Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Impresiones y comentarios sobre Skyrim

715 respuestas al tema

Encuesta: Impresiones y comentarios sobre Skyrim (217 usuario(s) han votado)

¿Que te ha parecido el juego hasta ahora?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿El juego cumplió tus expectativas?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:18 AM

Para mover objetos hay que dejar pulsada la tecla de coger, la E, antes era una tecla separada.

La consola viene activada por defecto, pulsad º

Yo la he usado para cambiar el fov, con el comando fov numero, la configuración se mantiene al salvar.

Me encanta el sistema de favoritos, lo tienes todo a un golpe de tecla, es genial.

#17 Zodiako

Zodiako

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:18 AM

si eso xD a la tarjeta xD pues bien malditos sean todos xD yo tengo una Intel 4 series (no hago mucho con ella, lo se, no es para juegos) con 1,3 gb y aun así no lo corro bien xD

#18 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:29 AM

grandioso!! explendido! Llevo tdo el dia jugando y mñna a aprovechar pra jugar todo lo posible asi que no dire mas...

PD- Weno si, he cazado un halcon me siento dios jaja

#19 exsnake

exsnake

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:43 AM

La dificultad esta bien, lo juego en dificl y al final de una mazmorra hay un esqueleto que de dos golpes te deja en el suelo. :lol:

El fuego de fogatas y cosas así no quema... Pero golpee una lampara que estaba colgando se callo y ardí en llamas...

Editado por exsnake, 11 November 2011 - 02:51 AM.

#20 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:52 AM

La dificultad esta bien, lo juego en dificl y al final de una mazmorra hay un esqueleto que de dos golpes te deja en el suelo. :lol:

El fuego de fogatas y cosas así no quema... Pero golpee una lampara que estaba colgando se callo y ardí en llamas...

eso me deja tranquilo...

AQUI AUN NO ES 11!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!

asi me siento:
Spoiler

Editado por Luchingador, 11 November 2011 - 03:00 AM.

Imagen posteada

#21 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 11 November 2011 - 03:05 AM

Ya lo estoy jugando, le dare caña un rato y luego pasare a dejar mis impresiones, lamentablemente tendre que dejar el vicio para mañana :'(

Imagen posteada

Spoiler

#22 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 11 November 2011 - 03:12 AM

Para los que no pueden jugar dejo un resumen de reviews, primero, la mas bella (es la palabra adecuada):

Anaitgames (10/10): http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-the-elder-scrolls-v-skyrim-pc-ps3-xbox-360
Meristation (10/10): http://www.meristati...84764&&iframe=1
3djuegos (9,6/10): http://www.3djuegos....rolls-v-skyrim/
Eurogamer (10/10): http://www.eurogamer...5-skyrim-review

Para el que preguntó con que equipo lo corro al máximo: Phenom II X4, 4gb de ram y una GTX 460. Es una belleza... :cristal: (se corra al máximo o al mínimo, artísticamente hablando, es una belleza).

Editado por Doriandark, 11 November 2011 - 03:16 AM.

#23 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 11 November 2011 - 03:29 AM

Me acabo de dar cuenta que a Summerset la tradujeron con el nombre de Estivalia :argh:
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#24 Zodiako

Zodiako

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 11 November 2011 - 03:41 AM

yo obligado a esperar algún fix de gráficos o algún ini modificado, aunque jugué esa misión de la garra dorada xD

#25 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 11 November 2011 - 03:50 AM

AQUI AUN NO ES 11!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!

asi me siento:

Spoiler

Teoricamente en steam se desbloquea a la vez en todo el mundo, eso si, si te refieres a una tienda fisica ahí ya no te queda más remedio que esperar.

Lo he estado probando un rato en el portatil, que a estas horas el ordenador de sobremesa esta innacesible, y me tiraba bastante bien con los graficos en medio. Respecto al menú, un poco incomodo, pero en cuanto me acostumbre a hacerlo todo con el teclado ira como la seda.

Una cosa que me ha disgustado es que al cambiar un par de teclas en la configuración, en los textos del menu no se han cambiado, pero supongo que ya lo arreglarán, que por mi parte no hay prisa. Respecto a los demas aspectos del juego, aún es muy pronto para opinar.

#26 Rdupuas

Rdupuas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 11 November 2011 - 03:59 AM

A mi tambien me toca esperar por la copia fisica >:( , pero los que ya lo están jugando que nos digan ¿que tal esta la traducción y el doblaje?

