Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Deus Ex: Human Revolutions

4 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación (15 usuario(s) han votado)

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4448 posts

Posteado 09 November 2011 - 06:48 PM

Deus Ex: Human Revolutions

Ficha

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4470 posts

Posteado 14 November 2011 - 10:17 AM

Le doy un 6. Tiene algunos fallos que para el tiempo que estuvo en desarrollo no tenia que haber tenido.

De los fallos mas garrafales es la IA; que te estés acercando a un tío en modo sigilo casi de frente y que no te vea es muy gordo. Otro fallo es la inexpresividad del rostro de los personajes, que si bien no es muy importante (venimos de juegos que ni siquiera movían la boca para hablar) en los tiempos que corren deberían al menos parpadear. Y así podría decir unos cuantos mas.

Por lo demás el juego esta bien, con un cierto aire al primer juego de la saga (sobre todo cuando te encuentras la cancha de baloncesto :lol:).

#3 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 17 November 2011 - 03:39 AM

Tambien hay que tener en cuenta las circunstancias en las que fue programado el juego, plena epoca de la banca rota de eidos y posterior compra por parte de Square Enix.

Otras de las razones por la que el juego demoro tanto en ser desarrollado es por que el equipo era de menos de 60 personas, con un presupuesto limitado (no es una superProducción como un uncharted con mas de 300 empleados enfocados en un solo titulo)

Muchos de los errores graficos son culpa del motor grafico, en mi opinión esto fue un problema de planificación, pero cambiar de motor grafico a 2 años de desarrollo les habria obligado partir de cero y alargar aun mas la salida del titulo por lo que obviamente no era algo viable.

Para mi el juego es muchisimo mejor y mas complejo que el 70% de los titulos que salen al mercado en la actualidad.

Editado por _jack_, 17 November 2011 - 03:40 AM.

Imagen posteada

Spoiler

#4 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 17 November 2011 - 10:11 AM

Yo aún tengo que terminarmelo, que lo empece a jugar la semana pasada, pero me está pareciendo un juegazo a pesar de sus carencias en el apartado grafico de las personas, un doblaje que a veces es bastante decepcionante y lo que Araq a comentado de los jefes finales en la ficha. Pero todo lo demás me está encantando. Ya comentaré mis impresiones finales cuando me lo termine.

#5 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 20 November 2011 - 12:29 PM

yo llevo jugado bastante y puedo decir que me ha sorprendido.. es un juego basttante currado tienes varias opciones y misiones variadas la historia no es nada del otor mundo pero engancha.

para mi gusto lo veo muy consolero... los escenarios son amplios.. pero a lo alto, es decir hay muchas azoteas y varias plantas por edificio pero luego bajas a ras de calle y son todo callejuelas super estrechas y apenas hay escenarios de fondo ni nada.

me ha gustado mucho el sigilo del juego, yo lo estoy jugnado en sigilo intentando no matar a nadie y esta realmente currado me recuerda cuando jugaba al splinter cell (los primeros claro esta...) se echa en falta mas "talentos" y mas variedad para personalizar el pj , asi como armaduras o ropas (de armas esta bien surtido :) ) tambien me llama la atencion la ambientacion... hacia mucho que no jugaba a un juego de rol futurista , desde alfa protocol y la cantidad de juegos futuristas es escasa , se agradece tener un jugo asi.

si alfa protol hubiera tenido esta interfaz y estas mecanicas de movieinto etcetc habria sido un gran juego...

de los jeugos que he jugado este año creo que este es uno de los mejores auqnue tenga ciertas faltas (movientos faciles por ejemplo)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.