Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyrim= malos graficos

31 respuestas al tema

#1 Rebolok

Rebolok

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 09 November 2011 - 07:16 PM

Pues si no lo digo reviento...he podido jugar al Skyrim de xbox en una tienda de un colega a la espera de su salida oficial y se me ha caido el mundo encima...tiene unas texturas de mierda. Perdón por la palabra malsonante, pero es una verdad como un templo. Está hecho para jugar en tercera persona y ver los gráficos de lejos o más alejados, para que no veas la MIERDA de texturas que tienen: los muebles, los objetos, el musgo de las paredes, los conejos y faisanes que cuelgan...Dios, simplemente son horribles, borrosas, difusas...el conejo no tiene ni ojos...solo dos borrones... hemos ido rápidamente a ver lo que ocupaba instalado en el HD de la consola y: 3,6 gigas...el Oblivion ocupaba 5,9...no lo entiendo...las texturas de la madera son peores que las del Oblivion...

BETHESDA: TIMADORES!!!! nos vais a vender un disco extra con texturas en tres meses???? o lo vais a arreglar con un super parche???

Editado por Rebolok, 10 November 2011 - 07:11 PM.

#2 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 09 November 2011 - 07:37 PM

Hombre, es que jugar a ese juego en una Xbox... pues como que no me extraña.

#3 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4964 posts

Posteado 09 November 2011 - 07:54 PM

Quizá sea porque estás jugando a un Skyrim pirata, ¿no?

#4 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 09 November 2011 - 08:00 PM

Dudo que eso tenga algo que ver.

Imagen posteada

Spoiler

#5 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 09 November 2011 - 08:00 PM

Ains estos piratillas xd

1. Olafo seguramente tenga razon

2. En la Xbox? Normal

3. El juego no vive unicamente de lo bueno que sean los graficos

#6 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 09 November 2011 - 08:09 PM

he podido jugar al Skyrim de xbox en una tienda de un colega a la espera de su salida oficial

Ademas, aunque fuese pirata (que no lo es por lo que he entendido), hasta donde yo se las versiones piratas no tienen peores graficos que las versiones originales.

#7 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 09 November 2011 - 08:11 PM

No es pirata. Es una copia legal que le ha llegado hoy a la tienda de su amigo, ¿o es que no leéis?
Por otra parte, todas las imágenes, vídeos y demos se han hecho en la 360 y no se ha dicho nada de malos gráficos, más bien al contrario.
Con el tercer punto estoy de acuerdo, pero aún así me asusta que no sea lo único que está hinflado...

¿Quizá el parche del día 11 es para sustituir las texturas?

#8 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4964 posts

Posteado 09 November 2011 - 08:39 PM

No es pirata. Es una copia legal que le ha llegado hoy a la tienda de su amigo, ¿o es que no leéis?
[...]

Bueno, bueno... No nos pongamos pejigueros tampoco. Lo mío ha sido una mera pregunta, no una acusación, que para eso ya están los moderadores.

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5121 posts

Posteado 09 November 2011 - 09:19 PM

Sea como sea, no esperes ver los gráficos de ordenador en la consola. Compara o califica esos gráficos con otro juegos de esa consola.

#10 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1071 posts

Posteado 09 November 2011 - 09:26 PM

La Xbox tiene unos gráficos de mierda, ¿qué esperabas?

Si esos gráficos se mantienen en el pc ya si será preocupante, pero que en una consola se vea mal, no me sorprende.

Namárië.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#11 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 09 November 2011 - 09:27 PM

Rebo, tío, tienes un problemón, y gordo.

Por si el inglés no es lo tuyo, te resumo:

Existe un bug en algunas copias legales de Skyrim que impide que las texturas carguen correctamente. Este bug no se solucionará con el parche del día 11. Tampoco se arregla instalando/desinstalando el juego o borrando la caché.

El problema es que las textuas más simples cargan (¿os acordáis de las texturas del ME1 que aparecen durante unos segundos antes de que se carguen las otras?), pero las texturas buenas no consiguen cargar. Esto pasa sobre todo en los elementos del escenario, y en menor medida en los personajes.

Por ahora no hay solución conocida.

#12 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 09 November 2011 - 11:24 PM

Garekman, ése será uno de esos bugs divertidos de los alardeaban los programadores... ay.

greeny80.pngclandlan.png

#13 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 10 November 2011 - 12:46 AM

el Oblivion ocupaba 5,9

Por optimización, me parece que Oblivion no es buena vara para medir nada.

ds10.jpg

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 10 November 2011 - 01:53 AM

El juego no salió y ya está lleno de problemas... Gracias Bethe$da...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#15 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 10 November 2011 - 01:56 AM

A día de hoy todo lo visto gráficamente hablando, es desde una xbox, pero tras lo leído de lo posteado por garekman... Hay que joderse, si el problema son las copias jodidos estamos porque no hay parche que lo arregle, habrá que hacer como coba el battlefield, intalar el juego y luego las texturas.... Ya me veo teniendo que comprar el juego On-linee, vía Xbox live...

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.