Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas sobre Skyrim.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1200 respuestas al tema

#1 exsnake

exsnake

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 12 November 2011 - 02:25 AM

Como veo que preguntan mucho en el tema sobre comentarios del juego, creo este para que los que tengan dudas puedan consultar aquí y obtener una respuesta ;)

Saludos...

#2 PeryRH

PeryRH

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 12 November 2011 - 02:28 AM

Habra un comando para poder ver o tener todas las armaduras. Como un tipo truco pero eso destroza el juego, mas bien para ver las armaduras que te esperan.

Tipo coc testinghall.

#3 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 November 2011 - 02:34 AM

Podrias haber avisado que hacias este tema ;D, aprovecho de poner mi duda aca.

_jack_: Te quieren matar por que piensan que eres un rebelde, el tío rubio ese es el jefe de los malos malosos y piensan que eres un "aliado" de el.

No si eso lo entendi, pero voy a ser mas especifico.

En ningun momento explican por que el Tio fue capturado, ni tampoco se menciona si tiene familia, ni por que habia llegado recientemente a Skyrim, sin contar que no se explica cual es la motivación del prota, ni su historia ni nada, es un simple monigote sin personalidad.

Es decir, voy por ahí haciendo misiones y matando gente pero me siento vacio, sin un objetivo real en el mundo, es algo como "bueno, ¿y que hago ahora?", no se si me explico...

Si estas dudas se resuelven un poco mas adelante estaría bien que me dijeran por que mi desorientación es maxima.

Imagen posteada

Spoiler

#4 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 12 November 2011 - 03:08 AM

_Jack_, es que todo eso le decidís vos. Esa es la gracia de los TES desde siempre. De ahí su versatilidad. Yo ahora puedo jugar con un Imperial que acaba de desertar y es salvado camino al verdugo para luego unirse a los rebeldes nórdicos, y en la próxima partida puedo ser un nórdico que se dedica a asaltar granjas, o lo que se me ocurra... esa es la gracia. Si dieran un personaje con nombre y apellido, con todo un trasfondo predefinido y por lo tanto inamovible, se pierde completamente la gracia del juego, que es la libertad. Si se espera algo mas sólido a nivel argumental entonces se está apostando al caballo equivocado al buscarlo en un juego de la saga TES.

ds10.jpg

#5 exsnake

exsnake

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 12 November 2011 - 03:09 AM

Pues es un TES, nunca han tenido trasfondo, de hecho, los otros empiezas de una celda y ya... Y aquí era el prota, el importante, en los otros tes no eres mas que un mero mensajero...

#6 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 November 2011 - 04:44 AM

Vale, pero al menos (por poner un ejemplo) en los fallouts nunca me vi perdido y sabia exactamente que hacia y en que contexto estaba, aca por mas que intento no logro ponerme en situacion.

Otra de las cosas que me tienen mas o menos complicado es el tema de las facciones, personajes, etc no se quien es quien, y hay tanta información al respecto que no se por donde empezar, el juego tampoco tiene un codice ni nada con lo que orientarse.

Todo el mundo se mata entre si y todos me piden que trabaje con ellos, pero al no conocer los grupos, ni sus objetivos ni las culturas ni las ciudades no me logro meter en el mundo ni en el personaje, lo cual me apena por que el juego me tiene bastante enganchado. x(

Imagen posteada

Spoiler

#7 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 12 November 2011 - 05:02 AM

Es que este juego no es el típico de buenos vs malos,en este juego entran en conflictos los intereses de cada facción

Editado por Elros Tinúviel, 12 November 2011 - 05:02 AM.

Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#8 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 12 November 2011 - 09:22 AM

Dos dudas sobre mecánica jugable.

Primero, en el noventa por ciento de los juegos, una vez examinas un cadaver o un cofre si le das a coger todo automáticamente lo coge y te lanza fuera de la pantalla de inventario del cadaver o cofre porque ya no hay nada más que hacer en ella. En TES 5 no logro que pase. Le doy a recoger todo y aunque quede vacio se mantinene dentro y le tengo que dar a una tecla para salir lo que me resulta muy molesto. ¿Hay forma de evitarlo o al menos de poner salir de esos inventarios pinchando en algún sitio con el ratón?

Segundo, también si no recuerdo mal, en Oblivion el uso de las armas y el recibir impacto en las armaduras hacía que se deteriorasen con lo que había más oportunidades de usar el talento "forja" y éste cobraba relevancia y mayor oportunidad de desarrollarlo. Aquí no veo indicadores de desgaste de las armas/armaduras ¿ha desaparecido?
Imagen posteada

#9 mugu

mugu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 12 November 2011 - 09:58 AM

Te puedo contestar a la segunda pregunta rey, efectivamente, en este juego NO hay deterioro de armas y armaduras...una pena la verdad, quizás algún mod lo subsane, lo unico q puedes hacer es crear y potenciar el equipo, un saludo.

