Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

SKYRIM Capture

3751 respuestas al tema

#3751 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 728 posts

Posteado 14 November 2020 - 04:32 PM

no encontre la vercion de 1 k pero comprimi las texturas y parece que se estabilizo gracias

#3752 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 19 November 2020 - 07:31 PM

Ayer me puse a jugar un ratito, la verdad es que me lo habia organizado todo para delirar un rato con mis novelerias pero no hubo forma. Desconozco el motivo, pero al iniciar sesion y volver desde el campamento de los cazadores hasta Soledad comenzaron lod CTDS continuos en sitios donde la ultima vez no se producian. No le encuentro explicacion pues no he tocado el juego ni el pc en semanas, asi que decidi pasar del guion y centrarme en la busqueda de una nueva mazmorra para pasar un buen rato. Elegi un templo que se encuentra cerca de Peñon de Shor, pero costo dios y ayuda llegar.

TESV-2020-11-18-21-12-52-55.jpg

-Dice el tonto del jugador que nos olvidemos del guion que nos dio, no sabe lo que pasa, pero que vayamos a Shor y alli nos dira-

-No se para que tanta historia y correcciones para las tontadas que escribe, ya nos podia haber dejado en la caja un ratito mas, de reloj, una hora llevamos en la playa esta-

Hice viaje rapido a Shor y desde alli fui tirando circulos hasta encontrar el templo de Himiki o algo asi. Elegi este templo por no tener su situacion exacta y pasar el rato con la carniceria previa a la mazmorra y pasar un buen rato. Queria ir marcando algun lugar no visitado, pero volvieron a producirse CTDS durante los combates. He llegado a la conclusion de que algo del mod de Hammet entra en conflicto con la partida, es lo unico nuevo y supongo que no me di cuenta al centrarme en sus mazmorras y no hacer caso a lo demas.

TESV-2020-11-18-21-27-03-31.jpg

Curiosamente los ctds no se producen cuando combatimos a las criaturas de los mods de monstruos, firmes candidatos siempre son, se producen en combate contra magos y demas, algo hay, pero no tenia ganas de reparaciones, asi que me fui por el dragon del muro que hay cerca y que no se porque no lo habia visitado.

TESV-2020-11-18-21-39-20-13.jpg

Cuanto menos, el ancestral se comporto y ofrecio un entretenido y desafiante combate, para hacerlo durar solo use marca de lamuerte y restauracion para aguantar hasta que bajara, el usaba el que drena magia, salud y aguante mas el tipico de fuego. Bueno, durante un rato, me olvide de los CTDS y lo pase muy bien.

TESV-2020-11-18-21-39-27-81.jpg

Casi todas las capturas de ayer son de ese combate. Llegue a el brincando por los cerros y Gerdu quedo atras, como el dragon se activo antes de que llegara al muro y todo empezo muy deprisa, me olvide deactivar los comandos del AFT y llamar a Gerdu.

TESV-2020-11-18-21-41-46-03.jpg

Al contrario que otras veces deje de lado el modo cabestro e hicimos las cosas bien, grito, resistir y restauracion hasta que bajara Tobias, tantos combates despues ya hay un cierto colegueo con Livia.

TESV-2020-11-18-21-42-11-95.jpg

TESV-2020-11-18-21-46-55-18.jpg

TESV-2020-11-18-21-47-19-12.jpg

Aproveche tan largo combate para ir probando los efectos de los gritos a la hora de tmar capturtas para obtener algunos virados interesantes sin tener que tocar nada. Desde el principio renuncie a los ENB y prefiero jugar con la luz, la niebla y los pocos efectos que ofrece el juego.

TESV-2020-11-18-21-49-47-08.jpg

Incluso, tras bajar, Tobias se hizo el interesante y costo un poquito acabar con el, lo curioso del caso es que a pesar de ser la primera vez que hago este muro, aprendi la palabra en este combate, el dragon al morir no entrego su alma y aunque me sobran las almas de dragon, me dejo un poco mosqueado este hecho. Supongo que aunque voy reparando y alargando la duracion de la partida de Livia no creo que pueda exprimir mas al personaje.

TESV-2020-11-18-21-52-14-70.jpg

- Nenita, vale que te tomes a cachondeo al tonto del jugador, pero no te escaquees de forma tan evidente...-

Despues de matar al dragon fuimos hasta el templo, por el camino, matanza continua de monstruos de los distintos mods y una vez dentro, Gerdu volvio a desaparecer y al enfrentarse Livia a bandidos con nivel de dificultad extra volvieron los ctds y decidi volver al dibujo y dejar las reparaciones diversas para el fin de semana si hay tiempo.

kkojijhh8h8h8h.jpg

A la perra mala de la hechicera he de encontrarle un nombre y construir su trasfondo, mientras, aprovechando otros trabajos, me la voy dibujando.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.