Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

SKYRIM Capture

3641 respuestas al tema

#3631 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 17 May 2020 - 04:03 PM

Hacia una barbaridad que no pasaba por aqui, iba leyendo, pero no participaba. A lo que voy, durante este confinamiento he jugado toda la serie de Dragon age y de Mass effect en plan enfermo, es decir, uno tras otro. Ha sido inevitable volver a Skyrim, en un principio solo iba jugar mods grandes con traduccion al español como los de Vicn, el underground, Enderal o Bruma, algunos ya los habia jugado. Al final decidi hacer una instalacion sencilla y jugar con un personaje que naufragara frente a las costas y deberia volver a Cyrodil, la historia la tenia bastante trabajada. El personaje solo usaria daga y hechizo de llamas en la otra mano, solo vestiria ropa,sin valor de armadura, solo en manos llevaria guantalete de aero. Asi que me puse manos a la obra. No he instalado muchos mods y ningun Enb, solo el Dark fantasy overhaul para el paisaje, interiores oscuros y uno de niebla potente para ir sin brujula y todo costara mas. En un principio queria jugar en legendario, pero sin armadura y una daga se complicaba demasiado y decidi bajar la dificultad. Avanzada la partida, todavia no se como, se activo la pequeña expansion del another life y decidi llevar andando el personaje hasta la frontera y jugar el Bruma y luego ya volver a los dragones y los otros mods grandes. Recomiendo seguir las instrucciones e instalar el Safety load y el parche de memoria para el skse para jugar el Bruma y poder salir de la primera mazmorra, eliminaremos lo de la carga infinita.

Por cierto, Basilia es el nombre del personaje.

TESV-2020-05-16-04-55-29-78.png

Aqui esta Basilia. Para sobrevir se dedica al comercio, asi que es basico mochila para aumentar peso y farol, puse un mod para oscurecer los interiores y es imprescindible. El mod de la niebla es tan denso que me he perdido por el mapa varias veces y eso que jugue Skyrim hasta la saciedad.

TESV-2020-05-16-04-51-33-53.png

Con los mods de mal tiempo y niebla me ahorro muchos problemas de rendimiento, pero, eso si, pierdo en el rollo visual, en ese aspecto, es jugar vainilla. Pero me gusta el aspecto y disfruto mucho con la dificultad añadida.

TESV-2020-05-16-04-55-13-24.png

Ayer sali a lo de Bruma, guarde y abandone, no se si ha cambiado mucho desde que jugue una primera version. Para el viaje he añadido la seguidora de siempre, Liella y aun no se como seguira el rol del personaje.

Editado por fritzlang, 17 May 2020 - 04:06 PM.

#3632 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 19 May 2020 - 03:50 PM

El personaje sigue con su rol de comerciante artesana y aprovecha los viajes para ir matando cositas.

El Bruma va bien, mucho mas completo que la previa que jugue pero algunos mods no funcionan y aunque recomiendan jugar vainilla, asumo los CTD con alegria. El dark overhaul y la gran mayoria me funcionan pero algunos como el de la niebla y los caballos no. De todas maneras lo paso muy bien que es lo importante en estos dias.

TESV-2020-05-17-20-08-36-13.jpg

Bajando a Bruma, el paisaje esta muy currado y disfruto explorando el mapa. La traduccion me falla a veces y me causa algunos bugs, pero que seria Skyrim sin ellos:)

TESV-2020-05-18-00-15-11-67.jpg

He decidido ir combinando la ropa sin armadura con las que proporciona el mod, esta de cota de malla es de las que mas me gusta y sus niveles estan en consonancia con el resto del juego. Suelo utilizar mods para cambiar in game peinados y vestimenta de los npcs del juego, no se que lo produce, hay un conflicto que al cambiar de escenario mi seguidora aparezca desnuda, la primera vez es risible, pero cansa, en otras partidas con el AFT no habia tenido estos problemas.

TESV-2020-05-17-23-55-54-27.jpg

En la catedral, me gustan mucho algunos de los 3d del mod, para el rollo comerciante utilizo este modelo para mago niebenes, no da ventajas, es solo por estetica. En mi ultima partida de Oblivion aun recuerdo lo que me llegue a reir en la susodicha capilla. Instale infinitos mods japoneses y otros, simplemente, delirantes para conseguir una partida memorable, acaba siendo este, un viaje de abuelo cebolleta. Use a una campeona, me hubiera gustado que se hubiera podido elegir el sexo de la estatua conmemorativa.

TESV-2020-05-18-22-15-33-65.jpg

TESV-2020-05-18-23-20-34-05.jpg

Ayer deje viajando a Basilia y liella rumbo a Soledad para vender lo conseguido en Bruma e ir subiendo niveles, ahora ya ha empezado, pero deberia tener algun mod para retrasar el inicio del Dawnguard, se hacen un poco pesaos los vampiros y sus ataques en pueblos y ciudades.

