Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyrim= malos graficos

31 respuestas al tema

#31 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 01 December 2011 - 04:23 PM

Creo que para 360 y PC aún no ha salido. Para la PS3 lo que se supone que tiene que arreglar es la caída de framerate, que de momento no va muy bien (yo he sufrido unos cuantos, aunque al menos eran puntuales). Lo de las texturas era un problema de 360, y gracias al nuevo parche, también lo son ahora de PS3. Ayer me estuve enfrentando a un dragón, y durante los 5 minutos o más que estuvo en pantalla (no tenía flechas ni arco, así que tuve que esperar a que lo bajaran los guardias) tenía una textura que, como decía Rebolok, parecen de PS1. Cuando lo maté se cargaron las texturas buenas, pero vaya...

#32 SirDemian

SirDemian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 15 January 2012 - 01:41 AM

Que mal que haya estos errores en ciertos juegos de Xbox, pareciera que los bug son al "azar". Yo tengo el juego para PS3 y no me ha dado problemas "mayores" no soy un erudito en gráfica, pero no considero que sea mala ni semejante a PS2. Por lo que he leído las personas que tienen el juego Zona 2 han tenido mayores problemas, los de Zona 1 no tanto. He tenido leves lag que soluciono saliendo y volviendo entrar al juego y algunos problemas con misiones secundarias y objetivos varios. Aún así no merma mi capacidad para disfrutarlo.

Lo de los dragones es muy raro, me ha pasado un par de veces, se ve chistoso con ese framerate. Otra cosa que me pasa es que a veces aparecen dragones muertos por cualquier parte, xD esto sí son los bug divertidos que dice Bethesta.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.