Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Impresiones y comentarios sobre Skyrim

715 respuestas al tema

Encuesta: Impresiones y comentarios sobre Skyrim (217 usuario(s) han votado)

¿Que te ha parecido el juego hasta ahora?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿El juego cumplió tus expectativas?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 exsnake

exsnake

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 11 November 2011 - 12:22 AM

Bueno creo un tema para que vayamos dando nuestras opiniones sobre el juego.

Por el momento una sola cosa que decir: Menus horribles, son un port de consola.

Agrego las preguntas para que se vaya formando una opinión general sobre el juego ;)

Editado por exsnake, 19 November 2011 - 01:14 AM.

#2 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 11 November 2011 - 12:35 AM

Los que ya lo tenéis ¿sabéis decir para qué sirve el parche 1?

Yo opino que tú no opinas.

#3 Imhotep

Imhotep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 11 November 2011 - 12:38 AM

Una primera impresión. Es un juegazo con una adiccion creo que genial. Los gráficos no creo que hayan mejorado demasiado, aunque tampoco puedo jugarlo al máximo de caracteristicas en este ordenador que tengo. Coincido con que los menús son poco inmersivos, son eso sí muy prácticos, pero se echa de menos ver a tu personaje con los elementos que lleva en ese momento. estoy seguro que la comunidad modding realice algún menú que mejore el actual, solo habrá que esperar. Ya seguire opinanado segun vaya jugando mas.

#4 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:05 AM

Instalando... Justo desde el momento en que se puso a cero el countdown, ya que antes si bien me permitio registrarlo, no asi su instalacion. En unos minutillos vere el juego y podre opinar.

Cosa de 10 minutos e instalacion completada, sin sobretaruracion del sistema Steam, que a veces lo odio desde lo mas profundo de mi alma. A viciar a viciar, que el mundo se va a acabar.

Editado por Toritaka, 11 November 2011 - 01:12 AM.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#5 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:26 AM

Los que ya lo tenéis ¿sabéis decir para qué sirve el parche 1?

Arregla bugs en misiones y problemas de animaciones.

Pequeña primera impresión: El juego es espectacular, inmersivo, difícil (le subí uno mas al que viene por defecto), complejo por sus grandes variantes. Te sentís perdido en un mundo muy vivo (hay mariposas, vacas, gallinas, perros, niños, peces saltando en el agua, etc). El juego está muy bien optimizado, lo tengo en ultra y corre como la seda, visualmente le da mil patadas a 360, la diferencia es grande, muy grande. Mejoraron un poco las expresiones faciales. La vegetación y las ventanas iluminadas de noche son espectaculares. Han aprendido mucho de los mods. Bien por Bethesda.

Creo que estamos, muy posiblemente, ante uno de los mejores TES. Pero ya veremos. Ahora, la única negativa que le encuentro, que lamentablemente es grande, es el menú, como se mencionó es idéntico al de consola, por lo tanto, nefasto para usarlo en PC. Me apena que no hayan hecho una versión para pc, es horrible. Quizás se pueda arreglar con mods. A la larga me acostumbraré, y solo le bajaría medio punto por esto, ya que no resulta un problema tan grande (si recordamos, por ejemplo, Morrowind salió solo en inglés, y eso sí, a pesar que lo amo, es un problema grave). Aún así, mal en este apartado Bethesda.

En fin, por ahora, respira RPG por todos sus poros. Para los mas veteranos recomiendo subir un poco la dificultad. Daré impresiones mas avanzadas cuando haya progresado un poco más en el juego. Pero por ahora, junto a New Vegas (creo que este lo superará) es uno de los mejores juegos de rol que he jugado. A los que dudan, compren ya esta obra maestra! :amor:

Me voy a jugar :lol:

#6 exsnake

exsnake

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:26 AM

Yo no veo los malos gráficos por ningún lado, el mundo esta muy detallado y da gusto pasear por los parajes de Skyrim. Ademas esta muy bien optimizado.

El menú es algo de lo que hay preocuparse, pero luego de unos minutos uno se acostumbra a la mecánica, pero prefiero 1000 veces el de Oblivion.

