Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

790 respuestas al tema

#1 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:16 AM

COMANDOS DE GUERRA: OBJETIVO EUROPA

MISIÓN I - OVERLORD - TOMA DE BRÉVANDS

5 Junio de 1944
Aeródromo de Upottery - Inglaterra

La tarde se presentaba lluviosa sobre el campo de instrucción, situado en la parte más alejada del aeródromo de Upottery. Todo soldado corría a resguardarse bajo las lonas de los barracones, salvo siente soldados que mantenían su figura en posición de firmes, ajenos al ajetreo que les rodeaba, mientras esperaban a su oficial, el mismo oficial que les había estado instruyendo para lo que vendrá después, y para que no sólo fueran soldados que el ejército usase como carne de cañón.
El oficial William Ridway, un alférez del 502º Regimiento de infantería aerotransportada de los EEUU, es un hombre estricto y duro, a la par que carismático. En ningún momento ha insultado si no ha tenido que hacerlo, no como otros instructores, y no le hace falta gritar, pues su fuerte voz se escucha sin casi necesidad alzarla demasiado.
No tiene más de 33 años, o al menos es lo que aparenta, pero sus Alas de paracaidista con dos estrellas de combate, hoy más relucientes que nunca, delatan desde el primer momento en que se le ve su veteranía en combate.

Desde hace seis meses, éste alférez se encontraba a cargo de un escuadrón de lo más variopinto. Tres americanos, dos británicos, un frances y un ruso, que tendrían por misión realizar los trabajos más delicados y complicados, para así ayudar al avance aliado por la Europa nazi.
Los siete hombres que esperan bajo la lluvia son un Cabo Primero americano, Matthew Fox, paracaidista que llevó a Europa para ayudar a los Franceses en Paris; el Cabo Durmast, estadounidense, traido a la Gran Bretaña desde Túnez; el Cabo Marshal, un francotirador americano un tanto contestón que habla Alemán como si la mismisima madre de Hitler le hubiera parido; el Soldado de Primera Vassili Ivanovich, ruso, envíado desde su madre patria como muestra de la buena fé soviética; el Soldado de Primera White, británico, profesor de letras destinado a sanitario; el soldado Montagne, francés, novato en la guerra, pero uno de los llamados "héroes de Loira"; y el soldado Anderson, británico, discípulo y brazo armado de Dios Todopoderoso.

Mientras la lluvia cala vuestro uniforme, un jeep del ejército llega hasta vuestra posición. Del vehículo se baja vuestro instructor, el alférez Ridway.

Descansen, y siganme— Dice el alferez mientras pasa a vuestro lado, colocando su mano en la frente a modo de saludo militar.

Tras responderle con el mismo gesto, dais media vuelta y entrais en uno de los barracones vacíos que hay detrás de donde os encontrabais.
Es un barracón austero, como todos en los que habeis estado, pero se diferencia del resto en que aqui hay varias mesas con mapas y planos donde en el resto habría camas, y en el medio hay una gran pizarra donde, según veis, hay colocado un gran mapa de las costas francesas, con flechas, banderas, y arriba del todo, un cartel donde pone "Operacion Overlord".

Imagen posteada

Buenas tardes señores —Comienza diciendo el oficial Ridway una vez todos estais dentro, mientras agarra una vara y se coloca junto a la pizarra— El estuario del río Vire divide la playa de nombre en clave Utha, aqui, y la de nombre en clave Omaha, aqui —Dice señalando ambas playas con una vara— La infantería, los rangers y los británicos atacarán esas playas en la fecha y la hora acordada. Hora "H" y Día "D" o lo que es igual a las 9:00 am y Día 6 de Junio. —Os mira, y comienza a andar de un lado a otro de la pizarra— El objetivo de los paracaidistas que serán lanzados allí, es tomar el pueblo de Carentan uniendo asi, Utha y Omaha en una sola cabeza de playa. —Hace un pequeño parón, mientras observais el mapa— Entre Carentan y las playas, señores, hay un puente situado en un pequeño pueblo llamado Brévands. No sabemos con exáctitud la cantidad de alemanes que allí habrá, ni la resistencia que nos encontraremos, pero si que tenemos claro que hay una guarnición de nazis esperando, y que defenderán dicho puente con sus vidas.
Pues bien —Continúa diciendo el alférez— Nuestro objetivo es ese puente, y por consiguiente, el pueblo de Brévands. Saltaremos ésta noche, cuatro horas antes de que el resto de los paracaidistas que ésta noche llegarán a las costas de Normandía lo hagan.
Éste será nuestro punto de reunión
—Dice mientras señala el "punto de reunión" marcado en el mapa topográfico con color rosa— Aprendéoslo, pues si os encontrais sólos, sin señales o casas que os indiquen la posición, la única manera de no acabar frente a una patrulla nazi es así, conociendo el terreno de antemano. Una vez en el punto de reunión, todo comando de ésta escuadra se dirigirá al pueblo, y esperará órdenes. Si no habeis hecho testamento ya, id a rellenarlo al barracón de la administración. Os quiero en dos horas con el equipo listo en el exterior del C-47 número 65, ¿Alguna pregunta?. Si no...rompan filas