#27 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 11 November 2011 - 04:28 AM

Impresiones:

* El menu; ejem. No me disgusta del todo pero habria preferido un menu mas estilo medieval. Similar a Oblivion pero claro, mucho mas organizado y eleborado ademas de graficamente superior. Si, seguramente con decoracion celta o nordica le habria dado ese toque justo. Entiendo que este menu es mas "molon" en el sentido de moderno y actual, pero joder, es que el juego es de ambientacion medieval. Y para trastear con el en PC es menos amigable de lo que podria ser con diferencia. En fin, herencia de limitacion gracias a las consolas. Habra que conformarse hasta que alguno se curre un menu digno. Ahi que los de consolas se queden a verlas venir.

* La nieve; ¡Por dios cuando se iba haciendo de noche y la nieve caia, que gozo! ¡Queeee gozooooo! Repito. Hasta que tras ventilarme los bandidos de rigor, subo a la torre-escondite, y la nieve sobre los maderos del suelo era... ¡blanca lejia! Madre mia, blanco nuclear, pero liso lisooooo (como si la nieve sobre el suelo apenas tuvise un milimetro). Echo en falta una teselacion ahi :(, pero bien que la echo en falta. Y mas arriba en las ruinas esas molonas, igual, la nieve blanco nuclear sobre el suelo, y completamente lisa, como una sabana. Desluciendo mucho el bonito trabajo de ambiente que se habia creado anteriormente. Tampoco dejas huellas en la nieve, lastima, habria sido del 10.

* El agua; si me ha decepcionado un poquitin. El agua corriente (no la de toda la vida, la que corre), parece plastico a veces. Decepcion en ese punto. El agua de lago/rio, no esta mal vista desde la superficie, pero una vez te sumerges la cosa cambia. El tono es verduzco, eso me ha gustado, un tanto sucio, pero la vision sigue siendo bastante amplia bajo el agua y eso.... ya no me ha gustado tanto.

* La traduccion; bueeeeeeno, no esta tan maaaaaal. "Tan". El doblaje es mejor, aunque no le ponen mucho interes a veces. Por lo menos es en español internacional, sin acentos identificables, lo que es sumamente de agradadecer. Ains, donde este el doblaje de Starcraft II.

* La musica; ¡Aaaah! La musica, que puedo decir, sencillamente maravillosa. Consigue fundirse con el juego a la perfeccion y ayuda muchisimo a una buena inmersion de juego. En este punto recomiendo encarecidamente utilizar auriculares, siempre que sean buenos naturalmente. Con unos auriculares el matiz de sonidos que llegaran a vuestros oidos sera mucho mas rico que con unos altavoces. Antes jugaba mucho con los altavoces ya que los que tengo en el PC son muy buenos y sobre todo para juegos, pero no hay rival en cuanto te calzas unos buenos auriculares. Y si son comodos mucho mejor para echarle horas sin tregua. Con unos Creative me iba de lujo, pero desde que empece a usar los Asus Vulcan, ya no quiero otra cosa. Mira que he probado hasta G35, pero deja deja. Comodos a mas no poder (ni despues de 7 horas de uso te cansa el oido ni te suda la oreja), aislantes del ruido exterior cosa fina, ademas de poder activar supresion de ruido externo de forma activa. Vamos, que si suena el movil ni me entero, y como no es necesario tener el vo,umen muy alto porque aislan perfectamente, no te machacas el oido subiendo el volumen mas de la cuenta. Por no decir que si teneis gente en casa agradeceran que utiliceis auriculares. Recomendacion 100%, tanto por la musica como por todos los sonidos que con altavoces se perderian confundidos con el sonido ambiente.

* La jugabilidad; esta bien y correcta de momento para lo que he visto y jugado. Es mejor como bien se ha mencionado con anterioridad, jugar en dificil. Ya he configurado un par de perfiles en el G13 para jugar mas agustito, porque hay que joerse con el menu de los co*****

O sea que en general le doy un notable alto. Nota que probablemente ira subiendo a medida que juegue y haga misiones, que compruebe bien lo que han estado haciendo durante estos años. Lo que me sorprende es que sea solo un DVD.