Si mal no recuerdo escuche de un niño (jugando con su perro :D) un "Como eres nuevo ser bueno, pero no me hagas ponerme rudo contigo" (ingles) traducido como "(...) Pero no me hagas cosquillitas" (subtitulos) ¿¿¿????¿¿??

Editado por exsnake, 11 November 2011 - 01:28 AM.

#7 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:35 AM

El juego esta bien :thumb: , lo unico que hasta orita no me gusta es como se ven los Dunmer(Por su cara)
Los fatalities si asi se llaman estan chulos :lol:
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#8 Eärwen

Eärwen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:35 AM

En conclusión, el juego en sí es una pasada pero como versión de PC una caca. Espero impaciente un Dark UI Darn versión Skyrim y el SKGE (skyrim graphic extender xDD). Bethesda, no has tratado bien a la comunidad pcera...
Jingle Jangle!!!
Imagen posteada

#9 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:44 AM

a la hora de poner q les correr como la seda pueden poner la descripcionde su pc? :cristal:
Imagen posteada

#10 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:46 AM

Las sombras siguen sin convencerme (hablo de la versión de 360), La verdad me pareció un poco fácil al principio, pero hay enemigos duros, así que no creo muy conveniente la exploración por el momento, así que me pondré a hacer misiones secundarias y alguna principal, todavía no encuentro la sede de los compañeros,(me quiero unir a ellos) que le den a los imperiales y a los stormcloacks.
La musica sublime como siempre,las armas estan muy bien detalladas,y como siempre nada de magia para mi personaje en lo que pueda evitarla.

No lo he instalado en el disco duro de la Xbox,por ahora solo probare,una pena que mañana tenga que ir a la universidad,yo que queria desvelarme jugando y despertarme temprano a jugar,como en los dias simples :sueño:

#11 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 11 November 2011 - 01:48 AM

Lo del menú es cuestión de gustos, a mí me parece bastante claro y sencillo, y además se puede manejar perfectamente usando el wasd y la tecla de activar (la E) y también con la rueda del ratón para moverse por las listas. Yo sí lo veo usable en PC, mucho más que el de oblivion.

Por cierto, en el leeme del juego versión 1.1, hay varios añadidos al manual sobre los controles, los pego:

General:
-Tab exits most menus or moves focus back one level
-In most cases E also works as ENTER
-0 works as ENTER on the Keypad

Character Menus:
-The mouse can be used to exit Item/Magic/Skills menus by clicking on the edge of the screen nearest to the Character Menu.

Inventory:
-Mousewheel can be used to scroll through inventory lists in items/magic menu.
-Mousewheel can be used while highlighting an item to zoom in and inspect it.

Containers:
-Items can be used/equipped directly from containers.
-Shift+Click will use/read/equip depending on the item.
-If the item is a weapon and Shift+RMB is used the item will be equipped in the left hand.

Books:
-Right mouse button can be used to advance to next page. Left mouse button to turn back a page.

Dialogue:
-Moving the mouse to the edge of the screen will allow you to look around while in a conversation.

Editado por pedroantonio, 11 November 2011 - 01:55 AM.

#12 Zodiako

Zodiako

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:01 AM

alguien ha tocado el ini? me corre pero claro a muchos tirones, estuve mirándolo y trae muchas menos cosas que el ini de oblivion. si alguien lo ha tocado o tiene alguna idea de como meterle mano para el rendimiento seria de ayuda para los pobres.

#13 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:09 AM

a la hora de poner q les correr como la seda pueden poner la descripcionde su pc? :cristal:

Ami me corre con esto:
2 Gb DDR1
AMD Athlon 64 3500+ 2.2 GHz
HD 2400 512 MB

A calidad media con uno que otro bajon de FPS a 15 o 10
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Fod nust hon zindro zaan

#14 Zodiako

Zodiako

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:13 AM

Ami me corre con esto:
2 Gb DDR1
HD 2400 512 MB

Con HD a te refieres a tu grafica no? cual seria?

#15 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 11 November 2011 - 02:15 AM

Ami me corre con esto:
2 Gb DDR1
HD 2400 512 MB

Con HD a te refieres a tu grafica no? cual seria?

Espero que sea esto a lo que te refieras :)

ATI AMD Radeon HD 2400 PRO PCI E 512 MB GDDR2
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Fod nust hon zindro zaan

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.