TESV-2020-05-19-00-00-26-02.jpg

Al volver a Skyrim los caballos vuelven a estar operativos y aunque instale un mod para lo de los carruajes, son lo mejor para lo del sobrepeso.

#3633 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 24 May 2020 - 12:13 PM

Estos ultimos dias decidi revisar la instalacion e ir ordenando conceptos. Instale mods para retrasar el inicio de Dawnguard y Dragonborn y añadi algun pequeño mod para mis movidas de roleo e iniciar nueva partida. Para ello. rescate uno de mis primeros personajes que utilice en el  juego, Livia y decidi que comenzara el juego escapando de la celda del another life con minimo equipamiento y llegara al aserradero cercano, reunir dinero cortando leña y comenzar el juego en Keynes, de momento va sola y de aqui a poco comenzara con los dragones y demas. Quiero dejar la instalacion con un personaje de nivel alto para los macromods.

TESV-2020-05-22-23-25-12-52.jpg

Bajando al aserradero, se puede escapar de la prision sin combatir tras recoger equipo disperso en las celdas y pasadizos y como al principio queria usar solo magia es lo mejor.

TESV-2020-05-22-23-57-21-84.jpg

En el aserradero tuve al personaje cortando leña, recogiendo ingredientes y matando algun intruso despistado. Cuando reunio un pequeño capital marcho a Arboleda de Kynes para trabajar en la mina y hacer alguna mision secundaria. Como instale un mod para mejorar lo de los carruajes, al llegar a mil de oro hice que marchara a Carrera Blanca, instalara una tienda de campaña junto a la herreria y se dedicara a la exploracion y comercio durante un tiempo. Subo niveles de herreria, alquimia, destruccion y elocuencia principalmente, pues el personaje sigue el rol del anterior, me apeno borrarlo y se dedica principalmente a la artesania y el comercio.

TESV-2020-05-24-00-01-59-92.jpg

Usa la armadura de cuero del Bruma para la exploracion y el combate, combino la magia de destruccion y restauracion con una maza de hierro encantada que encontro en una cueva. He conseguido una instalacion muy estable y son bastantes horas sin problems, a ver como va.

#3634 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 25 May 2020 - 04:50 PM

Durante la mision de las cataratas lugubres me dio por probar un nuevo seguidor, la mision al nivel que la hago es un poco paseo y la use para pruebas. No me gustan los seguidores muy poderosos y a veces si portan armas muy tochas suelo quitarselas y utilizar material acorde con el de mi personaje. Antes de entregar la garra lo despedi y use otro de un mod de cachondeo pero que tiene algunos muñecos que me gustan y su nivel de poder es adecuado. El problema vino que al llegar a Cuenca de Dragon y entregar la piedra, Delphine,si voy con esta seguidora, nos ataca y hace que toda Carrera Blanca tambien. Cargue partida por si acaso pero paso lo mismo, iba a volver atras, pero el combate en la ciudad fue tan divertido que decidi seguir con el rollo mala,malisima y aniquilar tantos guardias como pudiera. He de decir que la seguidora de la partida anterior, Liella, siempre esta donde el Jarl, aprovechando la confusion la reclute y siendo tres pudimos escapar a Riverwood, lo malo es que alli, aniquile a gran parte de su poblacion. Lo divertido es que se me dio la piedra por entregada y se activo lo de matar el primer dragon.

TESV-2020-05-25-02-14-07-10.jpg

No se que tienen los dragones que se hacen de querer por muchas veces que haya jugado aSkyrim.

TESV-2020-05-25-02-15-20-33.jpg

Esta es la seguidora causante de tanto lio. No se que tiene con Delphine, es de un mod de cero lore, de risa que le digo yo, de todas maneras se hizo muy divertido combatir al dragon y los guardias. Como se ve, le quite el arco magico que lleva de inicio por una espada de acero del Bruma y la armadura ligera viene del mod de the Witcher, con cuatro elementos esteticos como los viales y mochila, se integra perfectamente con Livia y no es del rollo de portadas en el Vogue.

TESV-2020-05-25-02-15-47-19.jpg

A liella no tuve tiempo de asignarle armadura ni armas, lleva un hechizo de agua de inicio. Durante lo del dragon se estuvo encargando de Irlieth. Al acabar el combate, limpiaron el fuerte palido y decidi que marcharan hacia Riften y pensar como seguir con el roleo. No pensaba ir ese camino, pero ha sido muy divertido el rollo aniquilacion.

TESV-2020-05-25-02-17-18-07.jpg

Aunque lleve una maga o similar, con los dragones siempre voy cuerpo a cuerpo.

