Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Usos horarios y skyrim.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2 respuestas al tema

#1 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 05 November 2011 - 10:57 PM

Últimamente la cuenta regresiva de skyrim me está sacando de quicio y Pete hines lo empeora más aun al decir que los relojes de steam están todos mal, creo que es el problema en el que se meten por poner una fecha de salida mundial, en steam dice que estará desbloqueado para el 10 de noviembre ósea que todo lo del 11-11-11 fue pura publicidad? Luego dicen que estará disponible a la media noche en hora mundial creo que los chicos de Bethesda no tomaron muy en cuenta lo husos horarios, por ejemplo en Australia y Nueva Zelanda el juego estaría disponible para el 12 de noviembre.

#2 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 06 November 2011 - 12:01 AM

Las 0:00 CMT equivalen con las 12:00 australianas, con lo que seguiria siendo el 11/11/11

Y si sale a esa hora aqui tendriamos que esperar a la 1:00 del 11/11/11 para poder jugarlo.

Editado por drazul, 06 November 2011 - 12:01 AM.

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 06 November 2011 - 12:07 AM

Cierro el hilo.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.