Imagen posteada

Imagen posteada

1: Puente objetivo
2: Posible cuartel de guarnición
3: Iglesia de Sta. Mére
4: Casas en buen estado
5: Casas en ruina
6: Garitas de guardia

Editado por Wyrmslayer, 02 December 2011 - 08:38 PM.

#2 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:29 AM

John Durmast

El agua helada me empapa por completo, haciendome temblar mientras escucho los objetivos propuestos por el oficial al mando. Normandia, nada menos. Francia. Por fin, tras meses de lucha en los secos desiertos de Tunez. Inconscientemente me acaricio la mejilla, justo en el punto en el que una pequeña cicatriz permanece como recuerdo del enorme trozo de metralla que casi me arranco la cabeza en Kasserine. Otros no tuvieron tanta suerte, pero esta sera la ocasion de devolversela a los boches todas juntas. Un nuevo escalofrio me recorre la piel, pero esta vez nada tiene que ver con el frio, sino con la brumosa costa normanda que aparece representada ante nosotros. Operacion Overlord... la liberacion de Europa comienza aqui, me digo, y nosotros seremos la punta de lanza que acabara de una vez con esos jodidos alemanes.

Conteniendo la excitacion, termino de escuchar al oficial, y espero a ver si alguien tiene algo que decir.

#3 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:05 AM

Vassili Ivanovich

Me siento un poco nostálgico al sentir el frió viento que recorre el lugar por la lluvia, después de todo, estar lejos de la URSS no es algo que me diera mucha alegría, aunque considerando mi personalidad "congelada", no me debería extrañar que supere fácilmente esta sensación, escucho firmemente a mi superior, al terminar este de hablar inhalo una bocaza de aire y la exhalo lentamente, luego con voz firme y fuerte le pregunto al alférez:

! señor, cual sera el apoyo que reviviremos en cuanto al control de los recursos del área?!

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 11 November 2011 - 11:19 AM

Nicolas Libert Montagne

Escucho atentamente las instrucciones; eran las primeras que recibía en toda mi vida. Me costo un poco entender todo lo que el oficial decía, pero íbamos a liberar mi país y con eso me bastaba.

#5 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 11 November 2011 - 04:54 PM

Alexander Anderson

5 de Junio, al fin parece que nos movemos, resulta que Dios ya quiere que me ponga en movimiento y que acabe con el Mal representado en esta ocasión en los traidores alemanes que han caido en la tentación y que se han alejado del buen camino.
Escucho con atención a Ridway, al contrario que yo tiene una gran carisma y sabe dar un buen discurso, si hubiese elegido el camino de Dios habría sido un mejor parroco de lo que yo fui. Pero dejemos de pensar en esas cosas, la misión que Dios me ha encomendado es más importante ahora, debida a ella además he vuelto a mis antiguas manias, pero sé que Dios me ha perdonado de antemano sobre eso.

Cuando acaba Ridway y haya respondido a todas las preguntas que mis seis extraños compañeros deseen hacerle me acerco al mapa, lo memorizo y me santiguo al tiempo que doy gracias a Dios por decidir empezar ya con esta misión. Después iré ha hacer mi testamento, dejandolo todo a la santa Iglesia, iré a rezar unas últimas plegarias y me prepararé para la misión.

Editado por Runge, 11 November 2011 - 04:56 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#6 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 11 November 2011 - 07:45 PM

Roy Marshal
Imagen posteada

Me han arrancado de mi particular Hawaii para meterme en un grupo de operaciones especiales. Estaba muy agusto y muy tranquilo haciendo mis prácticas de tiro diarias solo en mi puesto, sin tener que dar explicaciones a nadie y sin tener que estar obedeciendo ordenes de nadie. Eso si que eran vacaciones pagadas por nuestro amigo el tío Sam, ya era hora de que América me devolviera al menos una parte de todo lo que me ha quitado.