#3635 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 27 May 2020 - 06:19 PM

La marcha hacia Riften fue el festival de los despropositos, al llevar dos seguidoras me dio por ir campo a traves y entrar en cualquier agujero a la brava y fui recibiendo por todos lados, lo unico bueno es que encontre el laud de Finn y me ahorre un viaje. Harto ya de recargar, decidi seguir la carretera hasta Peñon de Shor, montar campamento, hacer la secundaria de las arañas, fabricar armaduras, equipo diverso para vender en Riften y organizar la partida. Instale un mod de casa para cada seguidora, adaptado al rol que quiero darles, mas como trasfondo que otra cosa, no quiero utilizarlas con Livia y me quede con Elisabeth, la conflictiva, Liella tiene una bonita casa construida en el puente del muelle de Soledad. A esta seguidora le asigne una casa cerca de Carrera Blanca y mas guardias que matar y un dragon que abatir. Para acceder a la casa hay que realizar una pequeña quest. Como el personaje no estaba pensado para el combate continuo, me he decantado por maza de acero encantada con fuego del Bruma, el daño es el mismo que la vainilla y dejar de subir puntos a magia y volver al clasico salud, aguante y hechizo de curacion en la mano izquierda, me gustan los esquemas simples que no rompan el ritmo. Seguira siendo artesana y comerciante, pero dando palos.

TESV-2020-05-26-00-01-33-10.jpg

Con los dragones siempre acabo de rodillas, frente a frente... como en los boleros.

Tras obtener la casa, matar mas guardias y granjeros, decidi ir a ver a los barbas para tener mas completo el FU-FU pero de momento no hacer lo del cuerno, pues aparte de lo Delphine, el dawnguard se activara al acabar esa mision y me da mucha pereza y no me interesa para el rol de mi comerciante, bastante tiene con los dragones y vender sus leggins y bragas, de primera calidad, por los mercadillos de Skyrim.De las afueras de Carrera Blanca fuimos andando por la carretera matando cositas variadas y recogiendo ingredientes. En el pueblo de abajo, hice lo de los osos. lo del tumulo y recogi las provisiones para los barbas, hice todo el ritual  con normalidad y andando para el pueblo y coger un carro que nos llevara a Soledad para entrar en el colegio de Bardos y perfeccionar elocuencia, cuesta subirla solo vendiendo para lo que quiero y desde un principio queria que este fuera el unico gremio para Livia.

TESV-2020-05-26-01-49-57-02.jpg

Frente a la nueva casa de Elisabeth, en esos momentos tenia ganas de levantar un ejercito y arrasar Carrera Blanca hasta los cimientos, podria buscar un mod, pero lo que quiero con esta partida es tener un personaje estable para los macromods y mejor que me este quieto.

TESV-2020-05-26-22-54-25-96.jpg

Tras el desayuno y antes de partir a ver a los barbas. No he instalado un mod para lo de comer y beber, me esclavizan demasiado y prefiero mantener las rutinas yo mismo. Asi, los personajes hacen tres comidas al dia, montan campamentos al caer la noche si no hay combate por medio y respeto rutinas similares sin instalar nada. El viaje hasta los barbas lo hicieron andando los personajes en jornada y media del juego, instalando un campamento poco antes de llegar para hacerlo a plena luz del dia. No podian ir a Carrera Blanca para alquilar un carromato.

TESV-2020-05-26-23-04-09-64.jpg

Aprovechamos el viaje para aumentar las exisistencias de nuestros almacenes, asi consiguio Livia la armadura de placas, el resto de la armadura lo fue fabricando a poquitos.

TESV-2020-05-27-02-07-19-96.jpg

Este es el aspecto de Livia al entrar en lo del tumulo, Basicamente es el equipo de siempre, armadura completa de placas, viales y mochila para aumentar peso. La seguidora lo lleva como estetica, no l uso como mula pues seria exagerado, me ciño a lo que puede llevar mi personaje para el comercio. La maza es la del bruma y lleva un simple hechizo de fuego. todos los elementos los voy mejorando con cada nivel de herreria que subo La bandolera de la hermandad oscura se la arrebate a uno de los asesinos que te van icordiando por los caminos y aumenta bastante el peso. He instalado algunos mods que mejoran lo de la fabricacion para que su uso tenga mas sentido comercial.

Deje a los personajes a la puerta del colegio de bardos.

#3636 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 28 May 2020 - 04:07 PM

Una vez inscrita en el colegio de bardos, hice la primera mision con lo del verso junto a mi seguidora. Una vez compuesto, despedi a Elisabeth, por mis rollos de roleo, el gremio prohibe el personal ajeno al colegio e hice lo del muñeco.

