Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Que libros leeis?

1624 respuestas al tema

#1 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 19 August 2004 - 02:38 PM

Sencillamente quería saber si alguien lee libros, y en ese caso de qué tipo, y mas o menos cuáles (asi podríamos hablar también de ellos, porque de mis amigos solo hay 2 que leen también y es un poco aburrido tener siempre las mismas opiniones)

Para empezar decir que a mí me gustan basicamente los de aventura y más concretamente fantasía épica (aunque no le hago ascos a "niebla", por ejemplo, de Unamuno).

De los de fantasía los que más leo son los de Dragonlance, aunque me gustaría empezar con reinos olvidados (estoy pendiente de que m dejen "la caverna" de R.A. Salvatore), Volviendo a dragonlance, pues m he leido así que recuerde... Las Crónicas, Las Leyendas, La Forja de un Túnica Negra, varios de cuentos de dragones, La Guerra de los Espíritus, uno sobre Soth, y todos los preludios menos el de Tanis y el de Flint (con el que ya estoy en proceso). Fuera de Dragonlance me he leído el primero de la Rosa del Profeta, y el Ciclo de la Puerta de la Muerte (seguro que se me olvida alguno, pero más o menos esos son los que me he leído). Espero vuestras respuestas, que quiero discutir esto de la 5ª Era con alguien XDDDD.

¡¡¡ANIMO!!! ???

EDIT: Editado porque ya estaba harto de ver esas "k" y "d sin e", una completa autoedición con la autocrítica de que escribía fatal XD.

Editado por Coren, 05 July 2007 - 11:50 AM.

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 19 August 2004 - 03:14 PM

Yo ahora estoy leyendo los 2 libros de Cancion de Hielo y Fuego, bueno en realidad no he comenzado ninguno ??? . Ya se que hay mas libros de esa saga, pero en español no.
Como autor me gusta, Paulo Coelho, JK Rowling, etc....
Venga hasta siempre!

#3 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6189 posts

Posteado 19 August 2004 - 03:44 PM

Pues basicamente libros de historia y de fantasia epica, de ellos, basicamente Reinos y Dragonlance, aunque también me he leido libros de estas sagas:
- Diablo
- Warcraft
- Starcraft
- El Señor del Tiempo
- El ciclo de la Puerta de la Muerte
- La Saga de Geralt de Rivia (de este solo el primero)
- El Señor de los Anillos
- Sol Oscuro (la tribu del uno, el de Pentaprisma he sido incapaz de conseguirlo)
- La Saga de Bedwir de Salvatore

Y creo que no me dejo ninguno más....
Pendientes de leer tengo, Juego de Tronos, la Saga de Thomas de Covenant (viendo como las habeis puesto en el foro son casi una obligación) y los dos libros de Geralt de Rivia.

#4 REO-Sarevok

REO-Sarevok

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 398 posts

Posteado 19 August 2004 - 03:51 PM

¿Nadie ha leído Elric? Yo sigo intentando conseguirlos xD
O garment not golden but gilded,
O garden where all men may dwell,
O tower not of ivory, but builded
By hands that reach heaven from hell;
O mystical rose of the mire,
O house not of gold but of gain,
O house of unquenchable fire,
Our Lady of Pain!

Imágen IPB

Imágen IPB

#5 garrick

garrick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 19 August 2004 - 04:02 PM

pues leer leo mucho, hasta la propaganda del buzon ??? :

Dragonlance unos 75 libros.
el ciclo de la puerte de la muerte.
la rosa del profeta.
Myst (muy buena)
elenium
la espada de joram
el ciclo pendragon
el señor de los anillos
el Tapiz de Fionavar
añoranzas y pesares

ahora me a dado por la nobela historica.
lo ultimo que e leido es La Ultima Legion de Valerio Massimo Manfredi. y ahora estoy con El Tesoro de los Templarios (que apunta buenas maneras)
No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón de casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena,
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante,
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes.

Solamente soy un soldado , ya estoy muerto y como tal parto contento a encontrarme con mi destino

#6 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6189 posts

Posteado 19 August 2004 - 04:10 PM

¿Nadie ha leído Elric? Yo sigo intentando conseguirlos xD

Pues yo he intentado conseguirlos, pero estan a un precio prohibitivo, tendremos que urgar en las bibliotecas haber si hay suerte....

#7 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 19 August 2004 - 04:29 PM

Vaya, m encanta k haya tanta gente k haya leido en este foro...