Pero ahora me encuentro aquí, mojado, esperando a ese oficial que se va a poner en plan técnico, y me va a mandar a hacer cosas que no voy a tener ganas de hacer, y por si fuera poco con un puñado de extraños y extranjeros, joder, si hasta hay un puto Ruso. ¿Pero que coño de operaciones vamos a hacer si le cuesta entender cada palabra que sale de mi boca? La madre patria Rusa tiene una particular forma de reirse de todos aquellos a los que llama aliados, y una mierda aliados.

Nos llevan a un barracón en el que hay un mapa, al menos ahora no nos mojamos, ya podrían haberlo hecho antes. Se presenta ante nosotros el Alférez Ridway, no puedo evitar medirle con la mirada a cada palabra que dice, sigo pensando que estaría mejor en el calabozo que con este comando... pero aun así atiendo a la misión que nos va a mandar, no quiero que me envien a morir y que al volver me metan al calbozo por no haber hecho lo que se supone que tendría que haber hecho y no hice por no saber que había que hacer.... Si, tiene sentido eso que he dicho, y si no, ya me entiendo yo. Una vez nos dice la misión el Ruso habla.

-Iván: ! señor, cual sera el apoyo que reviviremos en cuanto al control de los recursos del área?!

Me extraño y frunco el ceño. Qué coño, yo no quiero revivir nada con ese. Me inclino hacia un lado, sacándo la cabeza para mirar al Alférez

-Marshal: Con el debido respeto señor, yo no quiero revivir nada con el iván, señor.

A ver si terminan de dar las especificaciones y nos vamos... Hablo para que me escuche el que tengo delante, creo que es el Soldado Anderson, el británico.

-Marshal: Lo bueno es que si la cagamos en una misión se llevarán al Iván a Siberia...

No puedo reprimir una leve risilla en el rostro

Salud:
H: [12/12]

Equipo
[ ] Colt 1911 A
[ ] MASS con Mira Telescópica de Precisión (3.5x-10x)
[ ] Puñal
[ ] Uniforme de Campaña
[ ] Equipo Básico
[ ] Botiquín

Editado por Irathor, 11 November 2011 - 07:46 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#7 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 11 November 2011 - 08:43 PM

Alexander Anderson

Antes de que pueda ir a observar el mapa el ruso hace una pregunta a Ridway un tanto extraña, que achaco a las dificultades del idimo.

No puedo evitar pensar la disparidad de nuestro grupo, pero los caminos del señor son inescrutables y si él ha decidido que sean estas personas quienes me acompañen, no tengo ningún problema.

En ese instante uno de los américanos que se encuentra detrás mio me dice:

Marshal: Lo bueno es que si la cagamos en una misión se llevarán al Iván a Siberia...

Me giró para mirar a la persona que me ha dirigido la palabra y le digo: "Si fallamos en esta simple misión fallaremos ante Dios y será a él a quién debamos rendir cuentas" -nada más pronunciar estas palabras señalo al cielo y me santiguo- "Así que hermano Roy, esperemos lograr el éxito en este primer paso para la misión de Dios, acabar con los demonios alemanes"

Dicho esto le saludo con un gesto con la cabeza y me giro de nuevo para esperar la respuesta de Ridway y seguir con lo que tenía previsto en un principio

Editado por Runge, 11 November 2011 - 08:47 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#8 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 11 November 2011 - 09:25 PM

John Durmast

Me esperaba una pregunta, pero los farfulleos incoherentes de un tipo con acento ruso me dejan desconcertado. Pero que coño? A estos el tal Lenin les daria libertad, pero no consiguio quitarles el retraso mental. Habla un compatriota, y no puedo evitar estsr de acuerdo con el.

-Señor, con todo el respeto, estos rojos lanzan a sus tropas en combate cual ganado, sin armas ni preparacion. No puefo confiar en que uno de ellos mantenga la compostura bajo fuego aleman.

Es entonces cuando oigo a otro ponerse a rezar devotamente. Vaya compañia me he buscado para pasar el Dia de los Dias...

Editado por baca, 11 November 2011 - 11:40 PM.

#9 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 11 November 2011 - 10:55 PM

Roy Marshal
Imagen posteada

La sonrisa en mi rostro se va borrando a medida que escucho las palabras de mi compañero. Espero a que se de la vuelta... "Mierda, ¿pero de que cojones habla este ahora?" Joder con los británicos... están como una puta regadera, le miro de arriba a abajo un par de veces sin saber bien que decir, doy un pequeño paso hacia atras, instintivamente, como si quisiera evitar que me pegue algo, pero sin hacerlo con malicia, más bien como respuesta insitintiva a un intento de lobotomización...

-Marshal: eeehhmmmm... alabado sea....

Un poco incomodado continúo atendiendo a la misión, mirando de soslayo hacia el santón...

