Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyrim= malos graficos

31 respuestas al tema

#16 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 10 November 2011 - 01:56 AM

Existe un bug en algunas copias legales de Skyrim que impide que las texturas carguen correctamente. Este bug no se solucionará con el parche del día 11. Tampoco se arregla instalando/desinstalando el juego o borrando la caché.

Maravilloso, filtraciones de betas, de argumento, robo de masivo de copias, juegos inacabados, vendidos en trozos, que sera lo siguiente? :nono:

Imagen posteada

Spoiler

#17 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 10 November 2011 - 02:06 AM

Está claro, obligarnos a nosotros a programar el juego, hacer las texturas y los dialogos, argumentarlo para una trilogía y cobrarnos por jugarlo.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#18 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 10 November 2011 - 03:01 AM

he podido jugar al Skyrim de xbox...

...y tiene unas texturas de mierda

En serio, es una consola con tecnología de hace siglos, ¿qué se supone que esperabas? Ains, gracias por las risas nocturnas.

Editado por Jesugandalf, 10 November 2011 - 10:44 PM.
Eliminar comentario innecesario

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#19 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 10 November 2011 - 07:39 AM

O tienes un humor muy especial o eres bastante capullo. Así tu copia de Skyrim tenga el mismo bug, a ver quién se ríe entonces...

#20 Rebolok

Rebolok

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 10 November 2011 - 07:43 AM

he podido jugar al Skyrim de xbox...

...y tiene unas texturas de mierda

JAJAJAJAJAJAJA. Tonto. En serio, es una consola con tecnología de hace siglos, ¿qué se supone que esperabas? Ains, gracias por las risas nocturnas.

¿Ahora vale insultar por el foro? Pido a los moderadores un poco de respeto y que se edite o elimine el post de este tipo.

Sé perfectamente ver cuando un juego es un port de pc para consola y cuando tiene unas texturas flojas, el caso de Skyrim (de MI copia ORIGINAL que me ha costado 65 euros, si fuese pirata no estaría TAN cabreado) es que tiene texturas sin cargar, por eso algunas están bien y otras casi no están.

De momento hoy voy a que me cambien el juego y espero que esto no le pase a mucha más gente.

samurai zero (y pongo tú nombre en minúscula por que no mereces mayúsculas ni por comienzo de frase) me paso tu comentario insultante por el forro de los... y es fruto de o bien el desconocimiento o porque eres un troll como un castillo. Sal de tu caverna y mira el batman o el Gear s3 de xbox y luego di que son gráficos de una consola desfasada. TODO EL MUNDO sabe que la xbox 360 ya no alcanza a un buen pc actualizado, pero tu comentario es estúpido, hay juegos mal hechos, o con bugs salvajes (como el Skyrim) y hay juegos bien currados que demuestran que la xbox aún da bien de sí.

Cállate la boquita, majete, trolete.

Editado por Rebolok, 10 November 2011 - 07:48 AM.

#21 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 10 November 2011 - 10:45 PM

Bueno, el post de Samu está editado.

Los demás, tenéis la posibilidad de reportar lo que creáis injusto o que no tiene cabida en el foro sin necesidad de seguir ensuciando el hilo. Avisad a los moderadores y no sigáis posteando, por favor.

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#22 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 11 November 2011 - 12:48 AM

Evidentemente la version de pc se vera mucho mejor que la de consolas, pero de eso a decir que es una mierda hay un trecho. Y mas cuando existe el problema de la carga de texturas (que evidentemente es un fallo gordo , pero no quiere decir que el juego se vea asi).
Yo he visto varios videos e imagenes de la version 360/ps3 y te aseguro que para nada desmerecen ni se ve de pena como comentas. De hecho me soprende que una consola con hard de hace 5 o 6 años mueva juegos de la talla de Rage, Gears 3, Uncharted 3 o el propio Skyrim con esos detalles graficos.
Imagen posteadaImagen posteada

#23 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2011 - 12:21 AM

Hay una cosa que me cabrea mucho cada vez que alguien abre un hilo de este tipo y son los comentarios en tono condescendiente de la gente.

El chaval tiene un problema, asi que si no quereis o no podeis ayudarlo, no posteis nada en lugar de trollearlo o lanzar quejas insustanciales que no ayudan a nadie ni arreglan nada.

Respecto al problema del hilo, si, parece ser que en las versiones de consolas de Skyrim se ve bastante mal, especialmente en la version de PS3, que mas bien parece de PS2. Esto se hace mas apreciable en esta comparativa: http://www.eurogamer...ple-comparativa

Parece ser que la cosa esta en un problema de carga de texturas de alta resolucion. La solucion, al menos en Xbox360, es NO instalar el juego en el disco duro, o hacerlo en un pendrive. A mucha gente parece que le funciona.
No estoy seguro si PS3 padece el mismo problema, pero la verdad es que de cerca se ve bastante mal.

No obstante, Bethesda ya ha comentando que intentaran solucionar la mayor cantidad de errores posibles en el siguiente parche.

Editado por problematico, 19 November 2011 - 12:23 AM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#24 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 19 November 2011 - 12:41 AM

Las comparaciones gráficas que he visto entre consolas son terribles. La versión de PS3 es absolutamente horrible en comparación de la versión de XBox 360. No creo que eso se solucione con un parche, es la manera en que la PS3 aplica los filtros...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#25 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 19 November 2011 - 07:25 AM

Pues sí, la verdad es que visto en comparación, la calidad gráfica de PS3 es de pena. Sin embargo, yo cuando lo compré pensé que los gráficos eran de lo mejorcito que he visto (me lo compré en PS3). Imagino que si no tienes una imagen para comparar al lado no se nota mucho.

Editado por garekman, 19 November 2011 - 07:25 AM.

#26 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 21 November 2011 - 08:25 PM

Es increíble que haya tanta diferencia entre las dos versiones, la verdad. La de PC se ve, de largo, mucho mejor que las otras dos, pero es que la diferencia que hay entre la versión de 360 y la de PS3 es equivalente a la que hay entre la de PC y la de 360. Y no es la primera vez que pasa...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#27 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 22 November 2011 - 01:24 AM

La version de XBOX tiene un bug con las texturas, que hace que al instalar el juego muchas se vean como si fuesen de la nintendo 64 (sin exagerar).
Obviamente, una xbox puede meter mejores texturas que una nintendo 64.

Y por cierto, me parece muy feo reirse de alguien que tiene un rpoblema con un juego en lugar de ayudar.

#28 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 22 November 2011 - 10:24 PM

Bueno, puedo confirmar de primera mano que la versión de 360 se ve muy bien, ningún problema de texturas. Eso sí, sin instalar en el disco duro, por si acaso.

#29 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 23 November 2011 - 10:33 AM

Aprovecho aquí para decir que también hay un problema (aunque no sé si es sólo en PS3) que provoca una caída de framerates cuando el tamaño de la partida sobrepasa una cantidad determinada de megas (no recuerdo cuántos, creo que eran 7).

#30 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 01 December 2011 - 01:08 PM

Hace unos dias salio un parche para 360 y ps3 que se supone arregla lo de las texturas. Lo habeis probado?
Imagen posteadaImagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.