Para enriquecer la membresia de bardo hago que el personaje deba realizar las misiones de Soledad como si le fueran encargadas al colegio. Solo podra llevar seguidores de entre los alumnos y debe proveerles de armaduras, armas y demas. Aparte, con el mod de ser bardo, debera pulir su tecnica actuando por posadas, ciudades y demas por todo Skyrim. Logicamente ire haciendo las misiones propias del colegio y seguir entrenando con el maestro de elocuencia. He añadido algunos detallitos mas para darle mas vida al conjunto y pasar un rato divertido con esta fase de la partida.

TESV-2020-05-27-23-40-22-24.jpg

La mision de recuperar el libro la hice por ser obligatoria y por lo del grito y la zarpa, con seguidora y el fantasma, es un poco paseo lineal.

La verdad es que el gremio en vainilla es bastante soso, pero creo que con los mods y condiciones que me he dado, quedara algo aparente. Ayer deje al personaje en solitario, hasta que no pueda pagar el equipo de la seguidora ira asi, en Puente de Dragon para actuar en la posada y resolver lo de la cueva, antes hice lo del casco del mendigo. Con estas dos misiones, el personaje ganara lo suficiente para pagarse una seguidora.

TESV-2020-05-28-01-27-37-91.jpg

Al encender el muñeco, Livia es proclamada barda, asi que hice que ofreciera su primera interpretacion musical, la verdad es que con ayuda del mod de ser bardo quedo un momento muy evocador, seleccion musical muy chula del mod, la verdad es que comparada con la ceremonia en vainilla cualquier cosa es infinitamente mejor. Para sus interpretaciones primerizas hago que Livia vista el traje de comerciante combinado con leggins, ha de promocionar sus productos y bota baja. A medida que gane fama y prestigio enriquecere su vestuario. Para el combate, seguira llevando su armadura de placas habitual y su maza. Para la seguidora aun no se que elegir.

TESV-2020-05-28-02-42-29-19.jpg

La cueva donde esta el casco del viejo soldado siempre ha sido demis sitios favoritos de Skyrim, siempre hubera querido que mis personajes pudieran vivir alli.

TESV-2020-05-28-03-00-27-41.jpg

Al salir de dicha cueva, se despejo la niebla un breve instante, al acabar de limpiarla hice que comiera, durmiera, se diera un baño y desayunara, hago como con cualquier mod de necesidades, pero a mi ritmo. De aqui bajo a puente de dragon.

#3637 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 29 May 2020 - 05:00 PM

En la sesion de ayer lo pase en grande, Livia dio su primer concierto, con gran exito de critica y publico, en los cuatro escudos y debuto en olor de multidudes en el Skeever travieso. Su carrera musical esta mas que consolidada y disfruto con los minutos musicales que ofrece el mod.

TESV-2020-05-28-23-30-05-66.jpg

TESV-2020-05-29-00-10-29-46.jpg

TESV-2020-05-29-00-15-14-68.jpg

En los Cuatro escudos y en Soledad, el oro que recibe es muy poco tras cada actuacion, me interesa mas subir elocuencia con trasfondo y una cierta logica.

Hice las misiones del vampiro en la cueva y las convocantes de Potema sin novedad, comercie, fabrique y decidi que la seguidora la cogeria tras hacer la segunda parte de Potema y que esta sea una suerte de cierre para las misiones de los bardos.

TESV-2020-05-28-23-41-48-84.jpg

TESV-2020-05-28-23-43-20-05.jpg

TESV-2020-05-28-23-43-59-28.jpg

Mientras hacia las misiones solo tuve un ataque de dragon, suerte que era de los flojitos y pude acabar en solitario, deje un poco machacado el derecho de tanta restauracion, pero eso es otra historia.

Cuando el personaje tuvo que escapar de Carrera Blanca dejo plantada la tienda junto a la herreria, el mod no te deja utilizarla si no la desmontas del ultimo lugar, en esta jornadas hacia que usaran el saco de dormir y listos. Con la historia que le quiero dar luego, pense que era mejor marchar a Carrera blanca, detuvieran al personaje, desmontar la tienda y tener a Lydia de seguidora disponible. Al llegar detienen al personaje, en vez de pagar la multa y que la encierren, decido que sera mas divertido intentar escapar, desmontar la tienda y volver a Soledad, la unica ciudad en la que habitara la casa, la de Carrera blanca pensaba no utilizarla y las otras ni siquiera pensaba hacer las misiones que te permiten acceder a ellas.

TESV-2020-05-29-02-21-17-57.jpg

Aqui esta Livia tras escapar de su celda y abrir el baul de sus cosas, hube de recargar dos veces, pero para no tener ningun perk, no fue mal. El problema vino cuando iba a salir por la puerta, me descubrieron, y en lugar de entregarme decidi volver al barullo y combatir a los guardias.