Salud:

Equipo
[ ] Colt 1911 A
[ ] Puñal
[ ] Uniforme de Campaña
[ ] Equipo Básico
[ ] Botiquín

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#10 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 11 November 2011 - 11:54 PM

Vassili Ivanovich

Aunque mi entendimiento del ingles puede ser un poco simple, logro entender perfectamente lo que dice uno de los soldados cerca de mi, por su forma de hablar y su estetica concluyo que es uno de esos simples americanos que creen pueden dominar a la URSS, al terminar este volteo rapidamente donde se encuentra y con voz firme le digo:

- !he, tu!-

se;alo con el dedo al americano con el bigote de macho sensible, y acontinuacion pronuncio:

- Diganme, que hace aqui un amerricanillo poca cosa en territorio que no le incumbe?, seguro eres otro mas que han mandado para que ese pais de mierda donde vives se lleve el credito de todo, al parecer no saben lo que es el honor, bueno amigo solo me queda saludarle como lo hacen los fuerrtes, nombrandolo el "незаконнорожденным сыном суки" mas grande de toda la sala-

Editado por heroe sin nombre, 11 November 2011 - 11:56 PM.

#11 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 12 November 2011 - 12:14 AM

John Durmast

Me giro hacia el ruso.

- En mi tierra nos limitamos a decir "gilipollas". Y venimos a salvar lo que vosotros habeis sido incapaces de defender. Igual que hace 30 años.

Editado por baca, 12 November 2011 - 12:15 AM.

#12 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 12 November 2011 - 12:18 AM

Vassili Ivanovich

al terminar mi frase oigo a alguien decir:

- En mi tierra nos limitamos a decir "gilipollas"

me giro hacia este y pronuncio:

-y en mis tierras las mujeres tienen mas preparacion que un grupo de "gilipollas" como lo son ustedes dos amerricanos-.

#13 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 12 November 2011 - 12:32 AM

John Durmast

Suspiro y miro al ruso con cansancio.

-Entonces sera que les habeis dejado la guerra a las mujeres y os habeis quedado en casa a coser, porque los alemanes han arrasado vuestro, entre comillas sarcasticas, "ejercito", y movido la frontera mas de 4.000 kilometros.

Acto seguido le doy la espalda y espero ordenes del oficial. Es absurdo discutir con un stalinista borracho.

Editado por baca, 12 November 2011 - 12:33 AM.

#14 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 12 November 2011 - 12:33 AM

Roy Marshal
Imagen posteada

Miro con el mismo gesto que he ido teniendo todo este rato al Iván, no puedo evitar reirme por dentro antes sus comentarios y su falta de valor para decir lo que sea que haya ladrado en su idioma natal, "creo" quizás se haya atragantado. No puedo evitar mostrarme de acuerdo con el comentario de mi compatriota, en mi pais un gilipollas es un gilipollas y punto, no nos andamos con conterías y como casi todo el mundo sabe hablar nuestro idioma, no nos andamos con chorradas.

-Iván: Y en mis tierras las mujeres tienen mas preparacion que un grupo de "gilipollas" como lo son ustedes dos amerricanos.

Me muerdo el labio inferior, no se si debería pero bueno, yo no he empezado a insultar.

-Marshal: Y más pelo, tambien tienen más pelo que nosotros, los americanos. Os ocultasteis tras el telón de aceron para que no vieramos lo "hermosas" que teníais a las Ivanas. Y volviendo al tema, que me voy por las ramas, no son vuestras mujeres quienes están aquí para combatir, no teneis los suficientes fusiles para todas, por eso hemos venido, aunque con soltarlas en paracaidas, en falda y sin bragas sobre francia bastaría para la desocupación.

Miro al santón.

-Marshal: Perdoneme padre.

Vuelvo a atender a la misión.

Salud:

Equipo
[ ] Colt 1911 A
[ ] Puñal
[ ] Uniforme de Campaña
[ ] Equipo Básico
[ ] Botiquín

Editado por Irathor, 12 November 2011 - 12:35 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#15 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 12 November 2011 - 12:44 AM

Vassili Ivanovich

Al escuchar los inútiles comentarios de estos americanos, decido pronunciar con fuerza:

-!jajaja, quierro ver ese entusiasmo cuando los alemanes lleguen a sus costas y los "сигареты" de su continente se rrindan mientras la URSS siga en pie!-

rozo mi palma de la mano izquierda por mi pelo, luego pronuncio:

-espero no violen demasiado a sus mujeres, despues de todo la mayoria de ustedes vienen de indias violadas y esclavizadas, como reire cuando vea en esas bocas flojas la sangre fluyendo-

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.