Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Que libros leeis?

1625 respuestas al tema

#1621 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4743 posts

Posteado 02 May 2017 - 11:06 PM

Murakami es un bluf.

Me estoy leyendo "El hombre en el castillo". Van a hacer una serie o película basado en él y odio los spoiler hasta límites enfermizos así que hay que darse prisa

Ya salió la serie, va por su 2ª temporada (lo que no sé es si tiene o tendrá más).

Spoiler

#1622 Hoz3

Hoz3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 May 2017 - 08:55 AM

Acabo de empezar "Añoranzas y Pesares" de Tad Williams. De momento bien. El principio transcurre en un castillo donde habita el travieso Simon. Parece que Morgenes el mago le quiere hacer su aprendiz. Ya veremos cómo se desarrolla la trama.

Editado por Hoz3, 03 May 2017 - 01:59 PM.

#1623 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4023 posts

Posteado 21 June 2017 - 02:49 PM

Ahora estoy con el primer tomo de Crónicas de la Segunda Guerra Mundial. Compila relatos de generales, médicos, pilotos de caza, etc. que estuvieron en el frente.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#1624 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 322 posts

Posteado 21 June 2017 - 03:34 PM

Voy a recomendar un libro que así a primera vista no parece muy de leer, sobre todo sí te gustó la peli (que en versión original) es una pasada, pero es que el libro es muchísimo mejor: "Tiburón". Ahora que llega el verano no está demás meter un poco de miedo en el cuerpo xD

Spoiler

PD: tienen muy buena pinta Hachita, gracias por compartir.

Editado por lydon, 21 June 2017 - 03:37 PM.

w4ZvVXG.jpg

Spoiler

#1625 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4023 posts

Posteado 22 June 2017 - 06:47 PM

Me acabo de enterar que la película está basada en una novela. La vi 500 veces y nunca lo supe.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#1626 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 759 posts

Posteado 06 July 2017 - 05:49 PM

Ahora estoy con Año 1. Israel y su mundo cuando nació Jesús de Antonio Piñero. Siempre había oído hablar muy bien de este autor, y la verdad es que el libro es bastante ameno y muchas de las cosas que en él se cuentan están siendo bastante esclarecedoras para mí.

¡Saludos! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.