TESV-2020-05-29-02-34-19-99.jpg

TESV-2020-05-29-02-34-40-96.jpg

TESV-2020-05-29-02-34-57-83.jpg

No quedo ni uno vivo en los barracones y aunque costo hechizo de curacion tras hechizo de curacion, no recargue y fue muy divertido. Al salir, carrera para recoger la tienda, acabar con los guardias de la puerta, saltar el muro exterior, matar al de la torre y a la carrera por el paramo. Con la niebla habilitada anduve un poco desorientado hasta que llegue al obelisco y de alli a paraje de Rorik para conseguir un carruaje y viajar a Soledad. No recordaba que era parte de Carrera Blanca y algun guardia mas cayo. Deje al personaje cenando en la posada de Soledad.

TESV-2020-05-29-02-51-11-40.jpg

El obelisco me dio una referencia para alcanzar Paraje de Rorik, desde Carrera Blanca, me atacaron patrullas de vigilantes, los Thalmor con prisioneros y los sectarios del Dragonborn, supongo que se activo por nivel, la verdad es que no me gusta que se inicie, lo encuentro un poco absurdo, pues mi personaje apenas sabe el Fu-Fu y el de correr. No haremos caso y seguiremos con lo mio. No cuento la cantidad de bichos que me emboscaron, con la niebla aparecen de repente y me llevo algunos sustos, pero tampoco hube de recargar.

TESV-2020-05-29-02-39-01-20.jpg

Lo tengo practicamente decidido, he de estudiarlo bien, pero levanto un ejercito y tomo Carrera Blanca al asalto.

#3638 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 31 May 2020 - 04:19 PM

Ha estado movidita la ultima sesion, realice varias misiones variadas en Soledad: La del tambor de los bardos, la del verdugo, cuerno al altar de Talos y varias del tipo, ves y  compra dos barras de pan y asi al acabar con Potema tenerlo todo dispuesto para ser Thane de Soledad. A la par fui subiendo elocuencia y subiendo de fabricacion para seguir con el rol de comerciante cantantete o, cantante comerciante, como gusteis. La unica pega la pusieron los dragones con su insistencia, pues era salir del palacio Azul o de Soledad para que apareciera uno de ellos. Normalmente eran de tipo bajo o medio, solo un Anciano me dejo tiritando y tuve que recargar, en el interior de Soledad cuesta que bajen y como no quiero usar el arco, me cuesta un poquito mas.

TESV-2020-05-31-00-01-55-34.jpg

En la puerta de Soledad es mas facil conseguir que bajen, el dragon ataca desde el aire y con restauracion consigo aguantar hasta que baja.

TESV-2020-05-31-00-03-19-26.jpg

Estas imagenes son del anciano que me hizo recargar, lo hice por tonto y por darlo por muerto antes de tiempo, Livia ahora porta Maza nordica fabricada por ella misma y con daño por fuego, aun no puedo doblar encantamientos, con el rollo inicial de la magia destine demasiados puntos a dicha rama y ahora deberia volver atras, pero prefiero no tocar el reparto y apechugar con el pasado.

TESV-2020-05-31-00-02-58-88.jpg

El haber subido tantos puntos de magia hace que pueda lanzar varios hechizos de curacion seguidos y aguantar embestidas frontales y demas incidencias, eso si, las unicas pociones que llevo en el inventario son de curacion y curacion de enfermedad, las de magia y aguante siempre las vendo.

TESV-2020-05-31-00-00-16-32.jpg

Al final cayo el dragon, esto fue de camino a lo de Potema, alli las pase canutas con los dos señores Draugr y sus gritos y armas de ebano, uno de ellos me tumbo varias veces, pero al final lo consegui y conclui mision y ya puedo comprar casa, los restos de Potema, en comparacion, fueron mas faciles. Antes de empezar a jugar habia pensado instalar los mods de monstruos que tenia antes: Monster mod, monster wars, inmersive creatures y los monstruos de The Witcher, menos mal que no lo hice, pues a nivel alto de dificultad hubiera sido un despiporre de recargas. Llevaba varios años sin jugar al Skyrim y he perdido muchos dedos, el modo legendario y cuantos mas monstruos y bosses mejor, tendra que esperar.

Con todas estas misiones decidi que Lo del gremio de Bardos ya estaba y escogi a Ildi como seguidora para su gira mundial, como tengo el lio en Carrera Blanca, decidi ir hacia Riften por la costa norte y hacer alguna cosita por el camino, cerramos lo de ayudar para lo del pergamino, consegui la primera mascara y salio de un cofre la armadura orca del caballero sublime, que quiero mejorar en su momento y cambiar el set de Livia.

TESV-2020-05-31-00-21-12-96.jpg

TESV-2020-05-31-01-20-00-36.jpg

Es agradable encontrarse con viejos amigos, tras salir de la cripta y antes de ir hacia peñon de Shor, me acorde del bueno de Meeko y decidi ir a buscarlo y darle un hogar. En mi primera partida fue mi unico compañero durante gran parte de la misma y le cogi mucho cariño, cuando murio, no tuve mas remedio que recargar partida aunque perdiera todo lo logrado. En esta partida, los momentos de abuelo Cebolleta y mis, - ya me acuerdo-, son intensos. Asi que lo lleve a casa de Liella en Soledad y lo deje a su cuidado.