Para quien deseaba comprobar si le iba a correr bien en su PC y pedia estadisticas de los que nos corre bien, lo instale en este PC:
C2D E8400 (subido a 3.8Ghz), 8Gb ram 1066 (aunque no va a usar mas de 2), GTX560Ti, resolucion a 1920x1080
Con todo a tope o casi, no me da tirones y FPS de sobra, lo mas bajo que vi jugando eran 36FPS, y eso con muchos elementos en la pantalla, nieve cayendo, combatiendo, etc.
Suavizado de linea "8", Filtro anisotropico "12" (hay hasta 16, pero una vez probado que con 12 se ve igual, ni me molesto en poner mas, aunque con 16 no me afecto al rendimiento, pero por siacaso).
En Avanzado "Detalles", puse Textura "Alto", Desenfoque "Normal" (aun no probe los otros), Detalle "Superior", Cantidad "Superior", FXAA activo, los reflejos del agua todos activos.
En Avanzado "Distancia de vision", puse Objetos detalle "10", Luz "25", Actores "10", Elementos "8", Cesped "6", Especular "12" (eso no se a que afecta dentro del juego), Detalle de objetos distantes "Superior", y Fundido detalle de objetos activo.

Editado por Toritaka, 11 November 2011 - 04:29 AM.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#28 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 11 November 2011 - 10:20 AM

Jeje, me parece que me voy a convertir en el defensor del menú. El hecho de que el menú sea tan minimalista contribuye a la inmersión en el juego, porque por así decir, desaparece y no está tan presente, es una herramienta y no una distracción. Aunque el juego sea medieval, me parece una elección totalmente válida. Un videojuego sigue siendo software, y como tal no hay nada de malo en que su interfaz esté diseñada de tal manera que obstruya lo menos posible al jugador y sea completamente funcional.

Luego, y esto es una opinión más bien personal, me gusta la idea de que con tab, wasd y e puedas controlar el 100% de los menús, porque me permite usar rápidamente la mano que ya tengo en el teclado. Muchos ports de consola te transfieren lo que hace el pad direccional de un mando a los cursores (con lo cual, siendo un juego de primera persona, hay que mover tontamente la mano desde el wasd a los cursores, o peor aún, clickear), en cambio ellos lo han dejado en el wasd, a mí me parece una idea genial, y anoche ya después de un ratito estaba jugando a toda leche.

De todas maneras, es posible que esto me guste tanto porque yo como usuario de pc soy más de teclado y atajos que de ir haciendo click por todas partes, y eso no es lo mayoritario.

Sí que hecho de menos una cosa en el menú, y es un apartado que te resuma el personaje en una sóla página, con lo que lleva equipado, nivel de las skills y efectos aplicados, ahora la información está repartida en diferentes apartados y eso sí me parece un tanto arbritrario.

Editado por pedroantonio, 11 November 2011 - 10:28 AM.

#29 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 11 November 2011 - 10:36 AM

Es cierto que a medida que lo usas el menú es muy rápido. Consejo para los mas veteranos, jueguen en Expert o Master (yo juego en Expert, al otro no me animo je). La dificultad es muy intensa en esos niveles. Me estoy haciendo un arquero (efectivo al fin!) y quedarse sin flechas en el medio de una mazmorra es impagable. Un detalle que me fascinó es el de los bardos, es bellísimo, y la aurora, sin palabras :cristal:

En fin, me voy a dormir :alabanza:

#30 criso1

criso1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 11 November 2011 - 10:38 AM

Hola! aunque este es mi primer post, llevo años siguiendo vuestros foros y usando vuestros mods y esptupendas traducciones!!
Llevo ya un par de horas jugando a Skyrim(de momento me encanta)y tengo un problemilla con el idioma. No me gusta nada el doblaje, quizá porque las voces me recuerdan mucho a las de Fallout3(no me extrañaría que fueran los mismos actores de doblaje en los dos juegos)...
He cambiado el idioma desde Steam a inglés, pero me encuentro con que también me cambia los subtítulos al inglés, y no he encontrado la forma de cambiarlos.
La pregunta es: ¿alguien más sabio que yo me puede iluminar sobre cómo conseguir tener las voces en inglés y los subtítulos en español?
Le estaría sumamente agradecido, porque aunque me defiendo bastante bien en inglés siempre viene bien un apoyo del subtítulo castellano de vez en cuando!
Thank You!
(Gracias!)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.