Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 4

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
22 respuestas al tema

#1 Zodiako

Zodiako

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 01 November 2011 - 11:58 PM

Directo del Fanpage de Todd howard de a luz que ya se viene la nueva entrega de la saga Fallout (o da esperanzas)

This being a Todd Howard fan page sadly there's been nothing but Skyrim news as of late, so as a change of pace what are your hopes for Fallout 4? (j)

El link a su fanpage http://www.facebook....k=wall&filter=1

Hasta el momento no hay mas informacion.

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 02 November 2011 - 12:02 AM

Yo solo veo cosas de Skyrim en ese link. ¿No puedes poner enlaces directos a las imágenes o los comentarios?

EDITO: Leo en fallout.wikia.com que la Legión de César tendrá un papel importante en Fallout 4. Buena noticia para los amantes de esta facción, si es que los tiene :P

EDITO2: Podríamos seguir aquí :)

Editado por Olafo, 02 November 2011 - 12:05 AM.

#3 Zodiako

Zodiako

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 02 November 2011 - 12:08 AM

Me párese

#4 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 November 2011 - 02:24 AM

EDITO: Leo en fallout.wikia.com que la Legión de César tendrá un papel importante en Fallout 4. Buena noticia para los amantes de esta facción, si es que los tiene

Igual creo que en la wiki en realidad están hablando del New Vegas (se les habrá olvidado actualizar), fíjate que también dicen que aparentemente van a tomar un proyecto que Black Isle había dejado a medias antes de Fallout 3 (Van Buren), que al final es lo que hizo Obsidian con en New Vegas.

ds10.jpg

#5 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 02 November 2011 - 04:51 AM

Espero que al menos mejoren la jugabilidad, por que los 2 ultimos Fallout como juegos de accion tanto en primera como tercera persona son pesimos...

No digo que los conviertan en un mata-mata directamente, pero por ejemplo añadir cosas como algun sistema de covertura, un mejor sistema de sigilo y robo, poder correr, añadir ataques cuerpo a cuerpo (con un arma en cada mano) o añadir un mejor sistema de gestion de items seria de agradecer.

Imagen posteada

Spoiler

#6 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 November 2011 - 05:20 AM

No, por favor no. En todo caso prefiero que profundicen lo que se hizo en New Vegas, en donde se pudo crear un buen híbrido entre FPS/RPG, y que se le de mayor importancia al VATS (y que de paso se lo mejore un poco), pero que no lo conviertan en un simple juego de acción, por dios, para eso ya esta RAGE.

ds10.jpg

#7 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 02 November 2011 - 05:28 AM

No me has entendido, yo no pido que se convierta integramente en un juego de acción pero que agregaran algunas nuevas acciones seria de agradecer , no me vas a negar que el sistema de ocultación o el de robo son tremendamente cutres, o que poder cubrirse en el modo tercera persona facilitaría bastante las cosas. por solo dar unos ejemplos.

Para mi el principal problema de estos nuevos fallouts son su jugabilidad, que mejoraran este tipo de cosas haria subir a la saga muchisimos enteros, obviamente siempre respetando la esencia y el factor RPG de la franquicia

Imagen posteada

Spoiler

#8 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 November 2011 - 05:45 AM

Pues para mi un sistema de cobertura destruiría completamente la jugabilidad planteada. El hecho de que un combate se resuma a eso le quita todo el componente táctico, y seamos buenos, si se curran un sistema de cobertura es para usarlo, eso no se hace como algo secundario, si no se deja todo como esta, y a agacharse y ponerse detrás de una caja. Yo cuando se que voy a entrar en combate tengo que pensar en ponerme hasta el culo de drogas, armarme, calcular que armas voy a usar y en que orden (por que es suicidio ponerse a cargar en campo abierto si uno se enfrente a mas de un par de enemigos a la vez), calcular el tiempo de regeneración de vida (que los estimulantes no curan al instante), y demás... si todo eso se pierde para cambiar por un sistema de cobertura, con escenarios que contemplen tal sistema (cosa que se tiene que hacer de manera inevitable), donde se facilitan muchísimo las cosas, creo que sería un paso atrás. Prefiero mil veces tener que ocultarme de manera mas torpe pero no perder todo el resto. Y ojo que no es que el sistema de cobertura me desagrade, pero para un Gears Of War, o un Mass Effect, para Fallout no.

Y el sistema de sigilo puede que sea cutre a la vista, pero es que se sigue basando en las estadísticas del personaje mas que en la destreza del jugador, y eso es algo mas positivo. Prefiero mil veces que sea así, a que me den un Tenchu. En el robo te doy la mano, me parece que está poco desarrollado.

