Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 4

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
22 respuestas al tema

#16 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 02 November 2011 - 07:20 PM

Claro, pero ya no sera lo mismo. No sera ni el de los primeros, ni el modo de juego tan caracteristico de Bethesda. Y eso incluye... los mods.

#17 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 November 2011 - 07:24 PM

Pues no se, mientras esté Obsidian detras no tengo mucho miedo. Como mucho cambiaran el motor gráfico. Igual, vaya uno a saber que es lo que pasa, todavía no se sabe nada de Fallout 5 y ya estamos hablando del 6 :P

ds10.jpg

#18 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4665 posts

Posteado 02 November 2011 - 07:33 PM

De la mano de Bethesda. Luego hay que ver a quien le dan la licencia.

Espero que no la acapare EA, que saga que toca... saga que acaba siendo un juego simple, troceado por capitulos; capítulo inicial (el juego) y varios capitulos para completarlo (DLCs).

Sí, EA me tiene muy quemado.

En cualquier caso, igual es un poco prematuro, si cambian de compañía. Si es la misma, puede reciclar sus herramientas, guiones y algo de material. Si entra una compañía nueva, tendrá que rehacer todo desde cero (me refiero a motor gráfico, material para la historia esperemos que respetando lo anterior y esas cosas)

Txibi.

#19 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 02 November 2011 - 07:40 PM

De algo hay que hablar el año o dos que queden, que ya no hay mas DLCs del NV xd

A ver, lo esencial es que este Obsidian, eso esta claro. Pero me gusta mucho el motor de Bethesda, sin contar la "politica de mods" que es casi inigualable. A saber lo que acaba siendo. Y si lo toca EA... bueno, a quien le apetece un CoD postapocalipticooo!!

Lo cual me recuerda que... no estaban planeando hacer un MORPG de esos de fallout?

#20 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6261 posts

Posteado 02 November 2011 - 07:41 PM

De todas formas, hay algo que no me cuadra. Habría que leer la letra pequeña del contrato, pero yo veo que Interplay vendió los derechos a Bethesda de la marca registrada "Fallout", reservándose en exclusiva la creación de un MMORPG. Pero no encuentro el supuesto límite a tres juegos.

http://www.sec.gov/A...8-07-000324.txt

Starlancer (testeando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#21 igorlomas

igorlomas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 14 January 2012 - 07:18 AM

No me has entendido, yo no pido que se convierta integramente en un juego de acción pero que agregaran algunas nuevas acciones seria de agradecer , no me vas a negar que el sistema de ocultación o el de robo son tremendamente cutres, o que poder cubrirse en el modo tercera persona facilitaría bastante las cosas. por solo dar unos ejemplos.

Para mi el principal problema de estos nuevos fallouts son su jugabilidad, que mejoraran este tipo de cosas haria subir a la saga muchisimos enteros, obviamente siempre respetando la esencia y el factor RPG de la franquicia

que se cubran como gears of war

Imagen posteada

#22 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2351 posts

Posteado 03 June 2015 - 06:57 PM

Ya está en camino, a ver que tal lo hacen, el vídeo de presentación me da buena sensación.

http://fallout4.com/

#23 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 03 June 2015 - 07:14 PM

http://www.clandlan....tado-en-boston/

Cierro.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.