La casa sobre el puente del muelle es muy chula, pero como esta integrada en el espacio y es abierta, no tiene puertas que den a otra celda, la niebla entra hasta la cocina, pero Meeko estara en buenas manos.

TESV-2020-05-31-00-33-49-14.jpg

TESV-2020-05-31-00-33-09-19.jpg

Ahora el objetivo, es reunir dinero para la casa y todos los muebles y dar un hogar a la florista de Ventalia antes de arrasar la ciudad con los imperiales, el alineamiento con Soledad y su Jarl, casi que me obligan. Tras pequeños incidentes sin importancia, deje a los personajes montando el campamento en Peñon de Shor y comerciar con el herrero y alguna secundaria que me quedo la vez anterior que pase por Riften.

TESV-2020-05-31-02-51-02-29.jpg

#3639 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 02 June 2020 - 07:11 PM

La verdad, es que la sesion de ayer fue bastante tranquila. Tenia como objetivo conseguir los 25.000 que vale la casa de Soledad y si podia conseguir los muebles. Ayer, basicamente, lo dedique al comercio y subir herreria y elocuencia, un poquito de alquimia, tambien, las pociones de Livia se venden muy bien.

Desde Peñon de Shor baje en carromato hasta Riften, antes de salir nos ataco un dragon flojito, sin novedad por eso. En Riften plante la tienda en la explanada del cementerio y estuve dos dias del juego comerciando y fabricando. Por las noches actuaba en la posada y vuelta a empezar, antes de que acabara el segundo dia, carromato a Windhelm.

TESV-2020-06-01-02-00-31-86.jpg

Atuendo invernal para otra noche mas en olor de multitudes...

TESV-2020-05-31-22-28-57-70.jpg

En Windhelm, repeti un poco la misma historia, plante la tienda junto a la herreria y me dedique a fabricar, vender y comprar. Aqui me detuve mas que en Riften y aproveche para pasear por la ciudad y conocer la situacion de los elfos oscuros y actuar en su taberna, en la nordica no lo hice. Salude a mi amiga la florista y mas tarde hare lo propio con el chaval que duerme en el suelo de la taberna.

TESV-2020-06-02-00-21-47-86.jpg

TESV-2020-06-02-00-20-36-22.jpg

TESV-2020-06-02-00-21-18-52.jpg

Seguramente vuelva mas adelante para hacer algunas secundarias de la ciudad antes de hacer lo de la guerra civil. De aqui sali con la herreria a 98 y en elocuencia ya tenia la posibilidad de invertir en las tiendas y herrerias de las diversas ciudades, me ayudo bastante a cumplir mi objetivo.

TESV-2020-06-02-00-13-30-18.jpg

Antes de salir un ultimo recital, vacilando a la tendera elfa, pero con escasos resultados romanticos.

Antes de volver a Soledad, decidi subir y hablar con la tendera del pueblo del gremio de magos, Winterhold, para comprarle la garra del tumulo de Yngol y completar la busqueda, inverti en su tienda y consegui acercarme, por fin a los 25.000. La busqueda del tumulo, decidi hacerla con base a los recuerdos que tenia de su situacion, lo que equivale decir que Livia estuvo dando vueltas tras vuelta en circulos durante bastante rato, matamos cositas variadas, hasta recordar su situacion. A estas alturas, el yelmo no me es muy util, pero lo hice por completismo, mas que nada.

TESV-2020-05-31-23-23-51-74.jpg

A pesar de mis despistes la busqueda del tumulo fue divertida, aprovechamos para ir subiendo niveles de combate y encontre algunos mapas del tesoro bastante interesantes. De vuelta a Soledad, acabe de subir la herreria a 100 e inverti en todas las tiendas de la ciudad, compre la casa aunque deje lo de reunir lo del dinero para muebles para la sesion de hoy.

Espere a que amaneciera para ir al Palacio Azul e hice que Livia pasara la noche en las cocinas del gremio de bardos, el cocinero tiene menos conversacion que mis calcetines, pero se ha convertido en una suerte de confidente ficticio para Livia.

TESV-2020-05-30-03-46-03-91.jpg

Tras comprar la propiedad y ser proclamado Thane, decidi que Livia e Ildi marcharan hacia Morthal y fueran saqueando y matando para juntar algunas pesetas para muebles. Deje a los personajes acampados a las afueras de Morthal para pasar la noche y llegar con la primera luz de la mañana.