#10 Belial

Belial

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 12 November 2011 - 11:40 AM

Pues yo también ando con un problemilla que me tiene jorobaillo:

El caso es que no me deja añadir armas a favoritos, he probado a darle con todas las teclas y ni siquiera me aparece dicho menú, por lo que, no puedo asignarles teclas rápidas y tengo que estar cambiando todo el rato de arma entrando al menú ¿Alguien sabe alguna solución? He cambiado la tecla del menú favoritos de Q a F, por si sirve de algo. ¿Cómo lo haceís vosotros?

Muchas gracias desde ya.

PD: Ya han sacado un mod para poder matar a los niños :lol: :lol:

#11 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 12 November 2011 - 11:57 AM

El caso es que no me deja añadir armas a favoritos, he probado a darle con todas las teclas y ni siquiera me aparece dicho menú, por lo que, no puedo asignarles teclas rápidas y tengo que estar cambiando todo el rato de arma entrando al menú ¿Alguien sabe alguna solución? He cambiado la tecla del menú favoritos de Q a F, por si sirve de algo. ¿Cómo lo haceís vosotros?

A ver paso por paso:

1º En el inventario, pones el marcador con el que te mueves encima de lo que quieras añadir a favoritos.
2º Le das a F y saldrá una flechita a la izq. del nombre.
3º Ahora en teoría si presionas Q (por defecto) te saldrá ese menú rápido.

Editado por Zubion, 12 November 2011 - 11:58 AM.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#12 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 12 November 2011 - 11:59 AM

Praise!

Rey Carmesi: el boton de recoger todo, R por defecto, recoge todo y te saca del menu. Si el tuyo no lo hace debes tener algun bug o algun problema con las teclas si las has cambiado. Supongo que tienes instalado el parche que salia junto al juego ¿no?

Belial: La tecla para marcar favoritos en el inventario es F y la de abrir el menu favoritos Q. Si has cambiado Q por F mira a ver que nueva tecla tienes para marcar favoritos, o vuelve a la configuracion por defecto a ver si asi te va

Hasta luego!

#13 Belial

Belial

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 12 November 2011 - 12:02 PM

Muchas gracias Zubion por la rapidez y "lo bien explicadito"

Pues ahora que lo dices, si me aparecen ésas flechitas que me comentas (Creía que era algo para mejorar las armas o algo así), pero el menú de favoritos no me aparece, como aparecía en los vídeos de las previews de Skyrim, por lo que no sé cuál puede ser el problema. :blink:

Lo que voy a hacer, a ver si se me soluciona así, es volver a poner la tecla de favoritos en Q, por si fuera por éso el problema.

Muchas gracias de nuevo (A los DOS). :lol:

Editado por Belial, 12 November 2011 - 12:03 PM.

#14 Geburah

Geburah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 12 November 2011 - 12:42 PM

Hice la pregunta en el otro post (el de impresiones) pero se perdio en un mar de post descontrolados. Aqui parece que si leereis mi duda (que comparto con otro usuario que le pasa lo mismo).

El fuego de las antorchas que llevas en la mano y algunos otros fuegos no se ven, (se ve el efecto vaporoso del calor que desprende pero no la llama). ¿ Como puedo solucionar eso?

Gracias

#15 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 12 November 2011 - 12:53 PM

Vale, pero al menos (por poner un ejemplo) en los fallouts nunca me vi perdido y sabia exactamente que hacia y en que contexto estaba, aca por mas que intento no logro ponerme en situacion.

Otra de las cosas que me tienen mas o menos complicado es el tema de las facciones, personajes, etc no se quien es quien, y hay tanta información al respecto que no se por donde empezar, el juego tampoco tiene un codice ni nada con lo que orientarse.

Todo el mundo se mata entre si y todos me piden que trabaje con ellos, pero al no conocer los grupos, ni sus objetivos ni las culturas ni las ciudades no me logro meter en el mundo ni en el personaje, lo cual me apena por que el juego me tiene bastante enganchado. x(

Si te quieres enterar de que va la cosa te recomiendo que leas libros, los encontraras por todos lados. Si no te conoces nada del trasfondo de TES lo tendras mas complicado porque tendras que leer las cosas en orden para enterarte. Si te quieres enfrentar a ese reto busca alguna biblioteca o libreria (aun no e visto ninguna pero supongo que debe haberlas) que es donde las libros encontraras y asi te haras rapido con la historia. Sino busca el lore primario en alguna wiki y ya enriquecelo con los libros del juego que te sera mas facil. Recomiendo que te leas los libros sobre la gran guerra que explica el porque del dominio aldmeri, los Thalmor, el tema de Talos y el porque de esa guerra y esas facciones.

Una duda: Alguien sabe las localizaciones de los diversos minerales o alguna fuente de documentacion in-game para encontrarlos??

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.