Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida Importada con Alistair muerto.

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Shers

Shers

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 31 October 2011 - 08:05 AM

saludos colegas,tengo entendido que Alistair tiene distintas apariciones en DA2 segun el final que tengas en DAO y mi pregunta es en caso de que importes una partida con el muerto,me preguntaba si se respeta esta decision en el juego o acaso aparece igual como sucedio con leliana?

Tengo entendido que en DAO puede morir asi que me preguntaba si esto se respeta en DA2 o aunque muera aparece vivo igual?preguntaba para realizar una nueva partida de DAO con distintas decisiones.

Editado por Shers, 31 October 2011 - 08:08 AM.

#2 Ashara

Ashara

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2377 posts

Posteado 31 October 2011 - 12:17 PM

Ni idea, Shers. Yo nunca he matado a Alisatir (ni lo he convertido en borracho, tampoco).
Imagen posteada

Gracias Tenshi por la imágen :thumb:

#3 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 31 October 2011 - 01:38 PM

seguramente aparezca la reina en su lugar en vez de el , total su aparicion en DA2 es meramente anecdotica si apareciera otro pj inventado (algun mensajero) la historia no cambiaria para nada.

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4531 posts

Posteado 04 December 2011 - 04:57 PM

Yo te puedo confirmar que no aparece si murió en Origins, lo que ahora mismo no recuerdo es si en el castillo del vizconde en vez de aparecer Alistair aparece Anora, no estoy 100% seguro pero eso me suena, pero vamos lo de que Alistair está muerto lo confirmísimo xD

Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#5 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5535 posts

Posteado 05 December 2011 - 09:10 PM

Anora no aparece en ningun momento de DA2.
Imagen posteada
Imagen posteada

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4531 posts

Posteado 05 December 2011 - 09:23 PM

Ammm me confundiría con la expansión de Awakening, sugestión al poder xD

Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#7 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 18 May 2013 - 04:39 PM

Cuando importas una partida con Alistair muerto, este directamente nunca aparece y los refugiados fereldenos aclaman a la reina Anora.

Saludos--

Imagen posteada

Feel the power of my Thu'um!

#8 Varric

Varric

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 19 May 2013 - 11:08 AM

Lastima que Anora nunca aparezca en DA2, al igual Meredith se ponia tan chulita en el Acto 3 si apareciera Anora en vez de Alistair en la Torre del Vizconde. Alistair seguia con la misma sangre de horchata 6 años despues; por suerte nunca le dejo reinar solo, siempre le caso con Anora la cual tiene mas pelotas que Cailan y Alistair juntos XDD.