TESV-2020-06-02-02-20-13-76.jpg

#3640 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado 04 June 2020 - 11:48 AM

Las ultimas sesiones han sido un poco del palo catastroficas desdichas.... nada grave, pero que te dejan un poco asi. La cosa empezo bien, En Morthal, hice lo de la vampira y alguna secundaria mas y sin darme cuenta, no me acordaba, entre donde el cuerno, no queria, pues al cumplir la mision junto a Delphine se activara el Dawnguard, de momento la aparto y sigo a lo mio.

Inverti en la tienda, soy Thane e hice que Livia comprara el terreno con vistas a futuro, de momento invierte en bienes raices. Como una de las secundarias es la de llevar una carta a la sacerdotisa de Kynareth, decidi que mas adelante, me entregaria y Lydia podria de dejar de comer pan sentada en una silla.

TESV-2020-06-02-23-36-48-49.jpg

Para no perder la costumbre, en las afuera de Morthal, fuimos matando cositas variadas, seguramente, volvere hoy a Morthal para cerrar algun asunto pendiente.

TESV-2020-06-03-00-41-25-68.jpg

En Morthal segui con lo de bardo aunque la posada siempre esta vacia. Lo cual no es obice para que Livia se convierta en una rutilante estrella de la cancion ligera.

TESV-2020-06-03-00-59-42-80.jpg

Antes de marchar y celebrar titulos y adquisiciones, un intento de sacar la momia a bailar...

Para seguir con la compra-venta y tener dinero  para muebles, decidi seguir la costa y hacer el circuito de la otra vez a la inversa, acabar en Riften y volver a Soledad.

TESV-2020-06-03-01-06-48-79.jpg

Para ir a Dawnstar alquile una Barca, es como usar carromato, pero la novedad, ya se sabe y las cosas del roleo son asi.

En Dawnstar no hubo ninguna problema, comercie con los tenderos en los que habia invertido y con una buena cantidad de oro marche a Windhelm, como la barca, no llega hasta Winterhold, decidi hacerlo en el viaje de vuelta. En la posada descubri que en la ultima version del mod vigilant, te puedes saltar la primera parte, personalmente, no me gustaba mucho y avanzar la trama, eche un vistazo, pero todavia no lo iniciare. Me sirvio para comprobar que la traduccion funciona perfectamente.

TESV-2020-06-03-23-10-51-71.jpg

No dejo de actuar en las posadas para seguir subiendo elocuencia y trabajando mas lo de su faceta musical.

TESV-2020-06-03-22-27-57-83.jpg

En Windhelm y Rirten no hubo ninguna novedad, mas comercio y vuelta a Soledad para amueblar la cosa por completo y dar un hogar a la florista y al muchacho de la posada de Dawnstar.

TESV-2020-06-03-22-46-58-40.jpg

TESV-2020-06-03-23-05-20-12.jpg

El problema vino cuando antes de salir de Soledad para hacer misiones pendientes y las adopciones, me dio por convertir la herreria en legendaria y repartir todos sus puntos, pense que podria seguir con el rollo fabricacion y comercio. Me entregue en Carrera Blanca y reclute a Lydia. Fuimos haciendo algunas misiones mientras marchabamos a pie rumbo a Soledad. Alli me di cuenta que lo de los niveles legendarios no me interesa, quiero tener un personaje de nivel alto con determinadas carcteristicas, no quiero subir niveles a lo loco. Asi que sin fijarme cargue la ultima guardada sin darme cuenta que estando tan metido en la historia no habia guardado y los automaticos se habian sobrescrito. Acabe cargando la partida con la que empece la sesion. Para volver al estado conseguido, utilice el tgm, el viaje rapido y volvi al estado normal a la mitad de todo el proceso, hoy lo cerrare y seguire por donde tenia pensado. Antes de apagar, me entregue y reclute a Lydia otra vez.

TESV-2020-06-04-01-35-24-05.jpg

Vuelvo a tener una mansion vacia, no me extraña la cara de Ildi...

TESV-2020-06-04-01-23-23-83.jpg

Aunque me quedo un mal sabor de boca por mi torpeza lo pase muy bien con esta sesion y el viaje a pie a Soledad fue una alegre carniceria.

#3641 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado Ayer, 08:33 PM

Ayer cerre por fin lo de la casa y las adopciones y decidi descansar de lo del comercio y fabricacion, a livia, en estosmomentos le sobra ya el dinero y me decidi por ir completando algunas misiones que queria tener como base del personaje. Cerre lo de la herreria a 100 pero sin marcar de momento las daedricas ni las de hueso de dragon y cristal.

Me lleve de seguidora a Jordis para equiparla como las otras e hice algunas matanzas con ella antes de volver a Mortal y viajar en solitario por un tiempo.