He d añadir a mi lista El señor d los anillos y hobbit (no el simarillion, imposible) y los dos primeros d alexandre d Manfredi, ade3mas empecxe hace mucho cn el primero d las cronicas necromanticas (el k habla cn los muertos) pero no he conseguido mas. Ademas m he leido todos d la saga d Cronicas Vampiricas d anne rice excepto el d ladron d cuerpos, y tb m he leido Merrik.

Dos preguntas: ¿Os habeis enterado k ha salido un libro sobre las guerras d los minotauros d la kinta era (dragonlance) d A.Knaak?
¿Que opinais dl descenso d paladine, dragonlance tiene mas futuro (para los lectores m refiero)?

Espero seguir recibiendo respuestas : ???

#8 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 19 August 2004 - 05:17 PM

Yo estoy con la Rueda del Tiempo: lo mejor que he leído en mucho tiempo. Al nivel del Señor de los Anillos, Dragonlance o Dune, de los que tb he leido. He leido también de los reinos olvidados, pero no me llegaron a gustar del todo.

26sfd.jpg

#9 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 19 August 2004 - 05:22 PM

Yo me estoy leyendo varias cosas:

El Señor de los Anillos 1 (otra vez)
Cruzada
Las minas del rey Salomon
El escuadron Rebelde

Adios

PEPO

#10 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 19 August 2004 - 05:28 PM

Duneeeeeeeeeeeeeeee, como m pude olvidar, claro.... y el mesias y los hijos, no se si m leere dios emperador pero weno... tb lei la casa atreides (dl hijo)

#11 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6189 posts

Posteado 19 August 2004 - 05:49 PM

Pues de novelas historicas también me he leido bastantes, aunque hace tiempo que las deje de lado, igual que otras sagas (empezando por las Cronicas Vampiricas de Anne Rice, la Pentalogia de Collen McCullogh sobre Roma, etc.)
Sobre la Dragonlance: SPOILER LGDE

Pues perfecto, porque de una santa vez iban a dejar de copiar el absurdo, y aburrido topico de que Takhisis pretendia conquistar el mundo....
FIN SPOILER

Sobre los minotauros, la verdad es que tengo muy mala sensación, creo que se va a repetir la tónica de las Cronicas con el ejército de los señores del dragon.

Y ahora me estoy leyendo "La gran depresión Medieval" de Guy Bois, del que me quedan unas 40 paginas más o menos, el siguiente que tengo en la lista es "Los griegos en ultramar" de Boardman

#12 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 19 August 2004 - 06:32 PM

XDDD, hombre yo lo k espero k se acabe es la maldita falta d los dragones benignos... k ya ta bien no???, siempre en los laureles, parecen tontos.
En cuanto a otros weno, la isla dl tesoro d Stevenson, 20000 leguas d viaje submarino y de la tierra a la luna (y el segundo k no m acuerdo dl nombre) d Julio Verne. De JK Rowlin los 5 de harri potter (el kinto m lo lei en ingles, y esk no podia esperar muxo mas), y d Christian Jacq el hijo d la luz... lo digo x si alguien kiere comentarlos, a ver si s m van ocurriendo... Y m apunto los demas... kiero leermelos en un futuro proximo ???
Xao

#13 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6189 posts

Posteado 19 August 2004 - 06:42 PM

Hombre Dragones benignos salen en muchos libros, de memoria puede citarte tranquilamente más 10-12, sin contar la saga principal en la que salen siempre.

#14 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 19 August 2004 - 06:47 PM

Si pero siempre k se les necesita (sobretodo en la principal) no salen hasta el final y a duras penas... De los dragones malignos m sabia los alientos x color d memoria al acabar las leyendas(por un par d cuenta cuentos) de los metalicos tuve k esperar hasta el manual d monstruos... XDDD vamos, k espero k mishakal pueda sacarlos cuando realmente hace falta (aunk ls roben los huevos, k total no los iban a dejar cn vida...)

#15 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 19 August 2004 - 06:50 PM

Pues mi lectura no es q sea de gran calidad.
Suelo leer libros de la Dragonlance, del Starcraft, del Diablo y de Reinos Olvidados.
No se q me pasa con los libros buenos como "Un Mundo Feliz", o "1984", o la triologia del señor de los anillos, q no me enganchan.

PD: Sammaster, has encontrado el libro del Starcraft "La cruzada de Liberty", es el unico q me falta y no lo encuentro ? X cierto, q te parecio "La sombra de los Xel'Naga" ? para mi es una mierda...

Éste es tu bando, ¡únete!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.