Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cambiar lenguaje

22 respuestas al tema

#16 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 13 November 2011 - 11:21 AM

GUAY
Y apareceran los subtitulos en español?
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#17 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 13 November 2011 - 11:42 AM

MMMM me respondo yo mismo. La verdad es que las voces en ingles ganan bastante. Bueno, lo jugare asi como explicais a ver si no hay problemas
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#18 Cleovoulos

Cleovoulos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 August 2014 - 10:44 AM

Bueno el post es viejísimo.

Pero yo lo que quería era tener TODO en inglés, es decir, voces e interfaz, textos; todo menos los subtítulos de las conversaciones que los quiero en castellano.

¿Cómo sería posible hacer eso?

#19 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1559 posts

Posteado 26 August 2014 - 10:23 PM

Para poner los diálogos en español con todo lo demás en ingles has esto:

1. Descarga el juego en español.

2. Ve a Data y has una copia de la carpeta strings en donde quieras, pero acuérdate donde.

3. Descarga el juego en ingles.

4. Descarga el BSAUnpacker de nexus.

3.(este paso es solo si tienes los DLC´s) Abre los archivos Dawnguard.bsa, HearthFires.bsa y Dragonborn.bsa con el BSAUnpacker. (uno por uno), y busca los strings en español de cada uno. Son tres por archivo. Seleccionas los tres y le das en Extract, no le vayas a dar en Extract All.

Por ejemplo los de dawnguard son:

dawnguard_spanish.dlstrings

dawnguard_spanish.ilstrings

dawnguard_spanish.strings

4. Renombra todos los strings, cambiando el spanish por english.

5. Una vez renombrados todos, mételos a la carpeta strings del directorio data del juego.

Y listo, con eso ya tienes todos los textos en español y las voces en ingles, si quieres tener también la interfaz, Antes de descargar el juego en ingles, también salva la carpeta Interface de data.

Editado por Hijin25, 26 August 2014 - 10:42 PM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#20 Cleovoulos

Cleovoulos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 September 2014 - 10:15 AM

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar 

Para poner los diálogos en español con todo lo demás en ingles has esto:

1. Descarga el juego en español.

2. Ve a Data y has una copia de la carpeta strings en donde quieras, pero acuérdate donde.

3. Descarga el juego en ingles.

4. Descarga el BSAUnpacker de nexus.

3.(este paso es solo si tienes los DLC´s) Abre los archivos Dawnguard.bsa, HearthFires.bsa y Dragonborn.bsa con el BSAUnpacker. (uno por uno), y busca los strings en español de cada uno. Son tres por archivo. Seleccionas los tres y le das en Extract, no le vayas a dar en Extract All.

Por ejemplo los de dawnguard son:

dawnguard_spanish.dlstrings

dawnguard_spanish.ilstrings

dawnguard_spanish.strings

4. Renombra todos los strings, cambiando el spanish por english.

5. Una vez renombrados todos, mételos a la carpeta strings del directorio data del juego.

Y listo, con eso ya tienes todos los textos en español y las voces en ingles, si quieres tener también la interfaz, Antes de descargar el juego en ingles, también salva la carpeta Interface de data.

Muchas gracias Hijin25 por tomarte la molestia de contestar. Lo probaré a ver que tal. 

#21 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1559 posts

Posteado 07 September 2014 - 05:14 PM

No es molestia socio, ahora que encontré un método más sencillo.

Bájate los String de aquí

Sólo renombralos cambiando spanish por english y mételos en la carpeta Data. No te los habia pasado antes porque no sabia si podía compartirlos sin que se pensara que era piratería, pero por lo visto no lo es, y estos de nexus hasta corregidos están.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#22 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 09 September 2014 - 03:32 PM

No es molestia socio, ahora que encontré un método más sencillo.

Bájate los String de aquí

Sólo renombralos cambiando spanish por english y mételos en la carpeta Data. No te los habia pasado antes porque no sabia si podía compartirlos sin que se pensara que era piratería, pero por lo visto no lo es, y estos de nexus hasta corregidos están.

Genial Hijin! A mi tambien me vienen de primera, muchas gracias! :thumb:

1046477.png 1046478.png

#23 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 23 August 2016 - 12:48 PM

Quisiera preguntar, yo tengo Skyrim instalado en completo Ingles en mi Pc de escritorio y en la laptop completamente en castellano, en vez de borrar todo y volver a descargarlo podría copiar los .bsa de la Pc a la laptop?  

Es decir los siguientes: Skyrim - Voices.bsa, Skyrim - VoicesExtra.bsa, Dragonborn.bsa, Dawnguard.bsa.

Y luego proceder a colocar los strings correspondientes...

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.