barbaro, si invierto puntos en bloqueo auqnue no lleve escudo me servira de algo?

#30 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 12 November 2011 - 09:09 PM

Yo quiero preguntar una duda, voy con armas de 2 manos a lo barbaro, si invierto puntos en bloqueo auqnue no lleve escudo me servira de algo?

No porque con dos armas no puedes bloquear :thumb:
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.