Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas de personajes

12 respuestas al tema

#1 Neithwe

Neithwe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 06 November 2011 - 04:01 PM

Buenas,
pues yo tengo muchas dudas... desde Baldur's Gate y Neverwinter que no juego a este clase de juegos y al ver el Skyrim...me han vuelto las ganas y la necesidad de jugar!!
Pero... no tengo ni idea de que hacer, me gustaria crearalgun guerrero-mago, pero no lo tengo claro, son factibles?
He leido, post, paginas sobre crear personajes en Oblivion... pero no tengo claro que funcionen igual.
Algun consejo o alguna guia o pagina de ayuda para Skyrim... es que me falta información para crear personaje, el viernes quiero comprarlo y poder jugar pero antes... tendria que tener claro la raza y que items meter, verdad?

#2 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 06 November 2011 - 04:50 PM

un guerrero mago es perfectamente viable. De hecho Skyrim te ofrece la oportunidad de ir con un arma en una mano y un conjuro en otra para combinar ambos durante el combate. Espero haberte sido de ayuda ;)

PD- Yo jugare un mago guerrero altmer ;)

#3 Fakufum

Fakufum

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 06 November 2011 - 05:57 PM

odio los magos, solo uso el hechizo de curación, asi que no sabría decirte, ladron/asesino rulz :P

Pero deberías jugar con lo que te guste, todo es viable, supongo.

#4 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 06 November 2011 - 08:30 PM

Razas hay 10 (siempre las hubo). Lo que deberías buscar son los bonus raciales que tiene cada una (cambian en cada juego) y ver cual de todas se ajusta al estilo que querés jugar.

En cuanto a los ítems, dependerá de lo que encuentres. Pero generalmente suele ser una elección personal (hachas o mazas o espadas, armadura ligera o pesada), aunque depende también de tu personaje.

sinttuloeje.png

#5 yaren

yaren

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 06 November 2011 - 09:21 PM

http://www.3djuegos....e-toda-la-saga/

mira hay aqui hay una descripcion de cada raza con sus bonus y skill raciales en español

#6 espartac

espartac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 06 November 2011 - 10:41 PM

hola! lei en la revista micromania que en el skyrim hay unas piedras q se llaman piedras guardianas y tendras q elegir entre mago, guerrero o ladron. es eso cierto? porq yo quiero ser los tres como en el oblivion T_T

#7 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 06 November 2011 - 11:05 PM

Eso se refiere al signo de nacimiento, que en vez de ser fijo y elegirse durante el transcurso de la partida, se puede elegir y cambiar mediante estas piedras. Eso sí, lo que no podras hacer es desbloquear todos los perks en una sola partida, así que será mejor especializarse en algunas habilidades y dejar estar otras.

#8 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 07 November 2011 - 12:02 PM

Si no te importa saber más detalles sobre el juego (que más de uno consideraría spoiler, por eso de no ver la mecánica, por ejemplo, por primera vez jugando) y tienes unos conocimientos mínimos de inglés hace tiempo se filtró el manual del juego.

Vienen explicados los tipos de personajes y sus características.

Te dejo el enlace por si no lo habías visto ya y quieres echarle un vistazo ;):

http://imgur.com/a/RFee1#yTU7B

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#9 Neithwe

Neithwe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 November 2011 - 12:21 PM

La guia de Yaren me parece genial, ya estoy hechando números haber cual es la mejor opcion... Si quiero hacer un guerrero-mago, creeis que el elfo oscuro es una buena opcion o mejor coger un nordico perfeccionar el guerrero y luego poco a poco subir de mago.
Ahora otra pregunta... he encontrado guias de personajes de Oblivion, pueden servir para Skyrim?

Por cierto TheLady D con calma me miraré las instrucciones del juego, me parece que debe haber un monton de información genial.

#10 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 07 November 2011 - 01:07 PM

No creo que las guías de Oblivion sirvan para Skyrim. La saga TES cambia bastante de juego en juego como para mantener una guía que sirva en más de uno (por las diferentes habilidades, objetos, etc.)

Los Elfos Oscuros (Dunmer) son versátiles, tanto como magos, guerreros o ladrones (los 3 arquetipos básicos). Un nórdico tiene menos afinidad por la magia, pero debería servir igual (aunque te costaría un poco más).

sinttuloeje.png

#11 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 07 November 2011 - 02:44 PM

Bfff, yo tengo mis dudas.

Para el tipo de personaje que suelo hacer (bastante orientado al sigilo) me iría mejor un elfo oscuro, pero los nórdicos me encantan (y esta entrega casi pide a gritos un nórdico Imagen posteada).

Al no haber penalizadores de raza en principio no habría gran diferencia entre elegir una raza u otra. Pero después de leer algún razonamiento en el hilo oficial (por ejemplo lo que dijeron Cochus e Imaginista) no lo veo tan claro.

¿Vosotros qué decís?

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#12 espartac

espartac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 07 November 2011 - 02:56 PM

ok gracias! Yo tenia pensado hacer un mago q a la hora del combate cn armas sea asesino. Q raza pensais q es la mejor? Yo habia pensado nordicos, (elfos oscuros estan bn pero no m gustan fisicamente)

#13 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 07 November 2011 - 03:04 PM

Pues para ser un brujo de batalla diría que un imperial o un Elfo Oscuro es lo suyo, también puedes probar hacerte un bretón pero estos son más afines a la magia. Y si lo que quieres es sigilo y magia pues un Kajiit o un Argoniano... Y el elfo oscuro que es el más versátil y vale casi para todo pero nunca es el mejor en una rama, digamos que es para combinarlo con otras clases.

Editado por conde, 07 November 2011 - 03:08 PM.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.