Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Esperando Skyrim; queda 1 semana 16 horas. Y... duda ¿Tendra algo de multijugador?

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
4 respuestas al tema

#1 Hisukiro

Hisukiro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 03 November 2011 - 11:14 AM

Buenas...

Ayer fue mi cumpleaños... :P Y decidi hacer una locura. Asi que me pase por una famosa pagina de compra digital de videojuegos y tras ver un video de "meikinof" (o como se escriba, leches) y pensarmelo 2,72 segundos esactamente... me compre "Elder Scrolls V - Skyrim". No tenia pensado pillarme este juego por que 1º no tengo mucha pasta y 2º Oblivion; aunque me dejo impresionado, no acabo de calarme...

:amor: Pero es que despues de ver unos videos; sobre todo el primer trailer del juego con esa musica impresionante, me he enamorado de este juego :amor:

(canturreo cutre de la mejor parte del video min 1:30 --> ninoniiinininoniiininononinina, ninoni,ninonii,ninoninonana naaanaaa naaa naaaa, naaa)

Lo chungo viene ahora XD

Lo malo es que ahora estoy esperando como loco a que salga el juego, tengo ansiedad en plan "grupi", cada 2h me dan taquicardias... es ponerme a ver videos, imagenes o a leer algo sobre el juego y me pongo malo :P

Asi que aqui van unas preguntas para quien quiera y sepa responderlas.

1. ¿Que hago para que la espera no sea tan horrible?

2. ¿No hay ninguna demo jugable de este titulo? por que no encuentro nada de nada :'(

3. Ya se que el juego es offline, pero me gustaria saber si tendra algun detallito online, no se... :P alguna chorra estilo mostrar puntuaciones, logros o cosas asi...

4. ¿Como llevas tu lo espera de este juego? Seguro que has tenido la experiencia de estar esperando algo con muchas ganas... :thumb: ¡Puedes contarla si quieres! :thumb:

Editado por Hisukiro, 03 November 2011 - 11:21 AM.

#2 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 03 November 2011 - 12:46 PM

1_ Volvé a Daggerfall/Morrowind/Oblivion.

2_ No, nada de demo.

3_ Hay logros en Steam.

4_ ¿Cómo llevo la espera? Ahogandome en el mar de los estudios :'(

sinttuloeje.png

#3 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 03 November 2011 - 12:53 PM

Si lo sacaran con multi las oficinas de Bethesda serian arrasadas por una turba de jugadores furiosos armados con antorchas, mas que nada xd

Y yo tambien voy a disfrutar de etos dias ahogado entre examenes y estudios. Vamos, la dolce vita

#4 Gato de Lucien Lachance

Gato de Lucien Lachance

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 03 November 2011 - 01:05 PM

Yo apaciguo la espera gracias al trabajo, porque si no... lo malo será que no tendré todo el tiempo que quiero para jugar pero bueno, así disfrutaré más los ratitos cortos que pase en Skyrim.
Otra opción para calmar la espera sería solicitar a un laboratorio que nos congelen hasta el día 11, pero algo me dice que no es buena idea xD
"Llevaos cuanto podáis, pero devolvedme a mi hija... ¡Aquí hay más! ¡Mucho más! ¡Suficiente para convertiros en Reyes!
LLega un momento, ladrones, en que las joyas dejan de brillar, en que el oro pierde su brillo, el Salón del Trono se convierte en prisión...Y en que todo lo que queda es el amor de un padre hacia su hija"

Imagen posteada

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 03 November 2011 - 01:22 PM

Por favor, paremos con el spam basado en este juego, no volvamos a convertir el foro en otro Oblivion.

Cierro.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.