TESV-2020-06-04-23-56-10-99.jpg

Jordis con el equipo comun a todas las seguidoras para cuando me decida a arrasar Carrera blanca, a la armadura base añado escudo nordico y maza de ebano. Junto a ella hice la primera cueva con Falmers, que hay que ver con los cauros lo jodidos que son.

TESV-2020-06-05-00-49-21-96.jpg

TESV-2020-06-05-00-40-41-70.jpg

Antes de ir a Morthal, decidi hacer la del primer dragon con delphine para poder devolver el cuerno y completar el Fu-Fu y quitarme ese lastre de encima, la verdad es que el personaje, desde la primera vez se me ha hecho detestable y a los cuchillas los dejo colgados y nunca mato a Parthumax. La mision de Kynes nunca sera como la primera vez, pero lo pase muy bien.

TESV-2020-06-05-01-54-20-06.jpg

Siempre ignoro a Delphine, saludo a los viejos amigos y comenzar el festival.

TESV-2020-06-05-02-07-09-40.jpg

TESV-2020-06-05-02-08-33-39.jpg

Aunque no sirve de nada, me gusta atacar antes que despierte el segundo dragon. Es relativamente facil incluso a niveles altos de dificultad y se le puede dejar en segundo plano, la transformacion es chula.

TESV-2020-06-05-01-56-39-61.jpg

TESV-2020-06-05-02-04-01-80.jpg

TESV-2020-06-05-02-05-08-23.jpg

Al acabar, deje que corrieran dialogos y paso ya de hacer lo de la embajada Thalmor, cumplir o no la principal, me da un poco igual, solo queria tener el grito por casi, tradicion, en diferentes lugares ya he encontrado gritos mas poderosos que este. Asi que me fui para Morthal e hice lo de la espada de la Dama palida y seguire un tiempo alli para acabar alguna secundaria que queda por hacer.

TESV-2020-06-05-02-38-06-94.jpg

De momento, sola, Livia se desenvuelve bien, pero aun debo mejorar la armadura pesada, pues los grandes martillos y similares la dejan tiritando.

#3642 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 542 posts

Posteado Hoy, 03:27 PM

La de ayer fue una sesion larga, de esas en que las horas pasan casi sin darse cuenta. Cuando el personaje va en solitario si que me aplico mi rolero guion de una forma mas estricta. Comence en Morthal matando al gigante y alguna mision mas del tipo: ves y a mata a Pepito, pero fue de lo mas entretenido. Nada mejor, por eso que comenzar la jornada con un baño en heladas aguas y tomar un buen desayuno.

TESV-2020-06-05-22-21-12-47.jpg

Con el mod de la niebla y sin referencias, se me hace muy facil perderse, sin quererlo acabe en Laberynthia y ya que limpie alguna ruina decidi comenzar con alguno de los dragones que tienen posicion fija. Asi que desde alli subi al pico celestial para acabar con el dragon y aprender su grito.

TESV-2020-06-05-23-26-42-06.jpg

La verdad es que Laberynthia con el monster mod era mucho mas divertida, pero no estuvo mal. El dragon dio algun problemilla pero no hubo que recargar, en otras partidas, con los mods de monstruos instalados habia que enfrentarse a criaturas muy duras, pero ahora estan en solitario, algun troll despistado y poco mas.

TESV-2020-06-06-03-04-05-50.jpg

TESV-2020-06-06-03-04-39-77.jpg

TESV-2020-06-06-03-05-11-88.jpg

TESV-2020-06-05-23-30-57-74.jpg

Dedique casi toda la jornada a abatir dragones y a entrar en todo tipo de ruinas que recordaba divertidas. Todo fue bastante bien, alguna recarga por no jugar con cuidado, solo en Volerund y lo de las armas me dio bastante problema, despues de tres recargas, decidi salir y volver con refuerzos y ya que estabamos hacer alguna mision con Ildi y Lydia, pero lo de llevar mas de un seguidor no me convence, pues mi personaje se limita a mirar y para el tipo de partida que quiero dejar instalada tampoco se trata de eso.

TESV-2020-06-05-23-40-45-17.jpg

Ya recibi la carta de lo del museo, pero aun no me he decidido si hacer las misiones daedricas, pero con tanta exploracion he visitado varios escenarios de las mismas, quizas mas adelante.

TESV-2020-06-06-03-28-27-49.jpg

Al salir de ayuno de Rovig,no recuerdo como se escribe, intente ayudar a unos imperiales, pero llegue tarde y solo me limite a acabar con los capas, lo de la guerra civil si que acabare haciendola, en bando imperial.

Mucho antes, al salir de lo de las armas, despedi a las seguidoras y me dedique durante horas a vagar sin rumbo, a pesar de lo que lo he jugado, lo mejor del Skyrim es dejarse llevar, vagar sin rumbo y explorar el mundo.

TESV-2020-06-06-03-32-36-12.jpg

TESV-2020-06-06-03-33-13-74.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.