Ya demasiado fue el cambio que se hizo en Fallout 3, y demasiado bien lo arreglaron los muchachos de Obsidian en New Vegas, como para meter mas puntos conflictivos dentro de la saga.

ds10.jpg

#9 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 02 November 2011 - 08:10 AM

Pues para mi un sistema de cobertura destruiría completamente la jugabilidad planteada. El hecho de que un combate se resuma a eso le quita todo el componente táctico, y seamos buenos, si se curran un sistema de cobertura es para usarlo, eso no se hace como algo secundario, si no se deja todo como esta, y a agacharse y ponerse detrás de una caja. Yo cuando se que voy a entrar en combate tengo que pensar en ponerme hasta el culo de drogas, armarme, calcular que armas voy a usar y en que orden (por que es suicidio ponerse a cargar en campo abierto si uno se enfrente a mas de un par de enemigos a la vez), calcular el tiempo de regeneración de vida (que los estimulantes no curan al instante), y demás... si todo eso se pierde para cambiar por un sistema de cobertura, con escenarios que contemplen tal sistema (cosa que se tiene que hacer de manera inevitable), donde se facilitan muchísimo las cosas, creo que sería un paso atrás. Prefiero mil veces tener que ocultarme de manera mas torpe pero no perder todo el resto. Y ojo que no es que el sistema de cobertura me desagrade, pero para un Gears Of War, o un Mass Effect, para Fallout no.

Y el sistema de sigilo puede que sea cutre a la vista, pero es que se sigue basando en las estadísticas del personaje mas que en la destreza del jugador, y eso es algo mas positivo. Prefiero mil veces que sea así, a que me den un Tenchu. En el robo te doy la mano, me parece que está poco desarrollado.

Ya demasiado fue el cambio que se hizo en Fallout 3, y demasiado bien lo arreglaron los muchachos de Obsidian en New Vegas, como para meter mas puntos conflictivos dentro de la saga.

Coincido plenamente con Gurthang, y solo deseo que cuando salga Fallout 4 sea lo mas parecido posible a New Vegas, ya con eso seré felíz :P

#10 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 02 November 2011 - 01:30 PM

Yo cuando se que voy a entrar en combate tengo que pensar en ponerme hasta el culo de drogas, armarme, calcular que armas voy a usar y en que orden (por que es suicidio ponerse a cargar en campo abierto si uno se enfrente a mas de un par de enemigos a la vez), calcular el tiempo de regeneración de vida (que los estimulantes no curan al instante), y demás... si todo eso se pierde para cambiar por un sistema de cobertura, con escenarios que contemplen tal sistema (cosa que se tiene que hacer de manera inevitable), donde se facilitan muchísimo las cosas, creo que sería un paso atrás. Prefiero mil veces tener que ocultarme de manera mas torpe pero no perder todo el resto. Y ojo que no es que el sistema de cobertura me desagrade, pero para un Gears Of War, o un Mass Effect, para Fallout no.

Si hablamos de facilitar las cosas, el sistema Vats es la mayor guarreria que existe en el juego y nos da una ventaja enorme frente a los enemigos, sinceramente no creo que un sistema de covertura nos de mas ventaja que el vats.

Sobre lo que comentas, que prefieres ocultarte de manera torpe y no perder todo el resto, no creo que precisamente pase eso con un sistema de covertura, ya que la gran mayor parte del juego se desarrolla en campo abierto, y por ejemplo, en fallout new vegas, estamos en todo momento intentando escondernos detras de una pared para evitar los disparos enemigos... asi que vendria siendo practicamente lo mismo.

A mi lo que me mata de Fallout es precisamente eso, la jugabilidad tan torpe y acartonada y la IA tan nefasta que tienen los enemigos, si en un hipotetico fallout 4 me dieran como minimo la posibilidad de correr o rodar para mi ya seria un gran paso en lo que ha jugabilidad se refiere.

Pero bueno, solo es mi opinión.

Salu2

Editado por _jack_, 02 November 2011 - 01:31 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#11 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 November 2011 - 01:49 PM

El VATS nos da tanta ventaja como la que tenemos en cualquier RPG al tener nuestro turno, la de tomarnos el tiempo necesario para decidir que hacer, pero nada mas. Y de hecho es una de las cosas que mas se acerca al combate por turnos de los Fallout originales. Me parece que es un componente mucho mas cercano a los RPG el poder disparar en función de los PA de nuestro personajes, y no de la velocidad a la cual podemos machacar el ratón.

ds10.jpg

#12 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 02 November 2011 - 02:16 PM

Vamos, que mucha chachara pero de F4 ni una palabra. Dejad de dar vanas esperanzas, joe xD

Para mi el sistema de combate esta bastante bien. Personalmente, ni me gusta ni uso el VATS, como mucho el mod de Bullet Time cuando estoy apurado. Pero al margen de eso me gusta. Si es cierto que el tema de armas a 1 mano esta fatal llevado, y que la IA deja bastante que desear (nunca se cansarand e correr hacia la boca de mi rifle con un palo de golf?), pero no esta mal. Ademas, lo que (a mi, vamos) fascina de ese juego es otra cosa, que aunque dejaron de lado en F3 ha vuelto en NV, que es la total libertad para hacer casi lo que quieras. Y no me refiero a pegar tiros, claro, si no a tomar decisiones, apoyar a un partido u otro y que no sea elegir entre bien o mal.

Yo solo quiero un New Vegas con las cuatro cosillas de los mods y mas capacidad de decision, mas libertad y, sobre todo, mas consecuencias.

#13 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 November 2011 - 02:29 PM

Por cierto, si es por buscar información, es mas correcto hacerlo por Fallout 5, ya que se considera a New Vegas como a la cuarta entrega.

ds10.jpg

#14 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 02 November 2011 - 03:16 PM

El cual, por lo visto, sera el ultimo.

#15 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 November 2011 - 07:18 PM

De la mano de Bethesda. Luego hay que ver a quien le dan la licencia.

ds10.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.