Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kotor II Dudas al manejar un Consul Jedi con la armadura (es el primero que me hago)

4 respuestas al tema

#1 IvanDamme

IvanDamme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 22 October 2011 - 03:57 PM

Pues si, acabo de rescatar este gran juego del armario y ya he jugado otras veces, pero nunca me lo he acabado y otras veces me he hecho "Guardianes o Centinelas Jedi" y ahora me ha dado por hacerme un "Consul Jedi" y mi pregunta es sobretodo que armadura utilizar, porque parece que sólo puedes utilizar la ligera, ¿no?, ya que algunos poderes tienen restricciones al blindaje y no se pueden utilizar y me lío un poco, ¿alguien me puede decir que clase o tipo de armaduras podría utilizar con mi "Consul Jedi"?. Muchas Gracias y espero que me contestéis rápido y así ayudarme.

Editado por IvanDamme, 22 October 2011 - 03:58 PM.

<b>"PC Potentísimo para jugar: (Core i7 920) con 6 Gb DDR3 a 1600 Mhz, Gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 con 1.5 Gb DDR3, 2 Discos Duros SATAII Seagate en Raid 0 Stripe de 750 Gb cada uno y mucho más... + Xbox 360 Slim 250 Gb. Viva la Tecnología ".</b>

#2 IvanDamme

IvanDamme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 23 October 2011 - 10:18 AM

Que me responda alguien algo, por favor, ¿nadie sabe?. ¿Y como construir el sable de luz y los materiales que necesitas?. Saludos y a ver si hay respuesta.
<b>"PC Potentísimo para jugar: (Core i7 920) con 6 Gb DDR3 a 1600 Mhz, Gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 con 1.5 Gb DDR3, 2 Discos Duros SATAII Seagate en Raid 0 Stripe de 750 Gb cada uno y mucho más... + Xbox 360 Slim 250 Gb. Viva la Tecnología ".</b>

#3 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2283 posts

Posteado 23 October 2011 - 07:40 PM

No te desesperes, si nadie responde es porque no han visto tu mensaje o no saben la respuesta.

No recuerdo mucho pues lo jugue hace bastante, pero recuerdo que el Consul Jedi se centraba en utilizar la fuerza, no en estar con una armadura en medio del combate; por eso solo utilizaría las armaduras ligeras (¿Eran solo las túnicas, no?)

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#4 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 13 January 2012 - 03:19 PM

Centrate en tunicas con el, ya que su punto fuerte es el uso de la fuerza de forma ofensiva . Das prioridad a sabiduria y carisma y "pa´lante". El propio juego recomienda esta clase para jugadores experimentados, pero a poco que jueges es hasta mas sencillo.

#5 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 20 May 2012 - 04:45 PM

Que me responda alguien algo, por favor, ¿nadie sabe?. ¿Y como construir el sable de luz y los materiales que necesitas?. Saludos y a ver si hay respuesta.

No se si ya servirá de algo porque ya hace tiempo de la pregunta.. pero por si acaso le resuelve dudas a alguien xD

Para los sables de luz tienes una guía aquí que la hice yo mismo jaja: http://www.clandlan....showtopic=29457

Salu2

Editado por -S4NT1-, 20 May 2012 - 04:48 PM.

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

Responder